Jump to content

Volante multifunción en A6 nuevo modelo...


txicote

Publicaciones recomendadas

A ver si alguién lleva el volente multifunción y me indica....

Si se pide el sistema MMI basico que lleva de serie, sin teléfono ni eso, ¿resulta útil el volante multifunción, o se puede controlar todo con los mandos del sistema MMI que hay en la consola?

Quería pedirlo con la pantalla FIS. y con el cargador de 6 cds....

 

También preguntar si el equipo de música que ponen de serie de 40 W es suficiente para uso normal....

 

Gracias por contestar....

;)

Editado por txicote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues sirve para controlar el MMI con el volante (no todas las funciones creo), la radio y para dar algunas ordenes por voz (que no se si hay que tener teléfono o navi o lo que sea para esto).

 

Es que todavía no hay muchos A6 de los nuevos en el foro para que conteste mucha gente...

 

El equipo de audio, pues para un uso normal digo yo que si, no?

O que entiendes tu por uso normal... ? ;):):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El uso "normal" era si se escuchaba bien con los cuatro altavoces que vienen de serie y sus 40 watios que dice que tiene.

Es por si no era suficiente y había que coger más opción....... :(

 

Y respecto a la tapicería, a ver quién me aconsejaba:

 

-Cuero-alcántara con asientos deportivos.

ó

-Cuero volterrra con asientos deportivos.

 

He oído por ahí que si la alcántara es bastante delicada y que con el paso del tiempo se queda mal.

Y que el cuero es más resistente y dura más.

 

A ver si alguién lo sabía cierto, ya que con el dineral que vale todo, un se tiene que plantear que le dure bastantes años. Que no estamos para ir comprando coches...... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante multifuncion viene de serie, o al menos cuando yo pedí el mío en todods los modelos. debes tener en cuenta que en el MMI basico lleva solo lector de CD (no cargador), los 4 altavoces van en laspuertas delanteras (no lleva ninguno detrás) y la pantalla es en blanco y negro. El MMI lleva ademas sistema de sonido DSP con 10 altavoces (6 delante y 4 detrás con 160 vatios) y el MMI basic plus añade ademas la pantalla un poco más grande y en color, el cargador de 6 cds y la radio un poco mas sofisticada. Creo recordar que el precio del MMI era de unos 600 euros, y el MMI basic plus se lo puse yo y me costo 1300 euros.

Quiero recordar además que para poner el cargador de 6 cds debes tener como minimo el MMI, con lo que si a los 600 euros aporx que vale el MMI le añades 400 del cabiador de cds, no compensa ya que por poco más pones el MMI basic plus quque lo incluye todo y además lleva pantalla a color. Además si algun día quieres añadirle algun componente (navegador, TV, debes tener el MMI basic plus).

Con los mandos del MMI puedes controlar todas la s funciones del coche, como alumbrado, cierres, radio etc..., yo la verdad es que los mandos del volante el unico que utilizo a veces es el del volumen, normalmente utilizo los del MMI. En cuanto al cuero, yo tendo cuero volterra (es curioso por que este es el más barato de los tres, sin embargo para mi gusto, al menos en el color que escogí, es el que más me gustaba) y hasta ahora (llevo tres niños detras) estoy muy contento, se limpia facilmente, mucho más comodo en ese aspecto que la tapicería normal que tiene el de mi mujer.

En fin, espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna otra duda, aquí estamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.