Jump to content

Conéctate para seguir esto  
PACOTE

TRAMPILLA RECIRCULACIÓN DE AIRE

Recommended Posts

Buenos dias chavalotes, a ver si alguno me puede ayudar. La trampilla reguladora de recirculación de aire, que la comanda el clima, siempre está cerrada. Solo se abre cuando la electrovalvula de vacio se queda sin tensión, osea, cuando paro el coche. En el clima, el chivato de abierto/cerrado, parece que funciona, pero la trampilla no abre/cierra.

Es la trampilla que va en el vanomotor, detras del filtro antiparticulas.

Alguna idea???????

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias chavalotes, a ver si alguno me puede ayudar. La trampilla reguladora de recirculación de aire, que la comanda el clima, siempre está cerrada. Solo se abre cuando la electrovalvula de vacio se queda sin tensión, osea, cuando paro el coche. En el clima, el chivato de abierto/cerrado, parece que funciona, pero la trampilla no abre/cierra.

Alguna idea???????

Gracias por la nota simpática,Romulo.

En este foro cada vez queda menos.....

Compartir este post

Enlace al post

Alguna idea???????

Gracias por la nota simpática,Romulo.

En este foro cada vez queda menos.....

.... sentuido comun??? :lol2::D

Has revisado los motores que abren y cierran las trampillas??, algun rele que no invierte la polaridad??, no se, la verdad es que yo los climas no los controlo, pero si tienes que haber un movimiento por fuerza tiene que haber un motor, y si no se produce ese movimiento es que el motor no funciona, bien por que se ha cascado o bien por que no le llega corriente.

Suerte y que no sea mucho.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.