Jump to content

desmontar compresor aire a4


ato4

Publicaciones recomendadas

quisiera quitar el compresor del aire acondicionado, problema de cargar despues el gas, no tengo, pero me surgen varias dudas:

 

1ª que compresores me pueden valer para comprar uno? es un audi a4 b6 del 2002 con motor awx

2ª hay algun brico o manual para quitarlo?

3ª una vez quitadoo, supongo que no puedo andar con el coche, no? gracias por vuestra ayuda. necesito hacerlo yaaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

quisiera quitar el compresor del aire acondicionado, problema de cargar despues el gas, no tengo, pero me surgen varias dudas:

 

1ª que compresores me pueden valer para comprar uno? es un audi a4 b6 del 2002 con motor awx

2ª hay algun brico o manual para quitarlo?

3ª una vez quitadoo, supongo que no puedo andar con el coche, no? gracias por vuestra ayuda. necesito hacerlo yaaaaaa.

 

 

NO PUEDES ANDAR CON EL COCHE!!! primero,el alternador no cargara la bateria,segundo no tendras servodireccion y no podras girar el volante como de costumbre,asi que o le metes mano teniendo un compresor nuevo al lado o lo llevas a un taller,suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.