Jump to content

Airbag del copiloto (Y despedida de mi coche)


Fisthy

Publicaciones recomendadas

Hola compis. pues pongo este post para saber como quitar el airbag del copiloto. esta metido debajo del cuadro y la verdad que lo veo complicado, tengo que cambiarlo porque por lo visto esta reventado. y le voy a poner uno de un coche de un desguace. Ya deciros tambien que me despido del coche porque lo voy a vender, con muchiisima pena porque la verdad el coche me gusta, pero

1ª que odio el gasoil (sere ignorante pero hay gente que le gusta y a gente que no)

2ª la verdad que el coche me ha salido bueno a pesar de sus defectos, y el último que me toco fueron unos 920€ de reparacion. y la verdad que no estoy pa caprichitos de audi. Que solo por ser audi me salio ese precio :thumbsup: Pero en fin. he estado muy contento con el y es lo importante.

La verdad que el precio que me pagan lo veo bastante mas que bien, que 6000€ no te los dan todos los dias.

Y pongo este pos para ver si me pueden ayudar con el tema del airbag, porque no me gusta venderlo con este fallo ya que lo considero un tema serio y de seguridad y no me gusta jugar con la vida de otras personas, porque es muy facil decir me quito de problemas y listo, pero eso conmigo no va, no me gusta que me lo hagan y por supuesto yo hacerlo menos.

 

Muchas gracias.

 

PD: Me despido del coche pero no del foro, que aunke me cambie para honda aki puedo ayudar a foreros que lo necesiten mientras pueda y sepa del tema en concreto. Muchas gracias por buestra ayuda ofrecida y decir que aqui hay muy buen compañerismo y eso es lo importante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola fisthy! Una pena que lo vendas pero bueno si tienes esa decision tendras tus motivos claro! Por lo del diesel eso es como todo, hay quien las prefieren rubias o morenas, ajaja. Y bueno honda es un buen motor asi que tampoco vas a irte a una marca mala. Lo del airbag diria que tienes que sacar la parrila, o nse alomejor sacando la guantera te sirva. Que me corrija alguien si me equivoco, pero diria que sacando guantera te servira.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, lo mismo digo, hay quien los prefiere rubios y otros morenos, que en mi caso gasolina for ever.

 

En cuanto al coche si has ido a Audi ya sabes, a pagar toca.

 

Te cuento sobre el tema del airbag:

Desmonta la guantera, supongo que sabrás que a su derecha, bajo la tapita de cierre se encuentran unos tornillos que la sujetan junto al conector de su iluminación.

En su parte inferior izquierda tienes otro y terminas por los tres de la zona interior superior de la misma.

 

Allí, cogiendo una buena postura, accede a los cuatro tornillos que sujetan el airbag desconectándolo igualmente.

Lo que no recuerdo es si fuera necesario desmontar el salpicadero por haberlo hecho ya un tiempo por necesidad de cambiar el evaporador hace unos años.

Aunque al desenroscar esas tuercas de sujeción del airbag tú mismo podrás comprobar si se puede retirar o no, que en tal caso con un poco de agudeza visual con desmontar los soportes clave del cuadro en su lado derecho quizá te de un mínimo de márgen para poder jugar con el desmontaje del airbag.

 

Por cierto, ojito, repito con Honda, que si en Audi te salen caras las cosas no te digo nada sobre esta marca que junto a Mitsubishi y Mazda tienen precios parecidos a Rolls Royce en sus piezas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Ya se, los tienen caros, pero piso menos talleres q con otros coches, ya sabes son japoneses. Pero me voy a honda porque me gusta un modelo en concreto antes que el audi pero como no tuve oportunidad pues mira aparque en audi.

 

Lo del tema del airbar lo voy a ver complicado porque todo eso lo tienen que hacer los mindundis que hay en el desguace ni me lo quisiera imaginar. Yo soy capas de sacarlo pero ellos no creo jaja. Saludos y muchisimas gracias. Haber si alguien lo ha sacado y me recomienda. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mal coche el que quieres, pero yo huyo de estas marcas a excepción de Toyota que tiene unos precios asequibles en sus repuestos y también son fiables y robustos.

 

En la marca de los aros, la verdad, yo lo digo igualmente, no sé qué significa dejarte el coche tirado, ni ningún inconveniente de relevancia, etc, por mi, de nuevo otra vez me iría a por otro, o Audi, VW o Seat, aunque con tanta electrónica hoy en día todos...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.