Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
Churro26

lo que he visto hace dos dias...

Recommended Posts

Menos mal que es en la capital de Cantabria donde lo vi :thumbsup: un tio estaba amarrando una mesa de hacer la matanza del cerdo en el techo de un honda civic sin llevar baca con celo de lo gordo :laugh: abria las puertas y lo amarraba por ahi dandole venga vueltas de celo...

si si celo no cinta americana y sin poner nada para proteger el techo del coche, no le saque una foto porque soy cortado para eso pero no me podia aguantar la risa y pensar el peligor y el paquete de los guardias...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, yo tengo un primo de un amigo de un vecino que llevo sacada por el techo solar una escalera de madera de mas de 2 metros de longitud....unos 50 km por autopista..... :thumbsup::laugh::laugh: , eso si, no se podia ir a mas de 90 km por hora

Compartir este post

Enlace al post
Si, yo tengo un primo de un amigo de un vecino que llevo sacada por el techo solar una escalera de madera de mas de 2 metros de longitud....unos 50 km por autopista..... :thumbsup::laugh::laugh: , eso si, no se podia ir a mas de 90 km por hora

Pero........... mas de 2 metros???, de cuanto estamos hablando y que tipo de madera era????

Compartir este post

Enlace al post

Pero........... mas de 2 metros???, de cuanto estamos hablando y que tipo de madera era????

Pues 2 y poco, la tipicas de los pintores....y sobresaldria por el techo (inclinada hacia adelante) unos 80 cm.... :laugh::roll1::laugh::laugh:

Compartir este post

Enlace al post

yo he visto por el Corredor del Kadagua (autovía) a un colega con un colchón gigante de esos de espuma, que no tienen consistencia ninguna, amarrado en el centro de la baca con pulpos, así que con la velocidad se le ponía de visera levantada porque por delante iba suelto :thumbsup::laugh: :laugh: :laugh:

en finnnnnnnn.... pero el de la mesa de matanza, para haberle seguido, porque no creo k esa mesa llegase sin tocar suelo a destino, k pesan muuuuchoooo.....

Compartir este post

Enlace al post

No sé por qué, pero me ha recordado al capítulo de Mr. Bean en el que tenía que llevar un sofá con su mini, y lo ata en el techo del coche, se sube en él, y con cuerdas hace un sistema para girar el volante... :thumbsup::laugh:

La verdad es que a veces nos da por reirnos de estas cosas, pero no quisiera yo encontrarme circulando detrás del animal de bellota que llevaba así la mesa por una carretera... Eso se le suelta y puede provocar una muy gorda.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
No sé por qué, pero me ha recordado al capítulo de Mr. Bean en el que tenía que llevar un sofá con su mini, y lo ata en el techo del coche, se sube en él, y con cuerdas hace un sistema para girar el volante... :laugh: :laugh:

:laugh:

Compartir este post

Enlace al post
No sé por qué, pero me ha recordado al capítulo de Mr. Bean en el que tenía que llevar un sofá con su mini, y lo ata en el techo del coche, se sube en él, y con cuerdas hace un sistema para girar el volante... :laugh: :laugh:

:roll1:

buenisimo, me he vuelto a descojonar con este tio :laugh: :laugh: :roll1::lol2:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.