Jump to content

Respuesta del coche al limite


[^Santo^]

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!!!

Como ya deje por ahi, me he comprado un A3 y resido en Ginebra, Suiza.

Os voy a contar lo que me paso ayer.

Venia de un pueblo llamado Saint Claud en Francia a 65 Km de Ginebra, para acceder a ese pueblo hay varios puertos de los que hacen ordago...

Iba bajando en la zona rapida del puerto cuarta, reduzco a 3era para entrar en una curva que tiene doble trazado (me las conozco ya por eso bajo en plan agil, y es la zona mas rapida del puerto) ... entro en la curva ... y leches ... un coche con el culo mirando hacia mi derrapando en mi carril ... el coche se da una galleta contra el quita miedos ... yo miro el hueco a la izquierda ... cierro el coche sobre la primera trazada de la curva en el carril contrario ... pense que me la daba ... volvi a abrirme al carril derecho para la segunda zona de la curva ... de verdad que iba al limite de adherencia .. (o eso me parecio a mi) ...

Al salir de la curva frene y fui a ver el otro coche y bla bla bla ... no les habia pasado nada pero el bmw 525 se habia quedado abrazado al quitamiedos con todos los airbarg laterales fuera ...

 

Conclusion ... el a3 me salvo el culo ... porque estoy seguro que otro coche se habria ido ...escuche chillar las ruedas mientras todos los artilugios electronicos que llevamos hacian su trabajo y evitaban que me la diera ...

 

Soy incapaz de dar mas detalles porque todo paso rapidisimo ... pero ... AL LIMITE

 

Un Saludo a todos ... y sentiros orgullosos de la maquina que llevais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


2.0 TDI

 

En Suiza es muy gracioso porque el Gasoleo cuesta casi lo mismo que la Gasolina ... asi que me voy a repostar a Francia... cuya frontera esta a 6 Km de Ginebra mas o menos ...

 

Tengo la ventaja ... que por ser un coche diesel ... porque aqui todo el mundo tiene gasolina ... y no veas que trastos ... NO PAGO IMPUESTOS DURANTE TRES AŇOS ... Porque? por no contamiar ...

Ya os contare curiosidades de este pais ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.