Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
Sanc

Temperatura Aceite Motor (Marcado en el FIS)

Recommended Posts

Hola buenas tardes chicos,

Os hago una consulta sobre una duda que tengo. Es que hace unas semanas he notado que la temperatura del aceite motor,en viajes "largos" (algeciras-cadiz) sube hasta los 105-108 º, cuando siempre antes se mantenia en 90-93 º. Esto es normal teniendo en cuenta el verano, la calor..?o hay algo que falla?

Ante todo muchas gracias y un saludo <_<

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

compañero en invierno la temperatura del mio esta sobre 90, pero ahora aqui en sevilla, sube a lo que tu dices y como me coja atasco hasta algo mas. yo lo veo normal, o por lo menos a mi me pasa tambien...

Compartir este post

Enlace al post

Es bastante normal que en ciudad se ponga alto, pero en carretera tendria que bajar un poco más, si no le vas dando caña.

Es mejor que siempre valla en una temperatura de 90/100º es la recomendable de trabajo, cuanta más temperatura lo degrada y pierde viscosidad y propiedades.

Si quieres para probar, yo le quitaria los antiniebla, el cubrecarter y el aislante del capó para que se ventile mejor el vano del motor, asi seguramente baje algo más la temperatura del aceite.

Tambien si llevas mucho tiempo con el mismo anticongelante, lo renovaria, que también pierde propiedades y puede ayudar a que el aceite no baje de temperatura.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Comprendo little,pues muchas gracias por la respuesta,revisaré los niveles de anticongelante y lo cambiare aver si mejora la situacion porque eso de que se degrade mas rapido el aceite....ya de por si el coche se bebe el long life de castrol como para ponerle mas (con lo caro que es el jodio :D ). un saludo compañero

Compartir este post

Enlace al post

Si ami también me pasa y iva a abrir un post para salir de dudas pero ya sta resuelto jej el mio trabaja enter los 90-100grados, pero el otro dia en ciudad por la tarde y todo el calor lo vi a 102 y me asusté jej

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.