Jump to content

Conéctate para seguir esto  
ajm89

Consumo aceite 1.8t

Recommended Posts

Buenas, hace un par de semanas me compre un a3 1.8T de 180 cv quattro, y la verdad esq el coxe esta perfecto, no por eso le añadi aceite porque andaba algo bajo. Me gustaría saber si alguien que tiene el coche, sabe si gasta mucho aceite y algunas cosillas generales que deba saber, para que de el maximo rendimiento siempre.

:lol2:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mas importante dejar enfriar y calentar el turbo antes de ir a ningun sitio ,aceite ,suelen gastar un poco y por lo demas lo tipico tenerlo siempre apunto y no tener dejadez por él ,por que luego en vez de una cosa te saldrán 3

Un saludo Guzmán ;)

Compartir este post

Enlace al post
Lo mas importante dejar enfriar y calentar el turbo antes de ir a ningun sitio ,aceite ,suelen gastar un poco y por lo demas lo tipico tenerlo siempre apunto y no tener dejadez por él ,por que luego en vez de una cosa te saldrán 3

Un saludo Guzmán :notworthy:

Mersi Guzman por tus consejillos, no por eso siempre lo hago lo dejo cosa de minuto y medio para que se enfrie el aceite y para arrancar nunca le piso. Aber si me voy poniendo al día por aquí.

:innocent:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.