Jump to content

Tempomat a pares


TheShadow

Publicaciones recomendadas

Baratito, el kit tempomat 83,29 con iva, y los cables 10,57 con iva, precio PVP, si hay alguien que te haga descuento?? puede salir mas barato.

Como ya sabes tal vez prepare una macromontada de tempomats, pero vere que apoyo o patrocinio tengo a este respecto.

Todo como siempre por la aficion y el entusiasmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Baratito, el kit tempomat 83,29 con iva, y los cables 10,57 con iva, precio PVP,  si hay alguien que te haga descuento??  puede salir mas barato.

Como ya sabes tal vez prepare una macromontada de tempomats, pero vere que apoyo o patrocinio tengo a este respecto.

Todo como siempre por la aficion y el entusiasmo.

 

Pues yo con mi aficion y entusiasmo podria llevar los tempomats a 60 euros el Kit. No esta mal un 30% de descuento... COsas de pertenecer a un club y de intercambiar nuestros contactos.

 

Saludos

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente salio todo perfecto, gracias a PabloTT q es un figura en el tema de la mecanica, por q hay q decir q puso él solito los dos tempomat, ya q yo soy mas bien torpon para esto solo me dedique hacerle compañia y apretar tornillos :(:D , pasamos un dia muy agradable a la par q constructivo, espero q se repitan con mas frecuencia.

 

Gracias PabloTT <_<

 

Lo unico negativo la ausencia de GhosTT :(:(

 

Pero ya sabeis el finde q viene hay puente.......... aqui seguis teniendo sitio :D:p

 

 

Saludos(mañana pongo fotos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico negativo la ausencia de GhosTT ;):p

Mientras esto haya sido lo peor de todo, eso significa que todo ha salido a lo grande! :lol::lol:

 

Si te animas, mientras hacemos tiempo hasta la presentación oficial del Culb, Rodrob, TerminaTor (T146146 o Mr. T ;) ), y yo estamos apuntados a la quedada ASI en Burgos :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te animas, mientras hacemos tiempo hasta la presentación oficial del Culb, Rodrob, TerminaTor (T146146 o Mr. T  ), y yo estamos apuntados a la quedada ASI en Burgos 

 

 

Estoy en ello Ghost, estoy en ello, lo q tengo es q convencer a mi novia, pero yo creo q por pesado....... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.