Jump to content

Conéctate para seguir esto  
fgspon

Lavar el coche con auga a presión

Recommended Posts

Tengo una hidrolimpiadora a presión y mi duda es que dañe el coche con la presión del agua. ¿Alguien puede decirme el tope deseable de presión de agua para lavar el coche?, pues tengo miedo de pasarme

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No voy a responder a tu pregunta concreta ya que no la uso (de momento) pero sí a decirte alguna cosa importante. Mi experiencia se limita a las típicas lanzas de gasolinera. No pretendas dejar el coche limpio a base solo de lanza. Por mucho que le des siempre hay una fina suciedad que no acaba de salir. Proceder a secar luego el coche con alguna toalla de secado, mf etc es actuar sobre la pintura como una fina lija. La hidrolimpiadora está muy bien para pre-lavado pero jamás sustituye a un guante de lana si queremos hacer las cosas bien hechas. Y ya que tienes ese aparato mi consejo es que te hagas con una foam lance y se la acomples.

 

 

Un saludo :crying_anim:

Editado por Xabby

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.