Jump to content

Audi a4 b6 3.0 220cv


martin_neo

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro, queria saber si alguien sabe si se puede sustituir de alguna manera el catalizador....

 

Os cuento, iba en un tunel y de repente escuche como un golpe seco y el coche se movio bastante y a continuacion empezo a vibrar y se encendio el testigo amarillo de fallo motor. En un principio pense que atropelle algo o que se me ha caido alguna pieza pero en la carretera no habia nada.

Ademas de esto el coche ha perdido bastante fuerza y ya no se notan esos 220cv.

 

En varios talleres enchufaron mi audi al ordenador y salio fallo de catalizador derecho,pero en estos momento no tengo dinero para la reparacion y queria saber si hay alguna alternativa para reparar, inutilizar el catalizador y que el coche tenga otra vez las mismas prestaciones y que se apague el testigo de motor.

 

Un saludo y por favor darme algunas ideas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


POner unos supresores de catalizador...aunque el fallo seguira...el coche andara mas...Ya que los catalizadores algo siempre le quitan a los coches...

 

Me podrias informar un poquillo en que consisten esos supresores?

Y es verdad que un catalizador para mi audi valga 600€ o es un timo¿?

Muchas gracias por tu repuesta.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el mismo motor.

me encendio tambien una vez el testigo de fallo de motor y me han dicho que podria ser del catalizador que saldria por unos 500 euros, cada uno. al final solo era una lambda que estaba mal.

me acuerdo que me estube informando sobre catalizadores y habia una casa que me lo arreglaba por unos 200 euros, sacaban la ceramica que lleva y le ponian rejilla de acero. por lo que me informo esa tal casa la rejilla es mejor porque los catalizadores se limpian solos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te sugiero que hables con "catalizadores Artajona". a mí me pasó lo mismo en un BMW 740i y el presupuesto era de 4.000Eur los dos catalizadores....se lo llevé a ellos y por 800Eur me pusieron unos nuevos....y el coche va perfecto.

Un saludo.

 

Muchas gracias por la informacion, la verdad esque me convence la idea, siempre y cuando el precio no sea cercano a los 600€ ya que no me puedo permitir gastar esto ahora, pero voy a llamar e informarme.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el mismo motor.

me encendio tambien una vez el testigo de fallo de motor y me han dicho que podria ser del catalizador que saldria por unos 500 euros, cada uno. al final solo era una lambda que estaba mal.

me acuerdo que me estube informando sobre catalizadores y habia una casa que me lo arreglaba por unos 200 euros, sacaban la ceramica que lleva y le ponian rejilla de acero. por lo que me informo esa tal casa la rejilla es mejor porque los catalizadores se limpian solos.

 

Ola, lo primero gracias por reponder.

Sabrias decirme el nombre del taller donde llevaste tu coche para poder llamar yo y que me informasen...

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el mismo motor.

me encendio tambien una vez el testigo de fallo de motor y me han dicho que podria ser del catalizador que saldria por unos 500 euros, cada uno. al final solo era una lambda que estaba mal.

me acuerdo que me estube informando sobre catalizadores y habia una casa que me lo arreglaba por unos 200 euros, sacaban la ceramica que lleva y le ponian rejilla de acero. por lo que me informo esa tal casa la rejilla es mejor porque los catalizadores se limpian solos.

 

Ola, lo primero gracias por reponder.

Sabrias decirme el nombre del taller donde llevaste tu coche para poder llamar yo y que me informasen...

Un saludo y gracias

 

 

pues el nombre del taller ya no me acuerdo, ya casi van 2 años

estaba situado en Vic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
POner unos supresores de catalizador...aunque el fallo seguira...el coche andara mas...Ya que los catalizadores algo siempre le quitan a los coches...

 

Me podrias informar un poquillo en que consisten esos supresores?

Y es verdad que un catalizador para mi audi valga 600€ o es un timo¿?

Muchas gracias por tu repuesta.

saludos

Vaya, parece que se estan rompiendo todos los catalizadores a la vez. Dime donde te han dicho que son 600 euros, porque a mi en el concesionario oficial, me han dicho que 1400 euros solo el catalizador. Catalizadores no oficiales si que son 600 euros, aunque la referencia es la misma que unos que los venden por 300 libras en UK.

 

Me queda probar a ver si es cosa de la sonda lambda, porque sino maldita la gracia, y se suponía que los coches de gasolina no tenian averías tan gordas como los diesel..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.