Jump to content

FOTOS MINIQUEDADA MADRILEÑA 24 Y 27 JUNIO. SHOW OFF PULIDO FAROS


Publicaciones recomendadas

PLATAFORMA A34323

Para que el compañero Emilio sea nombrado FORERO VIP y sea nominado a los premios anuales de MEJOR COMPAÑERO ASI en la modalidad de AYUDA DESINTERESADA.

Iremos avanzando en esta cruzada hasta llegar a nuestro verdadero objetivo: ONG A34323, para la ayuda del forero torpe y manazas, dejado de la mano de Dios y a merced de los talleres oficiales sin escrúpulos.

 

+1

 

 

+1

 

Venga ese emilio, oye por cierto, vas a ir a la kdda de Galder?? dime sitio y fecha final por fa

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

PLATAFORMA A34323

Para que el compañero Emilio sea nombrado FORERO VIP y sea nominado a los premios anuales de MEJOR COMPAÑERO ASI en la modalidad de AYUDA DESINTERESADA.

Iremos avanzando en esta cruzada hasta llegar a nuestro verdadero objetivo: ONG A34323, para la ayuda del forero torpe y manazas, dejado de la mano de Dios y a merced de los talleres oficiales sin escrúpulos.

 

+1

 

 

+1

 

Venga ese emilio, oye por cierto, vas a ir a la kdda de Galder?? dime sitio y fecha final por fa

 

s2

 

Toni, el viernes 23 saldré en principio de Valdepeñas a las 15:30. Así que a partir de las 17:30 estaría por Madrid a recogerte. Si trabajas, no tengo ningún problema en ir más tarde y salir a las 20:30 de allí. Luego hablamos de todas maneras, que el otro día no te pregunté cuando te llamé!!

 

Emilio eres un crack...... Espero que la proxima pueda estar presente ya que me quedé con muchas ganas de ver tu pulidora en accion.

 

Gente como tú hace grande este foro

 

Un saludo.

 

Sip, a la próxima no te preocupes que intentaremos que andes cerca para ver como se hace, y si quieres también te dejo la pulidora para que veas como va y se vaya el miedo típico de la primera vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hay que tenrminar con la de mil que es la mas fina, no???

 

Al final, cuando tenga tiempo y ganas intentare reparar los mios, aunque tambien tendre que reparar alguna pestaña, todavia los tengo en caja y ni siquiera e mirado el estado general de los faros, lo que pasa es que los que me pusieron no me convencen porque no son de allroad y no encajan bien, asi que los vendere!!!

No me digas que son faros del A6!! Javi!! APUNTA: Son parecidos, pero no iguales!!!

 

 

Los que me pusieron son los angel eye pero seran del a6 restyling, porque son mas cortos y no llegan a la parrilla, aunque no se nota si no te fijas, pero como yo me fijo y no me convence, asi que los quitare y los vendere!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hay que tenrminar con la de mil que es la mas fina, no???

 

Al final, cuando tenga tiempo y ganas intentare reparar los mios, aunque tambien tendre que reparar alguna pestaña, todavia los tengo en caja y ni siquiera e mirado el estado general de los faros, lo que pasa es que los que me pusieron no me convencen porque no son de allroad y no encajan bien, asi que los vendere!!!

 

Se termina con la mas fina que en este caso es la de 3000.

 

 

Bueno pos comprare lija para cuando me ponga, y una pregunta, tengo intencion de abrir los faros para meterles leds.

 

Igual es mas facil lijarlos con el cristal montado??? o se hace mejor sacando el cristal???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hay que tenrminar con la de mil que es la mas fina, no???

 

Al final, cuando tenga tiempo y ganas intentare reparar los mios, aunque tambien tendre que reparar alguna pestaña, todavia los tengo en caja y ni siquiera e mirado el estado general de los faros, lo que pasa es que los que me pusieron no me convencen porque no son de allroad y no encajan bien, asi que los vendere!!!

 

Se termina con la mas fina que en este caso es la de 3000.

 

 

Bueno pos comprare lija para cuando me ponga, y una pregunta, tengo intencion de abrir los faros para meterles leds.

 

Igual es mas facil lijarlos con el cristal montado??? o se hace mejor sacando el cristal???

 

Yo siempre lo he hecho con todo montado....Al menos para poder apretar sin problemas y que el faro no se te desmadre...jejejeje. Pero claro...que nunca lo he hecho con ellos quitados...

Te recuerdo que a Bilbao voy a pulir el beme de Tracker.....así que si quieres que le pegue algún repaso en algún momentín....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo encantado, pero me da apuro que vengas y estes liado haciendo apaños a diestro y siniestro!!!

 

Los faros los tengo desmontados, y claro como dices para pulirlos alguien tendria que estar sujetandolos.

 

Bueno cuando andes por aki si te animas perfecto, si te da pereza o no te apetecepos nada!! no te lo tomes como un compromiso eh!!!

 

Gracias tio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PLATAFORMA A34323

Para que el compañero Emilio sea nombrado FORERO VIP y sea nominado a los premios anuales de MEJOR COMPAÑERO ASI en la modalidad de AYUDA DESINTERESADA.

Iremos avanzando en esta cruzada hasta llegar a nuestro verdadero objetivo: ONG A34323, para la ayuda del forero torpe y manazas, dejado de la mano de Dios y a merced de los talleres oficiales sin escrúpulos.

 

+1

 

 

+1

 

Venga ese emilio, oye por cierto, vas a ir a la kdda de Galder?? dime sitio y fecha final por fa

 

s2

 

Toni, el viernes 23 saldré en principio de Valdepeñas a las 15:30. Así que a partir de las 17:30 estaría por Madrid a recogerte. Si trabajas, no tengo ningún problema en ir más tarde y salir a las 20:30 de allí. Luego hablamos de todas maneras, que el otro día no te pregunté cuando te llamé!!

 

Emilio eres un crack...... Espero que la proxima pueda estar presente ya que me quedé con muchas ganas de ver tu pulidora en accion.

 

Gente como tú hace grande este foro

 

Un saludo.

 

Sip, a la próxima no te preocupes que intentaremos que andes cerca para ver como se hace, y si quieres también te dejo la pulidora para que veas como va y se vaya el miedo típico de la primera vez.

 

 

Emilio, si que trabajo, pero le he pedido permiso al ca---bron de mi jefe (o sea mi mismo jeje) y me ha dicho que corte a eso de las 13.30 H, o sea que si todo va bien espero llegar a Bilbo antes que tú.... jeje mariquita el último jajaja

 

Venga, si eso hablamos, aunque soberana put---da, después de pagar y todo el hotel hoy, me ha surgido una cosa que espero pueda eludir si no, pues tendré que devolver billetes y se acabó la aventura euskera, en fin ya os tendré informados...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien que se quedan los faros, yo ya me estaba planteando desmontarlos para limpiarlos por dentro, pero viendo el resultado, intentare conseguir una pulidora y le dare primero por fuera a ver si se quedan decentes y me ahorro el desmontar. Buen reportaje y gran faena que te pegaste.

A la proxima quedada que no me pille muy lejos me apunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había visto este topic...me pilló por tierras de Juanky!!!, pero desde luego Emilio que bien lo haces...no se si cuando subas paki te traerás contigo la pulidora, pq a mi desde luego me gustaría ver como trabajas.

Lo dicho, un crack!!!

 

Gracias,

 

Que si voy a trabajar? Pues claro! Si voy a pulir un coche entero! El BMW de Galder! Así que si quieres ver como pulo un coche, lo verás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.