Jump to content

CAMBIO DE ATF DE UN TRIPTONIC


Publicaciones recomendadas

aver ,vamos a hacer una cosa.........ESCUCHARME TODO EL MUNDOOOOOO

 

como en este foro eres hombre muerto si no pones fotos,,doy por sentado que tenis camaras todo el mundo....

 

asique todo el mundo a gravar un par de aceleraciones en frio y otras dos en caliente,,en plan como he hecho yo...y ASI vamos comparando motores...

 

vemga vamos todos.... :ranting2: ..¿¿¿quien es el primero???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...
yo no soy partidario de cambiarlo por cambiarlo, si la caja no te hace extraños mira solo el nivel. aunque la gente crea que debe cambiarlo no es asi es como el aceite del grupo se tiran toda la vida y hay quien ni siquiera sabe que el grupo tiene aceite no se suele cambiar a no ser que haya averia y entonces se cambia para no reutilizar el mismo yo no lo cambiaria, en mi mercedes no lo he cambiado nunca y como dije lo vendi con 800.000 km largos

hola a todos me llamo raul y llevo poor aqui poco tiempo desde que me compre un a6 2.4 tiptronic que por cierto es una maravilla solo me ha dado el problema de la ventanilla que son las piezas de plastico tan famosas lo arregle y ya esta el coche tiene ahora 112000 km y alos 100000 le hice el cambio de ATF ya que en la casa te dicen que es para toda la vida pero tengo un amigo aqui en valencia que esta especializado en cajas de cambios automaticos y me dijo que no es la primera que repara por no cambiar el aceite del cambio es como todo ese aceite va perdiendo propiedades y con los años se degrada con lo que me recomendo que aunque sea cada 100000 km cambiarlo con su filtro etc y me costo 110 euros todo un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no soy partidario de cambiarlo por cambiarlo, si la caja no te hace extraños mira solo el nivel. aunque la gente crea que debe cambiarlo no es asi es como el aceite del grupo se tiran toda la vida y hay quien ni siquiera sabe que el grupo tiene aceite no se suele cambiar a no ser que haya averia y entonces se cambia para no reutilizar el mismo yo no lo cambiaria, en mi mercedes no lo he cambiado nunca y como dije lo vendi con 800.000 km largos

hola a todos me llamo raul y llevo poor aqui poco tiempo desde que me compre un a6 2.4 tiptronic que por cierto es una maravilla solo me ha dado el problema de la ventanilla que son las piezas de plastico tan famosas lo arregle y ya esta el coche tiene ahora 112000 km y alos 100000 le hice el cambio de ATF ya que en la casa te dicen que es para toda la vida pero tengo un amigo aqui en valencia que esta especializado en cajas de cambios automaticos y me dijo que no es la primera que repara por no cambiar el aceite del cambio es como todo ese aceite va perdiendo propiedades y con los años se degrada con lo que me recomendo que aunque sea cada 100000 km cambiarlo con su filtro etc y me costo 110 euros todo un saludo a todos

Yo tambien lo recomendaria, pero, CUIDADO con los talleres. Lo digo porque eso mismo hice yo en mi Miercedes y cascó porque me mezclaron aceites, etc...

Cuando lo querais cambiar llevadlo a alguien que sepa (y no digo conce porque algunos ni saben hacerlo) o un profesional, que quedan pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.