Jump to content

XENON


chemina3

Publicaciones recomendadas

wenas a todos,

 

no sabia muy bien como titular el tema.

 

el tema es que un colega mio se ha pillado un bmw serie 3 y comparando el xenon, se nota que los del bmw son mucho mas blancos, la luz es mas nitida y alumbran mas, mientras que los nuestros son mas amarillos (por decirlo de alguna forma)

 

alguno se ha fijado tambien en ese detalle? la verdad es qe quedan mas wapos los del bmw.

 

si alguno sabe si se puede solucionar cambindo las bombillas...marca, tipo...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas a todos,

 

no sabia muy bien como titular el tema.

 

el tema es que un colega mio se ha pillado un bmw serie 3 y comparando el xenon, se nota que los del bmw son mucho mas blancos, la luz es mas nitida y alumbran mas, mientras que los nuestros son mas amarillos (por decirlo de alguna forma)

 

alguno se ha fijado tambien en ese detalle? la verdad es qe quedan mas wapos los del bmw.

 

si alguno sabe si se puede solucionar cambindo las bombillas...marca, tipo...

 

un saludo

 

Circulando no hay diferencia apenas, yo voy con el mio y allá por donde paso se me hace de dia. Vamos en el S1 de un amigo mio, y mas de lo mismo.

 

Un saludo

 

Edito: Edito para decir que los de bmw, la unica diferencia que vemos, es que los paneles de las autopistas, parece como que "brillan mas". Si se ven los coches paraos uno a la par de otro, las de bmw se ven azules tirando a moradas xD, pero también te digo que llevar el faro limpito a llevarlo lleno m**** SE NOTA Y MUCHO.

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los BMW, Audi y Mercedes de ahora llevan lamparas D1S de 4300K y casi pondria decir que todas las marcas trabajan con 4300K siempre y cuando sea bixenon con lampara D1S, antiguamente se usaban las D2S y algunas eran de 5000K pero 6000K de serie no hay ninguno, a no ser que sean kit de xenon o que se las hayan cambiado despues.

 

Aun sabiendo que todos llevan 4300K (color de bombilla), si comparamos modelos, hay algunos que para mi gusto iluminan mas blancos que los nuestros, por ejemplo los Honda Civic nuevos, algun Mercedes, el 407 y espectacular lo que ilumina el Volvo XC60 que vi el otro dia. Sobre Audi y BMW los veo igual.

 

Si quieres la luz mas blanca prueba unas 5000K pero nunca una 6000K, estas ultimas las he llevado yo y con lluvia no se ve naaa...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.