Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
JM-A3

Suspension Ambition

Recommended Posts

Hola

Quisiera preguntaros a todos los que teneis un sportback con acabado Ambition si la suspension del eje trasero hace algun

tipo de crujido raro cuando te subes al coche o si meneas el coche hacia los lados estando parado.

El caso que en carretera no se oye nada, y yo no noto nada raro el el tren trasero a la hora de conducir, pero en parado

me ocurre esto.

Es un 2.0 tdi de 140cv de noviembre del 2008.

Saludos2.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el mio lo hacia al ir marcha atras y frenar, pegaba un crujido gordo, me dijeron que era normal en el concesionario

Compartir este post

Enlace al post
Hola

Quisiera preguntaros a todos los que teneis un sportback con acabado Ambition si la suspension del eje trasero hace algun

tipo de crujido raro cuando te subes al coche o si meneas el coche hacia los lados estando parado.

El caso que en carretera no se oye nada, y yo no noto nada raro el el tren trasero a la hora de conducir, pero en parado

me ocurre esto.

Es un 2.0 tdi de 140cv de noviembre del 2008.

Saludos2.

Prueba a echar bien el freno de mano.

el mio lo hacia al ir marcha atras y frenar, pegaba un crujido gordo, me dijeron que era normal en el concesionario

El sonido marcha atras,es al acoplarse las pastillas,algo molesto pero normal.

Salu2.-

Editado por Chive

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.