Jump to content

consejo


Publicaciones recomendadas


Hola !! eliot 147 , El Audi S2 es un Deportivo Potente y Gasta Como tal , Tema Consumos Gasta lo que tu quieras si lo dejas de Serie o con una Simple Reprogramacion

no te Tocara Mucho el Bolsillo , pero estos Coche son Muy Divertidos y te piden mas y mas y mas ............y Terminas Pisando el Pedal del Gas a Tope ....

Poniendo todo tipo de piezas , para Restaurarlo , mas o menos unos 12 mil euros y asi seras Otro Friki de Los Audi,s S2 con un Audi Cohete de mas de 400 cv

No te quiero Asustar Pero estos coches enganchan Mucho , y no se Terminan Nunca son Infinitos y pasta todos los euros que tengas y te quieras gastar

por decirlo de algún Modo es un Juguete Para Mayores , Tipo "" Hobby""

 

Depende de tu Economía , situacion sentimental o Familiar hijos etc etc ... Te Gastaras mas o menos en tu Audi S2 , Lo primero es lo Primero ( La Familia ) pero si sobra algo Siempre es para el Audi S2 ,

A los Coches Clasicos o Antiguos , siempre tienes que Restaurarlos para que Parezcan Nuevos y a piezas Sueltas te gastas el Doble del Precio Real

 

Si Te lo Compras Ves Preparando 2000 euros Para Ponerlo un Poco Al dia , Para hacer Una Puesta Apunto de Liquidos , Correas , chis,p , Gomas , y Pijaditas Varias

 

un Fuerte Abrazoo ...... Disculpa De que Comunidad Autónoma Eres ?? dinos algo mas acerca de ti , ejemplo soy de cuenca y trabajo de electricista o soy Mecánico

y tengo algo de idea de Mecánica de Autos , porque te compras Un S2 , TAL VEZ .....Porque lo pagas Varato a Comparacion de otros Modelos de similares cv

tienes Conocidos con este Modelo ????

 

(Rafa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy de asturias, de mieres concretamente(cuenca del caudal), ahora msimo estoy regulado pero seguramente en septiembre emepzare a trabajar otra vez en riogalss solar, no tengo hijos no estoy casado ni nada me queda toda la paga para mi, los consumos me lo tema segun lo que le pises, me gust porque siempre me gusto ese modelo, yo no quiero tener una burra de 400 cv me basta con los cv que trae de serie incluso ponerle "algo" pero tampoco meter la paga de 6 meses en el coche, en cuestion de averias dan muchas???? dificiles de solucionar????? gracias por la informacion.

un saludo (elliot)

Editado por eliot 147
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 a la contestación de Rafa.

 

Solo añadir que depende de la unidad... puedes dejarte un buen pastizal para dejarlo decente, como es mi caso.

 

Por otro lado, teniendo a este foro... muchas de las averías las podrás encontrar. Aquí hay mas info y conocimientos que en la mayoría de talleres :notworthy:

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta razon tiene TURBO S2. :innocent:

Como el dice enganchan.

 

 

Amos a ver, es un coche con años y km y como tal siempre tienen cosas.

 

Ahora bien, si pillaas una unidad medianamente conservada, son coches duros de c***.

 

Problemas mas frecuentes; Manguitos de aire (fugas), calentamientos (radiadores sucios, electros...), problemas de sensores.

 

 

Como dice Rafa, Dinero todos nos hemos gastado, pero una cosa es gastarselo en averías y otra en q los ponemos

maqueados.

 

 

 

PD. bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver chicos es verdad que segun la unidad que pilles te tienes que gastar pasta en dejarlo decente

pero tambien hay otras unidades por ejemplo el mio que hace una porra de años que lo tengo y nunca me

dejado tirado y para que se averie quitando las pijadas por desgaste le tienes que dar una patada aun hoy

en dia que lo tengo descuidadisimo va como un tiro si tienes suerte y pillas uno minimamente cuidado no

te gastaras mucho y es verdad son divertidos lo jodios y si empiezas a prepararlo un poco siempre quieres

mas que halla suerte con el que pilles :innocent:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.