Jump to content

¿Qué tal esto para el cuero?


Publicaciones recomendadas

Bueno ya sé que hay un post por ahí magnífico de Xabby en el que se comenta detalladamente los tipos de cueros, cuidados y demás pero es que hoy ordenando cosillas en el garaje he encontrado un producto para el cuero y que está casi nuevo, lo usé una vez en mi anterior coche.

 

En el Audi me da cosa no vaya a ser que destiña, que no sea bueno... a ver si lo expertos me comentan algo y sino pues lo tiro. Hasta ahora sólo me he atrevido a darle con una microfibra humedecida pero me da miedo que con el paso del tiempo se me estropee el cuero de no tratarlo, aunque no sé si es peor esto o tratarlo mal.

 

Este el es bote en cuestión. Decir también que me gusta mantener el coche más o menos bien pero tampoco perfecto (porque no sé).

 

¿Destiñirá? Es que pone que se aplique con cuidado si no se ha hecho antes.... y me da cosa.

¿Alguien lo ha probado?

 

Es el de la derecha.

post-41300-1278418785.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.