Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
LoboSevillano

Presentación + Fotos + Pequeño truco

Recommended Posts

Hola a tod@s, hace ya como un par de semanas que me registré, pero ahora es cuando tengo las fotos de mi enano y me gustaría presentarlo en sociedad :crying_anim: .

 

Me llamo Álvaro y soy de Sevilla, mi enano es el A3 8L 1.9 TDi de 110cv, del año 2000 y aunque llevo poco tiempo con él (aproximadamente 3 semanas), tengo que decir que no deja de sorprenderme tanto en rendimiento como en detalles y prestaciones. Estoy hinundado de dudas de todo tipo (pantallas FIS, Termopar, ....), poco a poco iré preguntandop y sobre todo navegando para aprender todo lo que me haga falta. A continuación os dejo unas fotos que le hice este domingo. Espero que os gusten.

 

post-58706-1278425491.jpg

post-58706-1278425506.jpg

post-58706-1278425522.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El truco que he encontrado es para esos antiestéticos raspones que nos dejan los C******NES que aparcan/salen sin cuidado, decidí darle con un paño suave y Amoníacos Perfumado (el olor es lo de menos, pero es el que tenía a mano). Después de frotar un buen rato y ver cómo desaparecían muy muy lentamente me arriesgué a probar con Acetona. Ese paso lo dí con extremo cuidado a fin de no deteriorar la pintura original, el resultado es este:

 

ANTES DE LA "OPERACIÓN":

 

post-58706-1278425856.jpg

 

 

"INGREDIENTES":

 

post-58706-1278425927.jpg

 

 

RESULTADO FINAL:

 

post-58706-1278425943.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido a esta gran familia!! Aqui te solucionaran todas las dudas que tengas, ademas de proporcionarte muchas otras, como si poner una cosa o otra jaja.

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno bienvenido al foro lo primero y ai tienes trabajo por hacerle a ese culo huevo por cierto cuando te ocurra algo similar puede pillar pulimento darle con una balleta de esas de paño amarillas y queda maravilloso y es menos dañino que la acetona que se puede comer la laca de la pintura.

 

Por cierto yo tambien soy de sevilla!! Un Saludo!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido hermano, jajajaja

 

bonito carro y muy buen truco, una pulidita y te quedaria perfecta esa defensa

 

y un consejo, no indagues mucho por el foro porque sino llegara un momento en que tus pensamientos solo estaran enfocados a tu culohuevo y a ver que mejoras puedes hacerle y entonces te daras cuenta de que tienes un enorme agujero en el bolsillo del pantalon imposible de remendar, jajaja, es broma hombre, no te asustes, ya veras como disfrutas como un enano descubriendo cosas nuevas en el foro para mejorar tu coche.

 

lo dicho, bienvenido y a disfrutar del foro

 

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas!!yo tambien soy de sevilla.si algun dia quereis quedar.un toque!!un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida, ellobo no te preocupes que mis indagaciones son baratas (pantalla FIS y alguna que otra cosita), que el bolsillo no aguanta mucho con la crisis y la subida del iva. :thumbsup::D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.