Jump to content

JUZGAD VOSOTROS MISMOS....


Publicaciones recomendadas

Ese chaval lleva razon, jajajajaja, con los c***!

Si veo a un tipo con un Aston Martin DBS le dire que se ha comprado un Volvo disfrazado, ya que lleva Aston Martin el GPS de Volvo y las llaves idem de lo mismo.

No se ...... un poco de envidia por su parte tal vez?

 

Yo cuando me compre el Boxster me lo llegaron a comprar con un Fiat Bravo JTD, asi que me puedo esperar cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ese chaval lleva razon, jajajajaja, con los c***!

Si veo a un tipo con un Aston Martin DBS le dire que se ha comprado un Volvo disfrazado, ya que lleva Aston Martin el GPS de Volvo y las llaves idem de lo mismo.

No se ...... un poco de envidia por su parte tal vez?

 

Yo cuando me compre el Boxster me lo llegaron a comprar con un Fiat Bravo JTD, asi que me puedo esperar cualquier cosa.

Bravíííísimo diría yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fuera aparte de lo que me dices juanky, que eso alla cada uno, lo que pasa es que yo no lo veo como tema ni de envidia ni no saber, o no conocer lo que es un coche, simplemente hay gente que los vehiculos los ven como lo que son maquinas para moverse sin mas, no tienen prisas ni les atrae sus formas, ni nada de nada entonces le dices mira este audi y mira este otro y te dicen pues hombre son iguales, y ni se fijan que logicamente no es lo mismo un traje de 100 duros que uno de 1000, mas cuando la diferencia no esta realmente en la estetica si no en sus piezas y materiales de mucha mas calidad.

pero el caso por el tema que me comentas pues bueno es fuera aparte y yo lo se por que tu me lo as dicho pero los demas no creo que lo sepan, por eso mi respuesta en defensa de gente que no ven los coches como nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fuera aparte de lo que me dices juanky, que eso alla cada uno, lo que pasa es que yo no lo veo como tema ni de envidia ni no saber, o no conocer lo que es un coche, simplemente hay gente que los vehiculos los ven como lo que son maquinas para moverse sin mas, no tienen prisas ni les atrae sus formas, ni nada de nada entonces le dices mira este audi y mira este otro y te dicen pues hombre son iguales, y ni se fijan que logicamente no es lo mismo un traje de 100 duros que uno de 1000, mas cuando la diferencia no esta realmente en la estetica si no en sus piezas y materiales de mucha mas calidad.

pero el caso por el tema que me comentas pues bueno es fuera aparte y yo lo se por que tu me lo as dicho pero los demas no creo que lo sepan, por eso mi respuesta en defensa de gente que no ven los coches como nosotros.

ajmmmmm eres un filosofo :notworthy: jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fuera aparte de lo que me dices juanky, que eso alla cada uno, lo que pasa es que yo no lo veo como tema ni de envidia ni no saber, o no conocer lo que es un coche, simplemente hay gente que los vehiculos los ven como lo que son maquinas para moverse sin mas, no tienen prisas ni les atrae sus formas, ni nada de nada entonces le dices mira este audi y mira este otro y te dicen pues hombre son iguales, y ni se fijan que logicamente no es lo mismo un traje de 100 duros que uno de 1000, mas cuando la diferencia no esta realmente en la estetica si no en sus piezas y materiales de mucha mas calidad.

pero el caso por el tema que me comentas pues bueno es fuera aparte y yo lo se por que tu me lo as dicho pero los demas no creo que lo sepan, por eso mi respuesta en defensa de gente que no ven los coches como nosotros.

 

Entonces la cuestion deriva a si este es el foro o lugar mas correcto donde entrar, es decir, alguien que piensa en los coches como simples instrumentos de movimiento no creo que un foro de "amantes" de automoviles (en este caso Audi) sea el lugar mas apropiado. Ejemplo, es como si te compras el Mundo Deportivo y no te gusta el futbol y eres del Madrid, vamos que no es el sitio. Respeto todo lo que quieras, pero muy poco pone este forero en el tema (con todos mis respetos). Es como si en un foro de BMW entras y comparas un 316i con el ultimo M3 DSG CSL. Repito, sin animo de ofender.

Yo si me ofenderia en el caso de esta persona que se ha comprado el A8, comprarte un coche y que alguien lo tire por tierra no es un plato de gusto.

Editado por LUPO_ALLROAD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces la cuestion deriva a si este es el foro o lugar mas correcto donde entrar, es decir, alguien que piensa en los coches como simples instrumentos de movimiento no creo que un foro de "amantes" de automoviles (en este caso Audi) sea el lugar mas apropiado. Ejemplo, es como si te compras el Mundo Deportivo y no te gusta el futbol y eres del Madrid, vamos que no es el sitio. Respeto todo lo que quieras, pero muy poco pone este forero en el tema (con todos mis respetos). Es como si en un foro de BMW entras y comparas un 316i con el ultimo M3 DSG CSL. Repito, sin animo de ofender.

Yo si me ofenderia en el caso de esta persona que se ha comprado el A8, comprarte un coche y que alguien lo tire por tierra no es un plato de gusto.

a ver no se trata de ofender a nadie, ni sentirse ofendido por la opinion de otra persona eso creo que queda para los cortos de mente, si tu te compras ese coche y yo te digo eso es un bodrio, no deja de ser una opinion mas como el que te diga jo macho que vilgueria, tambien puede estar en este foro como estan muchos y no le gustan los coches pero entran buscando una solucion a una averia que creen que sus mecanicos no les van a solucionar o tratan de enterarse de por que les funciona mal una cosa y como somos asi pues opinamos aunque no tengamos ni idea, de todas formas repito cada marca tiene unos modelos de coches de mas barato a mas caro segun demanda del usuario pues un coche se vende mas o menos y no siempre el que mas se vende o mas caro que se vende es el mejor, y de eso somos conscientes todos por eso yo no me ofendo si me dicen tu a6 es una caca no tira cara al aire, ya lo se pero es lo que tengo y me gusta sino pues tendria otro, o le digo dichoso tu que puedes tener el que tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre,,eso si es cierto,,ajmmmm,esta persona puede tener las ideas de coches muy por debajo nuestra o muy por encima,o bien como dices para arreglar cosas que los mecanicos no pueden o no puede pagar,,vale...nadie cuestiona eso......pero en una presentacion de un tio que se compra un a8 que todo aquel que tiene un audi,,,sabe lo que es y el 90% si pudiera lo tendria............la cosa es ,que a que viene que suelte lo que a soltado...por que encima que es ofensivo,,lleve o no razon o vaole los coches de diferente manera.....la comparacion radical que dió,,,,no da a entender a nadie que el coche el lo tiene como medio de transportes,,,,valeee

 

 

mi abuela tambien piensa igual,,,pero tambien sabe que en la vida se puede comparar un a4 con un a8 de esas caracteristicas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese chaval lleva razon, jajajajaja, con los c***!

Si veo a un tipo con un Aston Martin DBS le dire que se ha comprado un Volvo disfrazado, ya que lleva Aston Martin el GPS de Volvo y las llaves idem de lo mismo.

No se ...... un poco de envidia por su parte tal vez?

Fíjate que precisamente a mi el Aston Martin me tiene enamoradito y lo estoy mirando para que sea el sustituto (cuando el momento llegue... que prisa no hay) de mi A5...

 

Pero ahora que lo comentas, miraré entonces un Volvo :crying_anim: :clap1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.