Jump to content

Nivel de Volumen Automatico


Guillermo GC

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Tengo instalado en mi coche un Symphony II con el equipo BOSE.

 

Tiene activada la funcion de nivel de volumen automatico lo cual me esta resultando un tanto molesta ya que no me gusta que el volumen suba y baje en todo momento.

 

Desde el menu no tengo la opcion para deshabilitarlo, solo la de volumen de arranque y nivel de volumen con navegador.

 

Alguien sabe si existe algun menu oculto o algo por el estilo para deshabilitar esta funcion?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Tu problema es que tienes sistema Bose. El volumen automático de bose se llama Audiopilot y es completamente diferente a Gala (por eso no ves nada de esta configuración). El sistema Audiopilot se puede desactivar también pero hay que tocar cableado. Yo quiero hacerlo porque el sistema me parece lo mas molesto pero todavía no he tenido tiempo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Tu problema es que tienes sistema Bose. El volumen automático de bose se llama Audiopilot y es completamente diferente a Gala (por eso no ves nada de esta configuración). El sistema Audiopilot se puede desactivar también pero hay que tocar cableado. Yo quiero hacerlo porque el sistema me parece lo mas molesto pero todavía no he tenido tiempo.

 

Un saludo.

 

Ahhh, con razon!!

 

En cualquier momento voy a desmontar el estereo para colocar una "compactera digital" de esas que tienen entrada usb y auxiliar. El cable que deberia tocar es ahi atras del estereo?

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Tu problema es que tienes sistema Bose. El volumen automático de bose se llama Audiopilot y es completamente diferente a Gala (por eso no ves nada de esta configuración). El sistema Audiopilot se puede desactivar también pero hay que tocar cableado. Yo quiero hacerlo porque el sistema me parece lo mas molesto pero todavía no he tenido tiempo.

 

Un saludo.

 

Ahhh, con razon!!

 

En cualquier momento voy a desmontar el estereo para colocar una "compactera digital" de esas que tienen entrada usb y auxiliar. El cable que deberia tocar es ahi atras del estereo?

 

Gracias!!!

 

El cable que hay que tocar creo recordar que esta en un lateral del maletero. Se que por algún sitio tengo guardada la nota técnica de Audi que explica que hay que hacer. Si te interesa la puedo buscar y mandartela. Lo curioso de esta nota interna es que Audi reconoce que es debido a las quejas de los clientes por ser un sistema molesto y explica como proceder para desactivarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Tu problema es que tienes sistema Bose. El volumen automático de bose se llama Audiopilot y es completamente diferente a Gala (por eso no ves nada de esta configuración). El sistema Audiopilot se puede desactivar también pero hay que tocar cableado. Yo quiero hacerlo porque el sistema me parece lo mas molesto pero todavía no he tenido tiempo.

 

Un saludo.

 

Ahhh, con razon!!

 

En cualquier momento voy a desmontar el estereo para colocar una "compactera digital" de esas que tienen entrada usb y auxiliar. El cable que deberia tocar es ahi atras del estereo?

 

Gracias!!!

 

El cable que hay que tocar creo recordar que esta en un lateral del maletero. Se que por algún sitio tengo guardada la nota técnica de Audi que explica que hay que hacer. Si te interesa la puedo buscar y mandartela. Lo curioso de esta nota interna es que Audi reconoce que es debido a las quejas de los clientes por ser un sistema molesto y explica como proceder para desactivarlo.

 

Saludos

 

Pues si pudieras mandarme eso te estaria muy pero muy agradecido!

 

Sinceramente ha sido un error no dar la opcion de deshabilitarlo desde el propio estereo.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Tu problema es que tienes sistema Bose. El volumen automático de bose se llama Audiopilot y es completamente diferente a Gala (por eso no ves nada de esta configuración). El sistema Audiopilot se puede desactivar también pero hay que tocar cableado. Yo quiero hacerlo porque el sistema me parece lo mas molesto pero todavía no he tenido tiempo.

 

Un saludo.

 

Ahhh, con razon!!

 

En cualquier momento voy a desmontar el estereo para colocar una "compactera digital" de esas que tienen entrada usb y auxiliar. El cable que deberia tocar es ahi atras del estereo?

 

Gracias!!!

 

El cable que hay que tocar creo recordar que esta en un lateral del maletero. Se que por algún sitio tengo guardada la nota técnica de Audi que explica que hay que hacer. Si te interesa la puedo buscar y mandartela. Lo curioso de esta nota interna es que Audi reconoce que es debido a las quejas de los clientes por ser un sistema molesto y explica como proceder para desactivarlo.

 

Saludos

 

Pues si pudieras mandarme eso te estaria muy pero muy agradecido!

 

Sinceramente ha sido un error no dar la opcion de deshabilitarlo desde el propio estereo.

 

Gracias!!

 

Hola Guillermo GC,

 

Aquí tienes la nota técnica:

 

http://www.megaupload.com/?d=ZT4CGIW6

 

La he subido a megaupload para que cualquier compañero del foro pueda descargarla.

No es específica del A3 pero creo que es igual en todos los modelos por lo que he podido buscar por Internet. Si encuentras mas info coméntamelo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guillermo GC,

 

Aquí tienes la nota técnica:

 

http://www.megaupload.com/?d=ZT4CGIW6

 

La he subido a megaupload para que cualquier compañero del foro pueda descargarla.

No es específica del A3 pero creo que es igual en todos los modelos por lo que he podido buscar por Internet. Si encuentras mas info coméntamelo.

 

Un saludo.

 

Muchisimas gracias por la molestia amigo!

 

Cuando tenga un tiempo me pondré con este tema y les comento cómo me fue.

Editado por Guillermo GC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.