Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
PedroKadiz

Finalmente compre el Audi!!! A3

Recommended Posts

Hola Compañeros, pues eso finalmente compre el audi A3 En rojo que en su dia puse fotos, ahora voy a empezar hacerle unas mejoras pero siempre no saliendo de la linea de fabrica:

Sobre los Limpia parabrisas que pose son de los antiguos y quiero ponerle los nuevos modelos:

Servirian estos para delante?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT

Cual uso para detras?...

Y una cosita rapida mas pleaseee :drooling: :drooling: aver donde puedo conseguir a buen precio, el simbolo audi de detras el de delante, letras, etc? las que tiene cromadas estan muy deterioradas....

y ahhhh por ultimo donde puedo conseguir y a buen precio los intermitentes...que sea con el cristal en blanco? y como se monta es facil?

jajajaj uffff estoy frenetico por mi nuevo A3 por eso hago tantas preguntas graciassssss se que ustedes sabeis demasiado y estoy en buenas manos!!!!

Gracias espero impacientemente vuestar ayuda!! :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo lo que as dicho por Ebay ,está todo a precios ridiculos ,hay enlaces que te lo dicen todo en el foro ,los limpias delanteros y traseros de golf ,en la macropresentacion de Carmelo ,lo tienes todo bien puesto ,con las referencias :drooling:

Un saludo Guzmán :drooling:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.