Jump to content

Ya esta aqui


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena, por fin ha llegado!!!, je, je.

 

La verdad es que cuando lo ves así con las pegatinas es cuando más mola, se te va a hacer muy largo el fin de semana.

 

Te recomiendo acudas a una gestoría Administrativa porque matriculan los coches por internet en una hora y te dan un permiso de circulación provisional con un código electrónico. Por el trámite te cobrarán unos 60-90 euros.

 

 

¿Las llantas son 245/45/17? la verdad es que solo las he visto otra vez en el recién llegado forero de Madrid.

 

Un saludo.

se que son de 17, ya te dire lo demas en cuanto lo vea de nuevo, aunque me estan buscando la de 5 radios en y, que me gusta mas, aunque cada vez que veo el coche me gustan mas estas llantas.

lo llevare a una gestoria, gracias.

al final me quede con estas llantas, que son unas 245 como tu bien dices.

sobre cuanto salen estas cubiertas en michelin u otra marca que esten bien?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que versión de mapas tienes?

 

La mía es:

HNav_EU_P0022_D1

8R0060884J ECE 5.10.5

 

Y parece que hay una actualización de finales mayo-primeros de junio que es 8R0060884R ECE 5.11.7

 

Esperamos las fotos :clap1:

si te digo que aun no he sido capaz ni de ver el cd en el que estan las instrucciones que esta en la guantera.... :clap1:

para ver la version del gps.... :clap1:

mañana que tengo un hueco por la tarde intentare averiguarlo y visitar a Style, que tengo ya ganas de conocerle, pero con tanto curro en verano no me da tiempo de na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, tocayo como tengo el teléfono de moisés quedo con él y os vamos contando por privado.

@moisesmalaga, siento que te estemos ensuciando el post con los comentarios para quedar;)

mientras no me arañes el coche..... :thumbsup:

hoy he conocido ha style muy bien acompañado, es un tio fenomenal, ha sido corto pero intenso, me he quedado con ganas de pasar un rato mas, pero los compromisos.....

te esperamos para la proxima quedada, y a ver si nos juntamos unos cuantos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que versión de mapas tienes?

 

La mía es:

HNav_EU_P0022_D1

8R0060884J ECE 5.10.5

 

Y parece que hay una actualización de finales mayo-primeros de junio que es 8R0060884R ECE 5.11.7

 

Esperamos las fotos :thumbsup:

la mia es p0029

ece 5.11.7

 

 

Pues tienes la cartografía actualizada. Ahora a investigar como sacarla de tu disco duro y pasarla a los compañeros del foro. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
aqui teneis por fin unas cuantas fotos de mi coche, ya con 9000km y con un consumo medio de 7.0

en el cenicero podeis ver el angel driver onix, que aun no se donde lo voy a instalar.

saludos.

 

Bonito coche, estamos parejos en cuanto kilómetros, ¿tienes pensado hacer un cambio de filtro-aceite antes de los 30.000 km? Dicen que es aconsejable hacerlo despues del rodaje para sacar del motor todas las virutas y demás residuos generados en los primeros kilómetros.

 

En cuanto al consumo medio, es exactamente 1 litro más que el 170 que tengo, pero el motor debe ser una delicia.

 

Un saludo y a disfrutar de ese coche.

Editado por raulbs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
esta mas chulo en vivo que en fotos :crying_anim: haber cuando quedamos otro dia mas tranquilos

eso, a ver si quedamos otro dia, que eres un tio estupendo, mira que nos falto tiempo. te has ido ya?

le he quitado demasisda calidad de imagen a las fotos, cosas de principiantes.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui teneis por fin unas cuantas fotos de mi coche, ya con 9000km y con un consumo medio de 7.0

en el cenicero podeis ver el angel driver onix, que aun no se donde lo voy a instalar.

saludos.

 

Bonito coche, estamos parejos en cuanto kilómetros, ¿tienes pensado hacer un cambio de filtro-aceite antes de los 30.000 km? Dicen que es aconsejable hacerlo despues del rodaje para sacar del motor todas las virutas y demás residuos generados en los primeros kilómetros.

 

En cuanto al consumo medio, es exactamente 1 litro más que el 170 que tengo, pero el motor debe ser una delicia.

 

Un saludo y a disfrutar de ese coche.

hola, la verdad es que estoy muy conteto con el motor, aunque se le notan los kilitos.

en cuanto a la revision....pues no se la voy a hacer antes, esperare a los 30000, aunque a este ritmo tardare poco.

a ver si nos conocemos....que ya he conocido a dos de este foro y aunque me quede con ganas de continuar la conversacion....las agendas apretadas mandan.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.