Jump to content

cambio de ruedas atras-alante


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos!! A ver si algun forero puede decirme cada cuantos kms es aconsejable hacer el cambio de ruedas de atras alante y las de alante atras.........

 

En el manual, pone a los 10-15.000 kms, verdad¿? como lo haceis¿? usais 2 gatos¿?¿? GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas chicos!! A ver si algun forero puede decirme cada cuantos kms es aconsejable hacer el cambio de ruedas de atras alante y las de alante atras.........

 

En el manual, pone a los 10-15.000 kms, verdad¿? como lo haceis¿? usais 2 gatos¿?¿? GRACIAS

Yo en mis otros coches no he seguido una regla fija, cuado veía que se empezaba a acusar el desgaste entonces las cambiaba y dependía mucho del tipo de goma: unas Goodyear F1 no duran lo mismo que unas Michelin Energy.

Para cambiarlas siempre lo he llevado a mi taller de confianza ya que en el cambio muchas veces había que volver a equilibrar o alinear.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okis, yo tengo 9800 kms en mi coche, con lo cual, creo que aun no es necesario que haga el cambio, verdad¿?

 

Voy a aguantar hasta los 15.000 kms, y a los 15.000, valoro si debo cambiar las de alante a atras y viceversa.......

 

Gracias por los consejos!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.