Jump to content

Conéctate para seguir esto  
jimyloko

cambio de ruedas atras-alante

Recommended Posts

Buenas chicos!! A ver si algun forero puede decirme cada cuantos kms es aconsejable hacer el cambio de ruedas de atras alante y las de alante atras.........

En el manual, pone a los 10-15.000 kms, verdad¿? como lo haceis¿? usais 2 gatos¿?¿? GRACIAS

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chicos!! A ver si algun forero puede decirme cada cuantos kms es aconsejable hacer el cambio de ruedas de atras alante y las de alante atras.........

En el manual, pone a los 10-15.000 kms, verdad¿? como lo haceis¿? usais 2 gatos¿?¿? GRACIAS

Yo en mis otros coches no he seguido una regla fija, cuado veía que se empezaba a acusar el desgaste entonces las cambiaba y dependía mucho del tipo de goma: unas Goodyear F1 no duran lo mismo que unas Michelin Energy.

Para cambiarlas siempre lo he llevado a mi taller de confianza ya que en el cambio muchas veces había que volver a equilibrar o alinear.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Yo lo hice con unos 25.000 kms. ahora tengo 51.000 y está para casi cambiar, me voy a esperar a pasar el verano para cambiarlas.

Compartir este post

Enlace al post

Okis, yo tengo 9800 kms en mi coche, con lo cual, creo que aun no es necesario que haga el cambio, verdad¿?

Voy a aguantar hasta los 15.000 kms, y a los 15.000, valoro si debo cambiar las de alante a atras y viceversa.......

Gracias por los consejos!! :notworthy:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.