Jump to content

Ayuda. Testigo Fallo Electronico.Caudalimetro


Africa Star

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

 

Se me ha encendido el testigo de fallo electronico del salpicadero y después de llevarlo al taller me dicen que le da fallo el caudalímetro y un sensor que lleva y que me lo tienen que cambiar por unos 240 euros. La cuestion es que me voy de viaje la semana que viene y no les da tiempo a pedir la pieza e instalarla. De momemento me han borrado el fallo del testigo y me aseguran que aunque es una avería, ésta no es seria y que podría llevarlo a reparar al regreso. Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola no se de donde eres pero te aseguro de que el cauda y todos los sensores del admision etc .. los tienes al instante en casas de repuestos y concesionario yo lo repararia antes para no tener sorpresas que te diga que sensor es pero ya te digo que dando la ref lo tienes al instante los caudas son de intercambio normalmente y sensores yo los compro en madrid solo con dar la ref los suelen tener siempre en el acto si eres de madris dimelo y te digo donde son mas baratillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.