Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Luiso

Ruido de suspension

Recommended Posts

Pues que tengo un ruido y creo que vien de las suspensiones. Es un "Clon" cuando circulo por el pueblo y un "click" cuando paso por un bache... Que puede ser?

Solucion en €?

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues alguna rótula de los brazos de suspensión o de la dirección.

Yo pensaba que venia de los asientos de copelas pero no, las cambie todas con un kit completo y ahora va finísimo como un cohete. :drooling:

Compartir este post

Enlace al post
pues alguna rótula de los brazos de suspensión o de la dirección.

Yo pensaba que venia de los asientos de copelas pero no, las cambie todas con un kit completo y ahora va finísimo como un cohete. :drooling:

yo al mio le cambie los 5 silentblocks de cada rueda. mejoro, pero ese ruido no desaparecio. en principio esta todo bien. aunque tengo algunas vibracioncillas.

cuadno vas por el pueblo y ventanillas bajadas, al frenar o salir o girar se oye bastante, es un clink metalico, tipo muelle o chapita. raro.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.