Jump to content

Conéctate para seguir esto  
CEUTA

ROTURA CRISTAL DEL FOCO

Recommended Posts

Un saludo a todos os cuento, pues hoy de viaje se me ha cruzado una cabra y le he dado un pequeño golpe y me ha roto el cristal del foco, en verdad no es cristal es de plastico, el resto del foco esta intacto, pero el plastico se me ha roto, hay van mis preguntas:

1º Me imagino que solo habra que cambiar esa pieza de plastico no el foco entero ¿no?

2º ¿Que precio mas o menos deve de tener?

3º ¿Podria yo cambiar esa pieza o es aconsejable que me la cambien en la casa oficial? tened en cuenta que soy un manazas...

un saludo y gracias de antemano

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Estas seguro de que era una cabra?, ¿no sería mas bien un cab***?, jejej

Me temo que vas a tener q cambiar el foco entero, ami me rayaron en mi antiguo b7 en parachoques y tb un poco el foco y me lo tuvieron q cambiar entero, eso me dijeron en el conce,, eso si tampoco pregunte ni me precupe demasiado pq pago el seguro.

De todos modos esos animales deben de estar asegurados tienen q tener un seguro de responsabilidad civil q te tienen q pagar el foco, intenta localizar al pastor

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Tengo entendido que la tulipa del faro no se vende por separado en recambios. Me temo entonces que tendrás que cambiar todo el faro.

Una alternativa es desguace de piezas, hacerte con un faro, calentarlo para separar la tulipa del chasis del foco y ponérselo al tuyo; pero me da la impresión de que no es lo que más te apetece.

Un saludo y mejor que la cosa haya quedado sólo en eso. :drooling:

Compartir este post

Enlace al post

El problema es que fue en marruecos de vuelta de chauoen, imaginate pedirle al pastor marroqui el seguro de la cabra, si huebiera sido en españa entonces seria diferente, me parece tremendo tener que cambiar el foco entero solo por el plastico, pero bueno si no queda mas remedio..... Lo tengo a todo riesgo pero con una franquicia de 150€, en fin lo importante es que no paso nada....bueno un saludo y gracias a todos por ayudar.....

La cabra de la legión seguro que no era, esa se las sabe toda......

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.