Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
Juanky_RG

DESPIECE DE UNA CAJA MULTITRONIC

Recommended Posts

bueno,pues esto es un pequeño tutorial que e encontrado sobre cajas multitronic y habia un despiece completo de una separada en varios videos diferente,,,os vais a entretener,pero merece lapena aprender,,y mas para aquellos que tengan cambio multitronic...

esta en cuestion es de un a6 2.5..no se que motor,pero imagino que son comunes..

1-CAMBIO COMPLETO

2-TAPA DE UNIDAD DE CONTROL

3-UNIDAD DE CONTROL

4-UNIDAD HIDRAULICA

5-TAPA VARIADOR

6-DIFERENCIAL

7-EMBRAGUES

8-DISCOS DE EMBRAGUE

9-PRENSA EMBRAGUE

y como regalito os dejo este fabuloso video de la aceleracion de un rs6

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

c*** :wacko: ! Que se ha chupado casi 1/4 del depósito en 24 km!

¿Cuántos litros tiene el depósito del RS6?

Juanky, los videos muy buenos.No los había visto. Gracias :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post

Siempre acabas sorprendiendo al personal Juanky eres un crack.

No cambies y.... ¿que haces que no estás buscando más videos? jajajajaja (es broma tambien te dejamos estar por el foro)

Salu2

Compartir este post

Enlace al post

tambien me dejais estar por el foro??? :conf:

jejejeje,,no entiendo eso,,esta es mi cara de sircustancia..jejeje

y muchas gracias,siempr se suele hacer lo que se puede.....ahora ando buscando el depsiece de una triptonic,pero aver si la encuentro

Compartir este post

Enlace al post
post-57130-1279043784.jpgjuanki tienes un a6 como yo y tienes un portatil compac como el mio jejeje que coincidencia eres la chispa de este foro que ariamos sin ti no cambies .---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------oye te he contestado aqui por no estropear mas la presentacion de juako SALUDOS

Compartir este post

Enlace al post

la verdad es que voy a termianr enamorandome de ti tambien......

aver aver,,entre juako tu y yo podriamos hacer una buena orgia......que os parece???

ajajajajjajajajajajajajaa...la cara que se le a puesto a mi novia.......ESO SI QUE NO TIENE PRECIO SEÑORESSSSSS.ajaajjajajajaajajajja :cfsd1::drooling:

ustedes sois los que me manteneis alegre jod**,sin ustedes esto no seria un foro de a6,,,,,,y pineso que este es el mejor subforo

GRACIAS A VOSOTROS

Compartir este post

Enlace al post

PAIMAR....MIRATE LOS VIDEOS,,,ALOMEJOR TE SIRVE PARA APRENDER ALGO POR SI TE METES EN TEMAS GORDOS Y QUE HALLA COSAS QUE NO TE PILLEN DE SORPRESA...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.