Jump to content

Conéctate para seguir esto  
alfredog

Robo Audi A3 tdi 2.0

Recommended Posts

Hola a todos, abro este tema porque el pasado dia 8 de madrugada despues de la victoria de España ante Alemania robaron mi coche un Audia A3 tdi de 140CV, lo aparque por la tarde en la calle , en mi casa despues de venir de trabajar "Barrio Las Musas / San Blas" Madrid, a la mañana ya no estaba, y no habia signos de rotura de cristales. Ya ha sido puesta la denuncia esa misma mañana y avisado al seguro , tambien lo he puesto en busqueda en empresas como aid-car y rastromovil , ahora escribo aqui por si hay suerte y alguien lo ve y me puede avisar.

Posteo una imagen de mi coche con matricula 8471FZM color Azul Marino, espero que aparezca despues de la final de hoy , y que gane España por supuesto :thumbsup:, aparte del esfuerzo que supone comprarse un coche asi, "una maravilla hasta el momento" , me es imprescindible para trabajar.

muchas gracias por leerme y por si podeis estar atentos

un saludo

foto0004w.jpg

Editado por chirrito
poner foto directa

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que lo encuentres pronto! Mucha suerte!

Compartir este post

Enlace al post

Lamento lo ocurrido. Añadido el enlace a este hilo en el post de vehículos robados que tenemos en destacados del Subforo general.

Espero que recuperes pronto tu coche.

Un saludo y mucho ánimo.

Compartir este post

Enlace al post

Nuestro compañero acaba de comunicarnos que ya tiene noticias de su coche, lamentablemente en un estado no recuperable....

Procedemos a cerrar este hilo.

Lamentamos lo sucedido y esperamos que se haga pagar, legalmente hablando, a los responsables de lo ocurrido.

Animo. :flwrs:

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.