Jump to content

Daños en tapizados y vinilos


titobruni10

Publicaciones recomendadas

Qtal con lo de la reclamacion??? Yo lo hice, y voy con el reposabrazos rajandose por segundos....

 

Es mas q lamentable....a mi q no m esperen a por otro audi.. decepcion absoluta y todo esto cn menos de 3 años salieron a la luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues la primera fase que era la reclamación a AudiClass fallida, ahora tengo que ir al concesionario a quejarme un poquito, pero creo que hasta mediados de septiembre no voy a poder sacar algo de tiempo.

 

 

 

Qtal con lo de la reclamacion??? Yo lo hice, y voy con el reposabrazos rajandose por segundos....

 

Es mas q lamentable....a mi q no m esperen a por otro audi.. decepcion absoluta y todo esto cn menos de 3 años salieron a la luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... yo entiendo que no entre en garantia, no saben el uso que se le ha dado para el desgaste, con que productos se ha limpiado, etc etc... por p***er un ejemplo, mi padre tiene el sudor muy acido y se comia los volantes, literalmente, terminaban reblandecidos, piezas de plasticos despellejadas, etc... asi que ahora conduce con unos guantes para conducir y desde entonces todo como nuevo... he visto gente limpiar el coche con productos muy abrasivos... tengo que decir que mi coche tiene casi 4 años y tanto el reposabrazos central, como la zona donde se apolla el brazo en la puerta, los botones, etc... estan intactos, como el primer dia, y apollo el brazo todos los dias, abrao las ventanillas muchisimo ya que no me gusta mucho el aire acondicionado, solo en carretera... etc etc...

 

Un saludo.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Esto es maltratar el coche, no mala suerte!

jaja

 

Ya se perfectamente que la mayoría dais por imposible esta reclamación, de hecho yo tambíen pero sigo con ella (con mucha tranquilidad eso sí). La semana pasada estuve en mi concesionario a comentarlo nuevamente porque pregunté por teléfono y me dijeron que mi coche no había estado allí por ese motivo, y hemos quedado que pida cita para que me evaluen los daños. Este trámite, más que nada, es para que conste que he seguido los pasos del servicio de atención de audi, ya que van a alegar que el coche está fuera de garantía. Pero cuando tenga esa contestación por escrito, comenzará la reclamación oficial.

 

Desde este verano mis elevalunas se han deteriorado mucho más, al principio solo era un punto en el filito, pero ahora están completamente "pelados".

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la foto del posavasos mira como esta el boton de las luces de emergencia... están usando el coche a modo de tractor porque sino no me explico como puede llevar tanta m****. De todas formas una cosa no quita la otra y es que la capa de pintura que llevan por encima los plásticos deja algo que desear. Yo cuido muchísimo el coche y tengo ya alguna marquita en los elevalunas y en el boton de cerrar las puertas.

 

La solución para pequeñas marquitas es ponerle tinte del cuero. Yo lo he hecho y disimula bien aunque con el tiempo se acaba iendo un poco porque no agarra bien. Una repasadita cada año o dos años y a primera vista se ven perfectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos mis respetos,esas fotos no las adjuntes a tu carta de reclamacion, a juzgar por los restos de suciedad acumulados, creo que ese coche ha visto pocas veces un microfibra...

Saludos y espero no haberte molestado con mi comentario.

 

Ni muchos menos hombre, tengo otra selección de fotos de usuarios de este foro, y las de mi coche por supuesto. Lo que es evidente es que nuestros "plásticos" dejan mucho que desear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola de nuevo, retomo el tema porque dentro de poco compraré la nueva botonera restyling de los elevalunas, y aprovechando el cambio me gustaría sustituir tb el tapizado plástico que aparece en la foto, ya que también está un poco feo.

 

¿Sabríais decirme la referencia y precio?

post-44123-0-76209600-1335127520.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.