Jump to content

Me piden 350 por un motor 16v 130 cv de toledo gt


Publicaciones recomendadas

Me parece que no es lo que yo quiero, quiero un kr de golf 16v-corrado 16v de 139 cv, pero sin catalizador y tal serian 135 cv creo, ¿le compro? :drooling: otro problema es que a ver quien me encuentra medio colector de 16v de los de tipo audi80 :laugh::cfsd1: mejor buscarme un kr?, otro coche? Yo creo que con 135 cv este coche andara de c*** ya porque pesa relativamente poco y tiene buena aerodinamica.

 

Ya puse los brembacos delante y frena que sales por la ventanilla :laugh: llevo todo nuevo delante y detras :drool: como frena el jodio, lo malo es que al ponerles he visto que tengo que poner silent blocks en la rueda derecha :drooling::drooling:

 

Me piden 300 euros por los koni porque me dicen que hay que poner los 4 para que vaya bien...

 

 

¿le pongo la linea de escape de turbo diesel? me venden una y daria un cante cojonudo con la cola para abajo y ademas sonaria mas fuerte porque es menos restrictiva :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya veo que a nadie le interesa ver un swap en este foro... el motor es de un toledo con inyeccion mecanica de ahi lo bueno del motor para el mio.

claro que interesan los swaps, paciencia, ya te contestara alguien que sepa sobre el tema...siempre me ha encantado el corrado XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que a nadie le interesa ver un swap en este foro... el motor es de un toledo con inyeccion mecanica de ahi lo bueno del motor para el mio.

claro que interesan los swaps, paciencia, ya te contestara alguien que sepa sobre el tema...siempre me ha encantado el corrado XD

 

 

Ya pero el motor de corrado es para un audi 80 b3 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea de Swaps de esta indole, ya que para tu coche habria que hacer soportes nuevos no?

 

Pero si te vas a liar la manta a la cabeza, mete una inversion y consigue un 1.8T de A4 del 95!!!! Eso seria la bomba!!! y por tamaño te deberia entrar!!

 

Habria que colocar intercooler, centralita, turbo, admision nueva....

 

Pero imagina... todo el PAR del Turbo y tu coche con 150 cv (si no lo reprogramas y la lias ya pardisima!)

 

Pero para estas cosas... mejor decide quedarte el coche de por vida. Porque son cosas que muchos compradores no valoran en absoluto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea de Swaps de esta indole, ya que para tu coche habria que hacer soportes nuevos no?

 

Pero si te vas a liar la manta a la cabeza, mete una inversion y consigue un 1.8T de A4 del 95!!!! Eso seria la bomba!!! y por tamaño te deberia entrar!!

 

Habria que colocar intercooler, centralita, turbo, admision nueva....

 

Pero imagina... todo el PAR del Turbo y tu coche con 150 cv (si no lo reprogramas y la lias ya pardisima!)

 

Pero para estas cosas... mejor decide quedarte el coche de por vida. Porque son cosas que muchos compradores no valoran en absoluto!

 

 

La idea no es mala pero el problema es que no le pasaria la ITV, con lo cual no podria circular por las vias publicas con el coche.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra posibilidad es meterle un bloque 2.0 y ponerle un arbolito de levas, no tendras que demostrar de que coche procede el motor ni dar ninguna explicación, ademas de ser mas simple de encajar todo.

 

Creo que podria salirte un pelin mas caro, pero te lo ahorras en hacer encajar otro motor, podrias meterte en mas gasto del que esperas, que no valgan los palieres por ejemplo, o vete a saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero se puede homologar esa modificacion??, seria cambiar muchas piezas del coche no?? (frenos, transmisiones, embrague, caja de cambios y algunas cosas mas).s2.

si es de la misma cilindrada que el de origen y no supera la potencia en mas de un 30% nohace falta cambiar nada...ya me informe de esos al hacer mi swap :lmfao: (para la homologacion digo, otra cosa es que para mejorar quieras hacerlo o necesites porque el embrague no aguante la nueva potencia etc...cosa pcoo probable en una preparacion en la que el aumento no es descabellado)

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero se puede homologar esa modificacion??, seria cambiar muchas piezas del coche no?? (frenos, transmisiones, embrague, caja de cambios y algunas cosas mas).s2.

si es de la misma cilindrada que el de origen y no supera la potencia en mas de un 30% nohace falta cambiar nada...ya me informe de esos al hacer mi swap :lmfao: (para la homologacion digo, otra cosa es que para mejorar quieras hacerlo o necesites porque el embrague no aguante la nueva potencia etc...cosa pcoo probable en una preparacion en la que el aumento no es descabellado)

 

Pero el 1.8t de 150cv si que supera el 30% de margen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero se puede homologar esa modificacion??, seria cambiar muchas piezas del coche no?? (frenos, transmisiones, embrague, caja de cambios y algunas cosas mas).s2.

si es de la misma cilindrada que el de origen y no supera la potencia en mas de un 30% nohace falta cambiar nada...ya me informe de esos al hacer mi swap :lmfao: (para la homologacion digo, otra cosa es que para mejorar quieras hacerlo o necesites porque el embrague no aguante la nueva potencia etc...cosa pcoo probable en una preparacion en la que el aumento no es descabellado)

 

Pero el 1.8t de 150cv si que supera el 30% de margen

yaya, te decia en general refiriendome a homologaciones, que si fuera el de origen un 2.0 y lo cambia por otro 2.0 dentro del margen de aumento de 30% no haria falta cambiar eso :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero se puede homologar esa modificacion??, seria cambiar muchas piezas del coche no?? (frenos, transmisiones, embrague, caja de cambios y algunas cosas mas).s2.

si es de la misma cilindrada que el de origen y no supera la potencia en mas de un 30% nohace falta cambiar nada...ya me informe de esos al hacer mi swap :lmfao: (para la homologacion digo, otra cosa es que para mejorar quieras hacerlo o necesites porque el embrague no aguante la nueva potencia etc...cosa pcoo probable en una preparacion en la que el aumento no es descabellado)

 

Pero el 1.8t de 150cv si que supera el 30% de margen

yaya, te decia en general refiriendome a homologaciones, que si fuera el de origen un 2.0 y lo cambia por otro 2.0 dentro del margen de aumento de 30% no haria falta cambiar eso :roll1:

 

Ya, si eso lo sabia.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero se puede homologar esa modificacion??, seria cambiar muchas piezas del coche no?? (frenos, transmisiones, embrague, caja de cambios y algunas cosas mas).s2.

si es de la misma cilindrada que el de origen y no supera la potencia en mas de un 30% nohace falta cambiar nada...ya me informe de esos al hacer mi swap :lmfao: (para la homologacion digo, otra cosa es que para mejorar quieras hacerlo o necesites porque el embrague no aguante la nueva potencia etc...cosa pcoo probable en una preparacion en la que el aumento no es descabellado)

 

Pero el 1.8t de 150cv si que supera el 30% de margen

yaya, te decia en general refiriendome a homologaciones, que si fuera el de origen un 2.0 y lo cambia por otro 2.0 dentro del margen de aumento de 30% no haria falta cambiar eso :roll1:

 

Ya, si eso lo sabia.

 

s2.

 

lo he puesto a modo de informacion general no porque no me hubiera enterado gg, que yo no tenia ni idea hasta que lo pregunté y siempre viene bien saberlo. Todo depende d elo que quieras gastarte, ya sabes, si pasas ese 30% de aumento te toca cambiar frenos, suspensiones y ruedas...y ya metido la homologacion es lo de menos, no es muy caro homologar un cambio de cilindrada o potencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.