Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
Speedy Kid

Ventilador rebelde

Recommended Posts

Hola chicos hace una temporada que cada vez que apago el coche( un a3 2.0) el ventilador del clima tarda unos segundos en apagarse, aun estando el coche frio, cosa que no lo di mayor importancia, pero es que ultimamente, independientemente de que este el clima encendido o no, se me queda cogido a toda evlocidad con el coche parado, a veces dando una vuelta al parar el coche se paran a los 5 segundos o asi, pero ya me ha obligado un por de veces a sacar el negativo de la bateria por miedo a su descarga, me suena a algun rele en mal estado, pero si alguien sabe que puediera ser me vendria de ayuda tener una referencia.

Muchas gracias por adelantado a todos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si alguien tiene el esquema electrico del coche me puede decoir cual es el rele de los ventiladores, para sustituirlo, o podeis decirme donde puedo encontrar el sistema electrico?

Compartir este post

Enlace al post

Si tu coche es el prerestiling creo que había una averia muy común de los ventiladores que se quedaban encendidos de hecho hay a quien se los han cambiado fuera de garantia al ser una averia reconocida por audi. Utiliza el buscador es un tema muy comentado. Creo que habia que cambiar todo el conjunto del ventilador. SAludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.