Jump to content

Ventilador rebelde


Publicaciones recomendadas

Hola chicos hace una temporada que cada vez que apago el coche( un a3 2.0) el ventilador del clima tarda unos segundos en apagarse, aun estando el coche frio, cosa que no lo di mayor importancia, pero es que ultimamente, independientemente de que este el clima encendido o no, se me queda cogido a toda evlocidad con el coche parado, a veces dando una vuelta al parar el coche se paran a los 5 segundos o asi, pero ya me ha obligado un por de veces a sacar el negativo de la bateria por miedo a su descarga, me suena a algun rele en mal estado, pero si alguien sabe que puediera ser me vendria de ayuda tener una referencia.

Muchas gracias por adelantado a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Si tu coche es el prerestiling creo que había una averia muy común de los ventiladores que se quedaban encendidos de hecho hay a quien se los han cambiado fuera de garantia al ser una averia reconocida por audi. Utiliza el buscador es un tema muy comentado. Creo que habia que cambiar todo el conjunto del ventilador. SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.