Jump to content

Audi A4 1.8t 150cv ó Audi A4 2.0 131cv


dirdam09

Publicaciones recomendadas


¡Hola! Pues yo he llevado ambos y te puedo comentar algo de ellos. Un familiar tiene el 2.0 y es un motor que tira bien del coche. No tiene unos bajos destacables ni tampoco una zona alta que deslumbre, pero anda muy bien en la zona media del cuentavueltas, con un funcionamiento suave y no es muy ruidoso. Es un motor tranquilo. También un pelín "gastón".

El 1.8T lo he llevado tanto en el A4 como en el A3 y es una auténtica delicia. No sólo por ese extra de potencia que tiene respecto al 2.0 si no por cómo la entrega. Al tener un turbo pequeño, con poca inercia, empieza a soplar muy pronto, con lo que desde muy abajo tienes una buena cifra de par. La zona media es extraordinaria y puedes estirarlo hasta arriba sin que se apenas se note bajada de potencia. Apenas sientes la entrada del turbo, es muy progresivo, como si fuera un atmosférico con más cilindrada. Su nivel de prestaciones es muy superior al del 2.0 y no consume más. Por cierto, este motor en banco de potencia siempre supera los 160 cv.

 

Mi elección es clara: el 1.8T.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuuurrrrrbbbbooooooooooooooooo

 

F/A

 

P.D.: Sin duda. En casa hay otros, con más o menos potencia y este es el mejor, quieras ir rápido o quieras ir de paseo . . . bueno, el bemeta de mi padre para llanear es co*onudo (BMW530i E34) :blink: siempre tengo q pedirle perdón por estos comentarios :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tengo una audi A4 1.8T 150cv y es una maravilla, yo no lo e conducido porke tengto 14 años , pero mi padre esta encantado con el , segun el es pisarle un pokito y dispararse la velocidad, para carreteras de montaña es idoneo, y dentro de lo q cabe no es un coche gaston, no a dado ningun problema hasta el momento y eso q tiene 115000km en 5 años, por cierto esta en venta jeje ya q tamos jeje hacemos propaganda. elige el 1.8t no te arrepentiras. dew

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuuurrrrrbbbbooooooooooooooooo

 

F/A

 

P.D.: Sin duda. En casa hay otros, con más o menos potencia y este es el mejor, quieras ir rápido o quieras ir de paseo . . . bueno, el bemeta de mi padre para llanear es co*onudo (BMW530i E34) :blink: siempre tengo q pedirle perdón por estos comentarios :blink:

juas tu padre y el mio tienes lso mismos gustos:el mio tiene un 530i E39

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.