Jump to content

Testios de fallos A4


santu

Publicaciones recomendadas

Buenas en el cuadro me aparece que tengo uan luz fundida trasera de aparcamiento, la cual no esta fundida si no que al arrancar hace un leve parpadeo he cambaido la bombilla y no se soluciona y cambie el panel donde van las bombillas y tampoco. tmabien me sale una pastilla desgastada las he mirado por encima y estan bien.

Para mirar bien los errores se usa el cable VAG no? con ese cable se pueden quitar tambien paar que no salgan? o hasta que no arregle eso seguira saliendo?

 

Muchas gracias de antemano

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo no te voy a poder ayudar porque creo q tengo el mismo fallo, mi coche en concreto cuando le da la gana al encender me salta fallos en las luces, o en los intermitentes, y la siguiente vez que me monto en el coche, arranco y funciona... o no lo mismo me dura 2 dias y vuelve...

he cambiado las lamparas y sigue con lo mismo... ademas tengo algo parecido en un intermitente que cuando le doy al derecho me salta el izquierdo pq parece un mal contacto, la verda que es lo unico que no me gustad de audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.