Jump to content

Conéctate para seguir esto  
santu

Testios de fallos A4

Recommended Posts

Buenas en el cuadro me aparece que tengo uan luz fundida trasera de aparcamiento, la cual no esta fundida si no que al arrancar hace un leve parpadeo he cambaido la bombilla y no se soluciona y cambie el panel donde van las bombillas y tampoco. tmabien me sale una pastilla desgastada las he mirado por encima y estan bien.

Para mirar bien los errores se usa el cable VAG no? con ese cable se pueden quitar tambien paar que no salgan? o hasta que no arregle eso seguira saliendo?

 

Muchas gracias de antemano

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no te voy a poder ayudar porque creo q tengo el mismo fallo, mi coche en concreto cuando le da la gana al encender me salta fallos en las luces, o en los intermitentes, y la siguiente vez que me monto en el coche, arranco y funciona... o no lo mismo me dura 2 dias y vuelve...

he cambiado las lamparas y sigue con lo mismo... ademas tengo algo parecido en un intermitente que cuando le doy al derecho me salta el izquierdo pq parece un mal contacto, la verda que es lo unico que no me gustad de audi

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te sirve de algo el primer problema puede ser por un mal contacto del cable que alimenta la bombilla correspondiente, el segundo problema puede ser por un roce en el cable de las pastillas que al hacer contacto te da el fallo.

Salu2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.