Jump to content

Cambiar bomba de freno


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo por aquí.. antes que nada saludos a todos, y un gusto conoceros.

Me han regalado un Audi 80 1.8S 1991 con 207.000km que estuvo parado un tiempo y que de motor está muy bien aunque de chapa está un poco jodido (lo han rayado porque dormía en la calle) y ahora luego de estar parado lo he cogido y están empezando a salirle problemillas leves.

 

El que me tiene preocupado es el de la bomba de freno (vamos, creo que es eso, y en el taller me dijeron que podía serlo), os explico lo que hace el coche:

 

- Al frenar lentamente, esto que vienes por carretera a 120 y ves una glorieta lejos y empiezas a frenar suave.. el coche va frenando hasta que en determinado momento (poco antes de detenerse) el freno me hace un escalón. Osea, se me afloja y ya tengo que pisarlo hasta el fondo para que vuelva a frenar.

 

Me han dado varias teorías, que podía ser una burbuja de aire, que podía ser la bomba.. en fin, y como aquí veo que sabeis del tema me gustaría saber qué pensais.

 

Un amigo que sabe un poco más que yo del tema me va a ayudar a cambiar la bomba de freno si fuera eso, cambiarla y luego quitarle el aire del circuito.. pero me vendría de lujo si alguien me pudiera describir bien los pasos para cambiarla y cosas a tener en cuenta..

 

Un saludo gigante para todos..

Ignacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.