Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
Ignakio

Cambiar bomba de freno

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo por aquí.. antes que nada saludos a todos, y un gusto conoceros.

Me han regalado un Audi 80 1.8S 1991 con 207.000km que estuvo parado un tiempo y que de motor está muy bien aunque de chapa está un poco jodido (lo han rayado porque dormía en la calle) y ahora luego de estar parado lo he cogido y están empezando a salirle problemillas leves.

El que me tiene preocupado es el de la bomba de freno (vamos, creo que es eso, y en el taller me dijeron que podía serlo), os explico lo que hace el coche:

- Al frenar lentamente, esto que vienes por carretera a 120 y ves una glorieta lejos y empiezas a frenar suave.. el coche va frenando hasta que en determinado momento (poco antes de detenerse) el freno me hace un escalón. Osea, se me afloja y ya tengo que pisarlo hasta el fondo para que vuelva a frenar.

Me han dado varias teorías, que podía ser una burbuja de aire, que podía ser la bomba.. en fin, y como aquí veo que sabeis del tema me gustaría saber qué pensais.

Un amigo que sabe un poco más que yo del tema me va a ayudar a cambiar la bomba de freno si fuera eso, cambiarla y luego quitarle el aire del circuito.. pero me vendría de lujo si alguien me pudiera describir bien los pasos para cambiarla y cosas a tener en cuenta..

Un saludo gigante para todos..

Ignacio.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.