Jump to content

Amortiguadores y muelles


Nistch

Publicaciones recomendadas

Buenas pues creo que con 214.000 km mi a3 se ha ganado ponerle unos nuevos, no es que fallen ni nada pero creo yo que ya es hora de un cambio.

Mi coche es un un 1.8t con acabadio ambition

Ya que los cambio queria algo homologado y a poder ser mejor que los de serie, ya de paso me recomendais cambiar los slilentbloks?

empieza a sonar ya a cama vieja.

Un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas pues creo que con 214.000 km mi a3 se ha ganado ponerle unos nuevos, no es que fallen ni nada pero creo yo que ya es hora de un cambio.

Mi coche es un un 1.8t con acabadio ambition

Ya que los cambio queria algo homologado y a poder ser mejor que los de serie, ya de paso me recomendais cambiar los slilentbloks?

empieza a sonar ya a cama vieja.

Un saludo y muchas gracias!

 

 

Hola Nistch!!!

 

Yo he cambiado hace poco de los del mio, muelles mas amortiguadores, he puesto Bilstein+Eibach.

 

Dicen que son lo mejor que hay,de momento estoy encantado con ellos, no son excesivamente duros. Si vas algo fuerte por carreteras bacheadas o ajustas en una curva :thumbsup: se nota la dureza. Pero para andar por ciudad tranquilo un pelin más duro que los muelles Ambition

 

En cuanto a bajada solo se lo note en la parte delantera, la trasera apenas baja...pero bueno dicen que ceden algo y q baja más!

 

Lo del ruido a cama vieja esuele ser una junta de goma que lleva la barra estabilizadora.

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.