Jump to content

Averia rara en intermitentes


michelpumarin

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, el caso es que me pasa una cosa rara en los intermitentes. A veces y sin mas, cuando pongo le izquierdo o el derecho se me quedan encendidos constantemente, es decir la luz luce pero no se apaga. los warnings los pongo y funcionan correctamente, asimismo cuando no me funciona los normales, pongo 2 segundos los warnings y todo vuelve a la normalidad. He mirado el coche desde fuera con los intermitentes izquierdo y derecho y se quedan iluminados constantemete.¿puede ser un rele?¿que numero seria?, la verdad es que no se por donde empezar a mirar porque me parece una averia muy rara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Apostaría por el bloque de intermitentes, que es una pieza solidaria con el interruptor del warning, es decir, tras el triángulito del pulsador de warning, donde en su interior están los relés y electrónica del conjunto... es algo que se rompe en casi todos antes o después, y te sale por unos 45 euros cambiarlo. El mío murió de otra forma: unas veces me hacía caso y otras no, aunque las luces de warning siempre funcionaban. Por cierto, hay varias referencias dependiendo de la época de modo que quizás tengas que sacarlo para saber cuál es la tuya: se saca quitando la placa (que sale fácil por presión si retiras la radio antes) y luego tirando del interruptor con alicates de punta, uno o dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso os pasa a los que no señalizáis, jajajaja.

 

Siento no poder ayudar por desconocimiento del tema y por no haberme sucedido todavía en 9 años y 7 meses que tiene el coche, veremos hasta cuándo sigue así.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.