Jump to content

Fotitos para mis amigos


Freestylero

Publicaciones recomendadas

buenas, yo espero no te arrepientas de comprarte una moto de esas caracteristicas. Yo pense en su dia como tu, y me compre una cbr 125, que viene a ser como la que te has comprado tu, que deduzco que debe ser una hyosung o como se escriba...como le has quitado las pegatas!!! :thumbsup:

La cbr y la tuya son iguales, inyeccion, 6 vel, y 15cv mas o menos,no? yo la vendi a los 6 meses. Me parecio un bodrio, hablo de la mia, corria mas en 5ª que en 6ª. Para 125 mejor comprar una scooter con su variador, estas con marchas y tan poquito motor no son comodas, algo mas pesadas, menos manejables y por mucho que quieras estirar las marchas nunca le sacas un buen partido...sin hablar de la posicion de conduccion.

A partir de 400 ya empezamos a hablar de moto con marchas y todo son ventajas...en fin es mi opinion.

 

Yo me acabe comprando una 600cc...

 

Espero no te siente mal, y la disfrutes.

 

NO A LOS GUARDARAILES!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias por el comentario xavi me gusta la gente me de su opinion

 

yo tb me imagino q s eme quedara corta pronto pero creo q para aprender el tema marchas y en un futuro pasarme a algo mayor es la mejor opcion

scooter he tenido tipo ciclomotor y no me acaba de convencer el tema rueda pequeña no me inclino bien no me manejo, no se porq

 

sin embargo lo poco llevo con esta como q me amoldo mas a la moto

 

en principio la quiero para las cosas q es ridiculo usar el coche y no puedo aparcar

 

si consigo q con mis 65kg vaya bien en curceros de 90-100 me doy con un canto en las narices,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.