Jump to content

Necesito ayuda con el alerón trasero A4 Avant B6


taras bulba

Publicaciones recomendadas

Hola gente tengo una duda que no encuentro por el buscador y abro este post:

Acaba de llegarme ESTE alerón que anuncian para B6 y B7.

La verdad es que es de VOTEX con el logo de audi por el interior. Además viene con la imprimación ya tirada por ellos.

 

Bueno al grano:

Al presentarlo por encima del portón tasero, en donde llevamos la luz de freno, resulta que no encaja del todo bien atrás de todo, y la culpa la tiene la luz de freno que acaba en formas cuadradas en la parte superior, y el alerón hace curva. Total que como el alerón toca en sus formas redondeadas superiores con las esquinas superiores de la luz de freno, pues no encaja atrás de todo. Y eso que en las fotos de la web ya lo ví no muy ajustado, pero pensaba que era porque no lo habían pegado.

 

¿alguno habéis tenido este problema al poner el alerón a posteriori?

 

Si teneis alguna foto que cómo va montado en el alojamiento de la luz de freno en un B6 y en un B7, me haríais un gran favor, porque ya me veo tirando de cuchilla para quitarle la curva y darle forma cuadrada.

 

Gracias! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, ese mismo problema hemos tenido varios.

 

EL aleron es para B7 que la luz de freno no sobre sale como la del B6. Solo tienes que comer un poco al aleron y listo

 

Yo aun lo tengo sin pintar ni colocar, pero el forero quattro-t lo acaba de hacer hace poco.

:thumbsup: Bien, entonces lo tomo como normal.

 

¿de que parte le comeis al alerón, de las esquinas redondas para que entre la luz cuadrada de freno, o de fondo quitándole grosor y dejando que tenga forma de curva la luz?

 

Yo entiendo que es mejor de los laterales y hacerlos cuadrados por si hay que cambiar la luz, que luego no tengamos que arrancar el alerón de nuevo :lol2:

 

Gracias Turbo1.8!!!

 

EDITO: ¿se le podría poner la luz de freno del B7 en nuestros B6? ASI de paso que modernizamos la 3a luz de freno, no tenemos que tocar el alerón... ¿encajaría correctamente?

Editado por taras bulba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto te ha salido en total??

Dónde se puede pedir?

 

Gracias! :drooling:

hey yoshy!

 

pues el enlace está arriba en el primer post :cry2:

el precio pues 83.70$ que dependerán del cambio que se aplique, en mi caso con paypal: 70.29€

y tardó 9 días en llegarme el paquete doblado (pensaba que habían partido el alerón los de correos) con la pieza perfecta

 

Ahora sólo pintar y montar :thumbsup:

 

El lunes ya tengo hora en el pintor (en nou barris) que es un tio que quiere comenzar a hacer descuentos a los socios del club. Dice que un 10%.

Lo hablaré con él para que se haga empresa colaboradora :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto te ha salido en total??

Dónde se puede pedir?

 

Gracias! :drooling:

hey yoshy!

 

pues el enlace está arriba en el primer post :cry2:

el precio pues 83.70$ que dependerán del cambio que se aplique, en mi caso con paypal: 70.29€

y tardó 9 días en llegarme el paquete doblado (pensaba que habían partido el alerón los de correos) con la pieza perfecta

 

Ahora sólo pintar y montar :thumbsup:

 

El lunes ya tengo hora en el pintor (en nou barris) que es un tio que quiere comenzar a hacer descuentos a los socios del club. Dice que un 10%.

Lo hablaré con él para que se haga empresa colaboradora :clap1:

 

Pues está muy bien no??

 

jod**, yo con esto del paypal soy un negado, soy de los que pago por transferencia o en mano. Investigaré un poco a ver que tengo que hacer porque por 70 € lo encuentro muy bien!

Por cierto que tipo de transporte pusiste el Express o el normal?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.