Jump to content

Quien me puede echar una mano con estas referencias?


Publicaciones recomendadas

Hola Madmack, yo con respecto a las pastillas de freno trseras las encagé en aurgi y se las monté yo. Lo que puedo hacer (si tú quires claro) es ayudarte a montar dichas pastillas y así poderte ahorrar unos euros

 

que en estas fechas no vienen mal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Madmack, yo con respecto a las pastillas de freno trseras las encagé en aurgi y se las monté yo. Lo que puedo hacer (si tú quires claro) es ayudarte a montar dichas pastillas y así poderte ahorrar unos euros

 

que en estas fechas no vienen mal.

 

Un saludo.

yo no se que te dira madmack, pero tiene suerte de que podais estar cerca y hacerlo por que pasar un rato juntos y solucionar cualquier cosa sin pasar por taller siempre viene bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

indagando en todos los modelos me da la misma referencia y la meti en oscaro y me da esto

http://www.oscaro.es/finder.asp

y si miras la lista de vehiculos estan todos

 

Juan , el link es general a la página de Oscaro, no sale nada...

Pero como dijiste, cualquiera de los dos modelos de Valeo que puse más arriba me valen entonces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Madmack, yo con respecto a las pastillas de freno trseras las encagé en aurgi y se las monté yo. Lo que puedo hacer (si tú quires claro) es ayudarte a montar dichas pastillas y así poderte ahorrar unos euros

 

que en estas fechas no vienen mal.

 

Un saludo.

 

jod**, tío, muchas gracias. Tu te atreverías? y de forma desinteresada te pones a ayudar a un desconocido??? este foro es muy grande... si señor. :notworthy:

 

Pues primero voy a ver si me aclaro con el tema de las pastillas. Pero luego tengo el otro punto, que es el fuelle guardapolvos, que eso es algo más complicado. El taller de al lado de mi casa, el de Pepe el Loco, me cambia las pastillas y el fuelle por 60 pavos... y solo pensando el jaleo que puede ser el guardapolvos le digo que lo haga y me olvido del tema.

 

Pero lo dicho, te lo agradezco de corazón, para mi como si ya me hubieses ayudado. Ya te diré algo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

indagando en todos los modelos me da la misma referencia y la meti en oscaro y me da esto

http://www.oscaro.es/finder.asp

y si miras la lista de vehiculos estan todos

 

Juan , el link es general a la página de Oscaro, no sale nada...

Pero como dijiste, cualquiera de los dos modelos de Valeo que puse más arriba me valen entonces?

perdona me equivoque de link era para los guardapolvos con su referencia voy a ponerlo de nuevo

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_GENERIC_...OURCE=NOIDTYPES

Editado por ajmmmmm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Juan. creo que ya lo tengo entonces claro el asunto. Iré con esta referencia a la tienda que me sale por 10 eurines, y compraré las pastillas en oscaro (y un filtro de aire, y unas escobillas, y...)

 

Es curioso que el kit de esta gente parece que viene con una bolsita que puede ser la grasa de la homocinética, no?

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Juan. creo que ya lo tengo entonces claro el asunto. Iré con esta referencia a la tienda que me sale por 10 eurines, y compraré las pastillas en oscaro (y un filtro de aire, y unas escobillas, y...)

 

Es curioso que el kit de esta gente parece que viene con una bolsita que puede ser la grasa de la homocinética, no?

 

Hola. Los kits de fuelles vienen con la grasa, que es la bolsita, con el fuelle, las dos abrazaderas, un clip de sujeccion y el tornillo gordo que ancla la homocinetica al buje. Kit completo.

 

El tornillo ese gordo siempre que lo aflojes hay que cambiarlo, ya que con el par de apriete especificado lo fuerza para que sujete mejor. Y para cambiar el fuelle hay que separar la homocinetica del buje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un principio para nuestros coches hay dos tipos,,un fuelle delgadito y alargado y otro modelo que es mas gordito y mas gordo,,,,yo le voy a cambiar mañana los discos y pastillas y los fuelles,,ya que la homocinetica me suena desde hace 3 semanas,,espero que al limpiarla no suene con el fuelle nuevo.......

 

el fuelle biene con una abrazadera de fijacion y una bolsita de aceite...

 

yo e comprado por si SI,o por si NO los dos modelos de fuelles,osea tengo 2 parejas,,,los que no sean los devuelvo y listo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanky.

 

Si te suena la homocinetica me da que el mal esta hecho y deberias cambiarla, no solo el fuelle y la grasa. Yo cambie los fuelles hace un año porque me los detectaros rajados en una inspeccion. Luego el del taller debio hacer algo mal y el fuelle derecho se volvio a rajar al mes mas o menos, me cambio el fuelle y puso la grasa y a tirar, pero hasta que no cambie la homocinetica no mejore, me bajaron las vibraciones que tenia a 120 y se me fue la sensacion de tener holgura en la direccion.

 

Aun me quedan algunas vibraciones en la direccion, pero me huelo que deben ser los neumaticos, pero ahora si puedo aguantar, ya que no son ni mucho menos como cuando tienes desequilibradas las ruedas.

 

Con tus vibraciones has probado de todo y creo recordar que en una ocasion te dejaron un juego de llantas con sus neumaticos y te desaparecieron y de ahi llevastes tus llantas a enderezar, pero me dices que luego te volvieron. Si ya no llevas los separadores y tienes las ruedas bien equilibradas y te siguen las vibraciones algo te queda ahi.

 

Si de verdad te desaparecieron las vibraciones cuando te dejaron el juego de ruedas con neumaticos, lo unico que no has tocado de aquella vez son los neumaticos, ya que las llantas las llevas reparadas pero montadas con los neumaticos de entonces ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jafv.....pues la cosa es que siempre a tenido vibraciones,,lo que pasa que con las llantas de 16 con gomas globo que me dejaron se notaba muchisimo menos las vibraciones,,,al ponerles las llantas reparadas seguia vibrando igual que desde la ultima vez que las llevé a reparar.........

 

hace 2 semans cambié las llantas a 19" y me sigue vibrando,,,solo que ahora siento la vibracion algo menos,,pero se nota y pone nervioso,,,lo que pasa que ya estoy acostumbrado,,pero es una jodienda dicha vibracion...

 

 

e alineado el coche 20 veces y nada,,las e equilibrado y nada...sigue igual....yo e pensado tambien en temas de palieres...pero no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jafv.....pues la cosa es que siempre a tenido vibraciones,,lo que pasa que con las llantas de 16 con gomas globo que me dejaron se notaba muchisimo menos las vibraciones,,,al ponerles las llantas reparadas seguia vibrando igual que desde la ultima vez que las llevé a reparar.........

Pero si el problema esta en los neumaticos y pusiste las llantas reparadas con los neumaticos que tenias, el problema seguiria estando.

 

hace 2 semans cambié las llantas a 19" y me sigue vibrando,,,solo que ahora siento la vibracion algo menos,,pero se nota y pone nervioso,,,lo que pasa que ya estoy acostumbrado,,pero es una jodienda dicha vibracion...

 

He alineado el coche 20 veces y nada,,las e equilibrado y nada...sigue igual....yo e pensado tambien en temas de palieres...pero no se

 

Hace dos semanas cambiaste las llantas a 19" y por tanto tambien los neumaticos y te bajo la vibracion => yo creo que va por donde indicas, pero mas que los palieres por las homocineticas. Los palieres no dejan de ser unos palos rectos de hierro, mientras que las homocineticas si tienen diversas partes moviles que se deben acoplar entre ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te explico,la vibracion la notas en el coche entero,en el volante tambien,,,,pero es el habitaculo completo

 

cuando arreglé las llantas la primera vez (estube una semana con las globos de 15")....se notaba la vibracion pero lejos..

 

al montar las llantas CON NEUMATICOS NUEVOS,me volvió a vibrar de la misma forma....

 

ahora le pongo otras en 19",si antes se notaba mas la vibracion a 100-120-130,,,ahora se empieza a notar a 120-130-140

 

 

 

por otro lado,las homocineticas no se venden sueltas,,bienen con los palieres,no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanky.

 

Las homocineticas sí se venden sueltas, lo que quizas no se vendan sueltos sean los palieres. En Oscaro por ej. no aparecen las homocinéticas solo, aparecen los fuelles por un lado y los palieres completos con sus homocineticas por otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.