Jump to content

Forza MotorSport 3


Publicaciones recomendadas


el juego tine que ser la o**** . yo tambien soy de gran turismo con playstation tengo un RS6 avant negro empepinado asta los ojos .pero voy a vender la play y me voy a comprar la xbox y luego probare el juegazo ese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien Juanjo, rectificar es de sabios.

Además ahora la xbox está bastante bien de precio, y el forza lo encuentras por ebay por 25 pavos puesto en casa.

 

Oye, pues no estaría mal darnos de leches los del foro por la red, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien Juanjo, rectificar es de sabios.

Además ahora la xbox está bastante bien de precio, y el forza lo encuentras por ebay por 25 pavos puesto en casa.

 

Oye, pues no estaría mal darnos de leches los del foro por la red, no?

estaria muy pero que muy bien jejejeje a ver si me la pillo cuanto antes :thumbsup::roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me decis como va eso de Xbox live, gametags y esas cosas y me apunto a GANAROS!!!!

 

 

Porque sabeis que sucumbireis al poder de la Bañera asesina JAJAJAJAJAJAJA

 

Chaval chaval... tienes más fe que el Papa... ganarme a mi... jajaja

 

Pues necesitas:

-Una xbox360, y un Forza3

-Conexión a internet

-Una cuenta xbox live

 

La cuenta es lo que te hace entrar al servidor de XBOXLIVE. Si nunca has conectado tu avatar al Live tienes un mes gratis de pureba, si no echa un ojo aquí

http://kaiserdexter.com/index.html

es de fiar, yo le he comprado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, puedes hhacer 3 avatares con un mes gratis de conexión, pero lo gracioso es guardar tus datos, además no es caro 12 meses hombre!!!

 

Mi game tag:

madmack81

 

agrégame a ver que sale de esta... como mola, piques con la gente del foro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la XBOX anterior...vamos la normal. Y mi juego favorito:

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Que veo que no podré echaros unas carrerillas...joer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juanjo no me jodas,,,,,quedate con la play y que se metan esta gente la xbox por el escape del coche :thumbsup:

 

 

ya llegara sony y meterá el pelotazo con mas graficos en juegos..jejejejejej......OS ESTARÉ ESPERANDO CHAVALESSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.