Jump to content

Ruido TSSSSSSSSSSSSS en el tapón de la Gasolina


Publicaciones recomendadas

Buenas noches, hoy mientras estaba aparcando me he dado cuenta de un ruido que hace mi tapon de la gasolina...

 

Os comento:

 

Con el coche arrancado, en relentí me he bajado y me e puesto al lado del tapón de la gasolina, y se escucha un TTTSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, como si estubieramos abriendo una botella de cocacola, pero continuo el ruido. Apreto el tapón y deja de hacerlo un poco y acontinución el motor hace un extraño como si se fuera a apagar....

 

Es normal????

 

Puede que este ahy alguna valvula que nivela la presión del tanque de combustible y que a medida que va consumiendo gasolina tenga que entrar aire y cuando apreto el tapón se cierra o algo y por eso se aoga en ese momento? Aunque cuando lo apreto, parece que se aoga y luego empieza a funcionar bien (con el tapon apretado por mi eh). Algo muy raro...

 

O alomejor soy yo que nadamas ago que buscarle pegas a los tirones del coche...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ELEGANCE09................VENDE EL COCHE!!!! ..........despues de todo lo que hemos comentado en privado te aconsejaria que vendas el coche....en serio...tienes problemas muy raro........A MENOS QUE LOS SOLUCIONES CON PACIENCIA Y DESESPERACION COMO YO HE HECHO JODIENDOME VIVO.......

 

o mejor dicho,yo que tu iva a donde lo comprastes para darle la tabarrra al tio que te lo vendio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAAJAJA el coche no puedo venderlo.. no quiero encaromarle el marrón a nadie... Yo lo compré y yo tengo que arreglarlo o dar con los problemas. Por cierto juanky, lo de los tirones... a ratos empiezan a desaparecer.... y sobre todo en frio va de pm ahora....

 

Un saludo!

 

Esto del Tssssssss por el tapon de la gasolina es normal? puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y Juankyyyyyyyyy por desgracia ahy gente que tiene problemas muuuucho mas serios que uno tirones en bajas y una pequeña perdida de aceite por el reten que es todo lo que tiene el mio... de todas maneras!!! gracias por el consejo! pero el coche no lo vendo por las razones que te dicho antes y ademas... le he cojido un cariño....

 

Un saludo juanky! jaja

 

Y si alguien sabe lo del tapón que me heche una mano..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el deposito tiene un tubito de depresion lo tienes obturado eso te puede provocar tirones en marcha por que no mantiene la presion correcta del deposito y la gasolina puede tirar para atras y cojer burbujas de aire.

Editado por ajmmmmm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLE!!! OLE!!! Y OLEEE!!! elegance,,,,ASI SE HABLA........A MUERTE HASTA EL FINAL LECHES......AHI CON CARIÑO Y TODO jod**...MUY BIEN TIO..eres un fiera...

 

aunque con ese pensamiento que tenemos de arreglar los fallos tontos de nuestros coches entramos en el club de los tontos,,,,,,segun los comentarios de nuestros amigos de la calle y vecinos que nos ven a diario arreglando el coche...

 

mis vecinos igual,,juanky,vende el coche que eso da problemas,,,creo recordar que cuando a madmack se lo jodió la caja de cambios tambien le dijeron sus compañeros de trabajo igual,,que lo vendiera........SOMOS UNOS FIERAS......HASTA EL FINAL .......

 

 

OLE OLE Y OLEEEEEEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEE

 

Que bueno eres juanky!!! Es cierto que estoy empezado en solucionar los `problemas que tenga mi coche, y realmente si lo vendiese, lo venderia avisando de tales problemas, PERO COMO NO VA A SER EL CASO PORQUE LOS ARREGLARE!!! pues nada... jaja

 

En referencia a ese tubito ajmmmmmmmm al tener el tubito ese de depresion obturado, es logico se se escuche el sssssss por el tapon no? he incluso abriendo el tapon oigo como sale por el agujero de la gasolina el mismo ruidito...

 

Ese manguito donde lo tenemos? es de facil alcance para nosotros? o es mejor llevarlo al taller y que me lo revisen?

 

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese es el tubo respiradero del deposito cuando se obtura no deja circular bien la gasolina y puede provocar como te dije burbujas de aire en el conducto, por tanto tirones del coche por mala inyeccion es facil localizarlo y cambiarlo pues esta por la boca del deposito o tambien puede ser el propio tapon suelen llevar una valvula de presion y dejan escapar la sobrepresion en ese caso el comentario de las burbujas de aire huelga osea nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese es el tubo respiradero del deposito cuando se obtura no deja circular bien la gasolina y puede provocar como te dije burbujas de aire en el conducto, por tanto tirones del coche por mala inyeccion es facil localizarlo y cambiarlo pues esta por la boca del deposito o tambien puede ser el propio tapon suelen llevar una valvula de presion y dejan escapar la sobrepresion en ese caso el comentario de las burbujas de aire huelga osea nada de nada.

 

 

Mi tapón tiene como cuatro puntos por el lado que va al deposito y si lo apreto es como si se cerrasen... puede ser que esté ahy la cuestion? Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mis vecinos igual,,juanky,vende el coche que eso da problemas,,,creo recordar que cuando a madmack se lo jodió la caja de cambios tambien le dijeron sus compañeros de trabajo igual,,que lo vendiera........SOMOS UNOS FIERAS......HASTA EL FINAL .......

 

Yo ya paso de la gente, el día menos pensado alguien me preguntará:

Por qué no vendes el coche?

y le responderé:

Por qué no me comes los huevos por debajo del culo? porque no te gustaría, verdad? pues lo mismo me pasa a mi con lo de vender el coche...

 

En fin, no nos calentemos.

 

De todos modos, yo no se que habéis hablado entre vosotros, pero está muy feo tener un coche con problemas y querer encalomárselo a otro, eh? :thumbsup:

 

Todo mi ánimo elegance, y si te podemos echar una mano... aquí estamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajajajajajajajaj :drooling: ...que bueno ,,cuando alguien me diga de vender el coche re respondo que me chupe los huevos por la raja del culo..jajajajajajajajaja...

 

 

hombre,,una cosa es que le vendas el coche a otro metiendosela doblada y otra muy diferente es venderlo al precio que conyeva con los fallos..

 

su coche sin fallos por poner un ejemplo vale 6.000 pavos,,,pues si hay que hecharle 2.000€,,que lo venda en principio por 4.500€ y ya va rebajando..

 

yo no soy partidario de meterla doblada,,entre otras cosas en las ventas estan tus datos,,,,,no quiero el dia de mañana 2 negritos mandados por el dueño en mi casa con ganas de s..o conmigo por que le vendí un coche a un precio incorrecto...

 

yo por ejemplo ahora me gustaria vender mi coche,tienes 1 fallo:.....vibracion,,seguro que tiene que ser de palieres o cosa ASI,,pues ahora me tocaria venderlo por 5.000 chavet diciendole al tipo lo que tiene que arreglar,,,pero yo con 5.000 pavos no hago nada,,prefiero arreglarlo y dejarlo como nuevo y venderlo en 8.000.

 

a veces uno se quiere rendir de gastar dinero en horas para solo averiguar un fallo de 1.000 pavos..aunque a ti,,que te voy a contar yo

 

y asi despues no vienen a buscarme

 

siento averte ofendido mad :notworthy: ,,,

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atakaquino, muchas gracias por lo del post! si me pudieras pasar el enlace!!! porque no lo encuentro!!!!!

 

y bueno lo de metermele el coche a laguien.... no vendería nunca mi coche averíado y si lo tubiera que hacer pro problemas económicos anunciaria sus fallos como buena persona que soy... No me gusta que me la claben y tampoco hacerlo, y creo que ninguno de nosotros lo aria ya que estamos en un foro público y el estado y seguimiento del coche lo puede ver cualquiera por aqui... asi que creo que los que estamos aqui... queremos a nuestros coches, somos gente legal y nunca venderiamos algo en mal estado. De todas maneras.... yo voy con mi a6 hasta las ultimas!!! lo arreglare!

 

Bueno pues lo del tapón haber si alguien puede pasarme el enlace!!! un saludo!!

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madmack se a creido que somos unos delincuentes...jajajajajajajajaja.....la liamos parda si,,,pero somos NENES BUENOS :cfsd1:

 

MADMACK....te vendo audi a6 2.5 tdi trip quattro.....el coche va ESTUPENDO de la vida,,NO tiene vibraciones,ni palieres doblados,el coche a causa de la caja TAMPOCO pega tirones...va fino fino...tiene 170.000kms y no creo que sean reales,,yo creo que por su comportamiento debe tener unos 90.000 kms nada mas,,,osea,algun tonto le a subido kilometros..(yo no e sido)....

 

por ser del FORO,COLEGA,AMIGO,COMPAÑERO,BUENA PERSONA...............Y SOBRE TODO POR SABER VALORAR UN AUDI,,,TE LO DEJO POR EL MODICO PRECIO DE.............................12.000€

 

 

:lol2: :lol2: :cfsd1::laugh::lol2: :lol2: :lol2::roll1::lol2: :lol2:

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA aun me estoy riendo!

 

Lo he leido esta noche en el trabajo y ahora e llegado a casa y aun me estoy descojonando!!! jajaja

 

En fin... nuestros coches van perfectos... quien ha dicho nada de tirones y cosas asi juanky???? estan casi como salieron de la fábrica!

 

 

Un saludo y haber si me echais una mano... que estamos dando entre todos con la solucion de mis tirones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.