Carmelo Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Joooder tios, que envidiaaaa, como os lo habéis montado!!! Pues solo me queda daros la enhorabuena por esa pedazo Quedada... y a ver si de una p. vez me coinciden las vacaciones para poder asistir a este "consolidado y prestigioso evento", ya famoso mundialmente Este viernes viajo yo para Santiago... por una p. semana... Hola Carmelo. Ya ves como lo pasamos en Tu tierra; aunque por imperativos laborales Tú tengas que estar fuera. Pena que en lugar de ser el viernes que viene no fuera el pasado, para poder compartir contigo mesa y tertulia, que después de unos años, ya es hora de que nos conozcamos en persona y no por fotos. Gracias por entrar y dejar tu opinión y comentario; siempre se agradece que digan lo que les parece a los que (por un motivo o por otro), no han podido ASIstir. Un abrazo. jod** Suso, y que lo digas... yo que vine a Madrid para un curso rápido de 6 meses y ya llevo aquí 18 años... y lo peor es que no hay forma de dar el salto profesional a Galicia, mira que llevo años y años intentándolo.... es una put*da vivir en un sitio al que solo te ata el trabajo, te lo aseguro :cry1: Y sí, por una semana.... y es que encima váis subiendo fotos y fotos y cada vez me corroe más la envidia ... vaya, que os lo habéis pasado de put* madre, con todo organizado de primera, y por supuesto en un entorno de lujo... Estoy convencido que el año que viene coinciden las fechas de una vez y nos podemos conocer personalmente Un abrazo Responder
Nelson Costa Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Joooder tios, que envidiaaaa, como os lo habéis montado!!! Pues solo me queda daros la enhorabuena por esa pedazo Quedada... y a ver si de una p. vez me coinciden las vacaciones para poder asistir a este "consolidado y prestigioso evento", ya famoso mundialmente Este viernes viajo yo para Santiago... por una p. semana... :cry1: Hola Carmelo. Ya ves como lo pasamos en Tu tierra; aunque por imperativos laborales Tú tengas que estar fuera. Pena que en lugar de ser el viernes que viene no fuera el pasado, para poder compartir contigo mesa y tertulia, que después de unos años, ya es hora de que nos conozcamos en persona y no por fotos. Gracias por entrar y dejar tu opinión y comentario; siempre se agradece que digan lo que les parece a los que (por un motivo o por otro), no han podido ASIstir. :clap1: Un abrazo. jod** Suso, y que lo digas... yo que vine a Madrid para un curso rápido de 6 meses y ya llevo aquí 18 años... y lo peor es que no hay forma de dar el salto profesional a Galicia, mira que llevo años y años intentándolo.... es una put*da vivir en un sitio al que solo te ata el trabajo, te lo aseguro :cry1: Y sí, por una semana.... y es que encima váis subiendo fotos y fotos y cada vez me corroe más la envidia ... vaya, que os lo habéis pasado de put* madre, con todo organizado de primera, y por supuesto en un entorno de lujo... Estoy convencido que el año que viene coinciden las fechas de una vez y nos podemos conocer personalmente Un abrazo Hola Carmelo,se estas fotos te dan invidia,preparate para las que van a venir,eso cuando tenga un ratin libre para las colgar, las del la cena estan de muerte.... :thumbsup: saludos desde O Carballiño Ourense Nelson y Sofiaaaaaaaa Responder
Gonchita Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Hola amigos!!!!!!!!!! Me estaba resistiendo a entrar en el hilo porque sabía que se me iban a poner los dientes largos y me iba a entrar una nostalgia de la leche. Lo primero, Gozzu y Bea... MIL PERDONES!!!!!!!!!! Mira que os prometí en Pamplona ir a la KDD pero al final se nos complicaron bastante las cosas y no pudo ser. Ay... que se me va a caer la lagrimilla, porque tenía un montón de ganas de volver a ver a todos mis gallegos favoritos!!!! Sentimos en el alma y de todo corazón el habernos perdido este maravilloso encuentro. Esperamos nos sepáis perdonar y no nos pongáis falta. Un abrazo desde Pamplona. Choni Responder
Dr. House Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Soy Ana Aprovechando un ratito libre y robando el ordenador a mi hombre, bueno pues aquí estoy echando una ojeada a esas fotos y riendome un rato con vuestros comentarios. No escribo nunca, pero la ocasión lo merece, porque gracias a todos, me lo pasé como hacía tiempo..... me reí muchisimo....... Gracias a todos "los extranjeros" por venir hasta Ourense, y daros cuenta que no hace tanta calor como dicen, y es más bonito de lo que parece. Ahhhh!!!! ya estoy deseando que llegue la próxima, pa liarla parda, y reirnos como en esta, por cierto me he enterado que las Celias las venden en los chinos, como es probable que no tengamos la suerte de tener otros vecinos celebrando su despedida de soltero, los mismo llevo una, eso si, sin usar, por si a alguien tiene una tentación, y se le vá la mano...... gracias por los buenos momentos que nos hicisteis pasar, esto no se olvida en mucho tiempo, hasta la próxima. saludos para todos. Anita, .. encantados de que aparezcais por aquí .... lo que nos reimos contigo ...... Y ya veo a mi tocayo quedándose en casa mientras tú recorres los PRCs y QDD varias ..... Por cierto, ... otra frase memorable aparte de la de Viudo a Xan pidiéndole un beso, ... que marcó la QDD. Ahora que nadie nos oye ni nos lee, ... se escuchó esto mientras salíamos de cenar el sábado: "Yo a ese me lo echo en la cama del hotel, y no sé por dónde empezar ......." ........ Me alegro que lo pasaras tan bien cómo todos los demás .... Responder
Dr. House Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Hola amigos!!!!!!!!!! Me estaba resistiendo a entrar en el hilo porque sabía que se me iban a poner los dientes largos y me iba a entrar una nostalgia de la leche. Lo primero, Gozzu y Bea... MIL PERDONES!!!!!!!!!! Mira que os prometí en Pamplona ir a la KDD pero al final se nos complicaron bastante las cosas y no pudo ser. Ay... que se me va a caer la lagrimilla, porque tenía un montón de ganas de volver a ver a todos mis gallegos favoritos!!!! Sentimos en el alma y de todo corazón el habernos perdido este maravilloso encuentro. Esperamos nos sepáis perdonar y no nos pongáis falta. Un abrazo desde Pamplona. Choni Ayyyyyyyy ... paya .... lo que huberais disfrutado .... de verdad ...... el buen rollito y las risas continuas .... Y el grupo de mujeres que allí se juntaron no tienen nada que envidiar a la peña mujeriega del Osasuna ... Bicosssssss Responder
Aeval Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Hola amigos!!!!!!!!!! Me estaba resistiendo a entrar en el hilo porque sabía que se me iban a poner los dientes largos y me iba a entrar una nostalgia de la leche. Lo primero, Gozzu y Bea... MIL PERDONES!!!!!!!!!! Mira que os prometí en Pamplona ir a la KDD pero al final se nos complicaron bastante las cosas y no pudo ser. Ay... que se me va a caer la lagrimilla, porque tenía un montón de ganas de volver a ver a todos mis gallegos favoritos!!!! Sentimos en el alma y de todo corazón el habernos perdido este maravilloso encuentro. Esperamos nos sepáis perdonar y no nos pongáis falta. Un abrazo desde Pamplona. Choni Hola wapa! Claro que no teneis falta, pero si que os echamos en falta, que no es lo mismo!! Como te dice David, fue un regalo de fin de semana, plagado de buen rollo y risas. Momentos estelares para guardar en la memoria y mucho, mucho masss.... Lo ireis viendo en las fotos! Un abrazo muy grande para ti y Gonchito. Nos tarda veros, ya lo sabeis! Soy Ana Aprovechando un ratito libre y robando el ordenador a mi hombre, bueno pues aquí estoy echando una ojeada a esas fotos y riendome un rato con vuestros comentarios. No escribo nunca, pero la ocasión lo merece, porque gracias a todos, me lo pasé como hacía tiempo..... me reí muchisimo....... Gracias a todos "los extranjeros" por venir hasta Ourense, y daros cuenta que no hace tanta calor como dicen, y es más bonito de lo que parece. Ahhhh!!!! ya estoy deseando que llegue la próxima, pa liarla parda, y reirnos como en esta, por cierto me he enterado que las Celias las venden en los chinos, como es probable que no tengamos la suerte de tener otros vecinos celebrando su despedida de soltero, los mismo llevo una, eso si, sin usar, por si a alguien tiene una tentación, y se le vá la mano...... gracias por los buenos momentos que nos hicisteis pasar, esto no se olvida en mucho tiempo, hasta la próxima. saludos para todos. Anita, .. encantados de que aparezcais por aquí .... lo que nos reimos contigo ...... Y ya veo a mi tocayo quedándose en casa mientras tú recorres los PRCs y QDD varias ..... Por cierto, ... otra frase memorable aparte de la de Viudo a Xan pidiéndole un beso, ... que marcó la QDD. Ahora que nadie nos oye ni nos lee, ... se escuchó esto mientras salíamos de cenar el sábado: "Yo a ese me lo echo en la cama del hotel, y no sé por dónde empezar ......." ........ Me alegro que lo pasaras tan bien cómo todos los demás .... :clap1: Ana, un placer el haber contado contigo en esta quedada, mas teniendo en cuenta que el equipo ourensano jugabais en casa... Ayyy la luna, la luna..... Lo que nos reimos el sabado... Que no se nos olviden esos planes de ir a tomar el bacalao a tierras de Nelson y Sofi!! Y respecto a lo que te dice David..... yo esa frase se la oí a Carmen.... o es que había ecosssssss... Responder
Dr. House Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Y respecto a lo que te dice David..... yo esa frase se la oí a Carmen.... o es que había ecosssssss... [/b][/color] Ya está la bocachancla .... cantando cómo si tuviese un flexo a 10 cm. de la cara ...... Conste que yo no dije ni pío ... Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 (editado) Bueno. Nosotros hemos llegado hace un rato, despues de una pequeña parada en Sanabria. He leido todo el hilo, y la verdad es que no voy a decir nada que no se haya dicho ya. Fuimos sabiendo que lo pasariamos bien por que conociamos a unos cuantos, pero ha sido una sorpresa muy, muy agradable, el recibimiento por parte de los ourensanos. Para rato pensaba yo que ibais a tener tanta marcha y tanto sentido de humor. Nos hemos sentido como en casa, y con ganas de volver a estar con vosotros. Normalmente la kdd gallega me coincide con las vacaciones, y ASI mato dos pajaros de un tiro. Esta no me coincidia nada, y he tenido que hacer numeros, pero nos sentiamos obligados a ir, por que el ala gallega no falla nunca, y no podiamos ser menos., y queriamos estar con vosotros. Gracias de corazón. Al vallisoletano, que tenga cuidado, que ya se que el S4 sube bien las cuestas Esta foto es para Nelson. ( La hice con una CANON) Uploaded with ImageShack.us Editado 21 de Julio del 2010 por -JOSEMA- Responder
pantanic Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Bueno.Nosotros hemos llegado hace un rato, despues de una pequeña parada en Sanabria. He leido todo el hilo, y la verdad es que no voy a decir nada que no se haya dicho ya. Fuimos sabiendo que lo pasariamos bien por que conociamos a unos cuantos, pero ha sido una sorpresa muy, muy agradable, el recibimiento por parte de los ourensanos. Para rato pensaba yo que ibais a tener tanta marcha y tanto sentido de humor. Nos hemos sentido como en casa, y con ganas de volver a estar con vosotros. Normalmente la kdd gallega me coincide con las vacaciones, y ASI mato dos pajaros de un tiro. Esta no me coincidia nada, y he tenido que hacer numeros, pero nos sentiamos obligados a ir, por que el ala gallega no falla nunca, y no podiamos ser menos., y queriamos estar con vosotros. Gracias de corazón. :clap1: Al vallisoletano, que tenga cuidado, que ya se que el S4 sube bien las cuestas :clap1: Esta foto es para Nelson. ( La hice con una CANON) :clap1: Uploaded with ImageShack.us Para nosotros es un privilegio contar con todos vosotros!!!! Me siento afortunado en que pudierais venir y espero que repitáis y nos veamos en más quedadas!!!!!! Sigo impresionado con esa foto,es bajada deinternet Un saludete... Responder
Carmelo Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Joooder tios, que envidiaaaa, como os lo habéis montado!!! Pues solo me queda daros la enhorabuena por esa pedazo Quedada... y a ver si de una p. vez me coinciden las vacaciones para poder asistir a este "consolidado y prestigioso evento", ya famoso mundialmente Este viernes viajo yo para Santiago... por una p. semana... :cry1: Hola Carmelo. Ya ves como lo pasamos en Tu tierra; aunque por imperativos laborales Tú tengas que estar fuera. Pena que en lugar de ser el viernes que viene no fuera el pasado, para poder compartir contigo mesa y tertulia, que después de unos años, ya es hora de que nos conozcamos en persona y no por fotos. Gracias por entrar y dejar tu opinión y comentario; siempre se agradece que digan lo que les parece a los que (por un motivo o por otro), no han podido ASIstir. :clap1: Un abrazo. jod** Suso, y que lo digas... yo que vine a Madrid para un curso rápido de 6 meses y ya llevo aquí 18 años... y lo peor es que no hay forma de dar el salto profesional a Galicia, mira que llevo años y años intentándolo.... es una put*da vivir en un sitio al que solo te ata el trabajo, te lo aseguro Y sí, por una semana.... y es que encima váis subiendo fotos y fotos y cada vez me corroe más la envidia ... vaya, que os lo habéis pasado de put* madre, con todo organizado de primera, y por supuesto en un entorno de lujo... Estoy convencido que el año que viene coinciden las fechas de una vez y nos podemos conocer personalmente Un abrazo Hola Carmelo,se estas fotos te dan invidia,preparate para las que van a venir,eso cuando tenga un ratin libre para las colgar, las del la cena estan de muerte.... :thumbsup: saludos desde O Carballiño Ourense Nelson y Sofiaaaaaaaa ¿Que tal Nelson? ..... pues veeenga esas fotos... las de la cena no sé porqué empiezo a imaginármelas.... si es que sois unos golfos!!! Saludos! Responder
DAVIS-VAG Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 (editado) jorge javier que apurada ... ufff pensé que esa frase era de mi anita ... pero ya veo que no jojo ... no sé que les pasó a las mujeres después de la cena, sería el vinito ?? sería por la roja ?? nelson xD pon fotos de la cena que esto está mas emocionante que el final de perdidos o de una telenovela ... me estoy preparando para repetir risas porque la cena fue para recordar ... josema nos alegramos de que lo pasaseis tan bien y de que esteis de regreso en casa. besos y abrazos para ti y para elena de mi parte y de ana. Editado 21 de Julio del 2010 por davis130FR Responder
JNV Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Soy AnaAprovechando un ratito libre y robando el ordenador a mi hombre, bueno pues aquí estoy echando una ojeada a esas fotos y riendome un rato con vuestros comentarios. No escribo nunca, pero la ocasión lo merece, porque gracias a todos, me lo pasé como hacía tiempo..... me reí muchisimo....... Gracias a todos "los extranjeros" por venir hasta Ourense, y daros cuenta que no hace tanta calor como dicen, y es más bonito de lo que parece. Hola Ana, soy el tío serio (Javi) La verdad es que como ya dije anteriormente en este post la cena del sábado fue inolvidable. Y como le dije a "tu hombre" sigue brindando con vino que esta vida son dos días y hay que disfrutarlos ¿y lo bien que lo pasamos? ...Estoy convencido que el año que viene coinciden las fechas de una vez y nos podemos conocer personalmente Un abrazo .... Carmelo una pena que no pudieras estar, hubiera sido buena ocasión para conocernos personalmente. Ya está la bocachancla .... cantando cómo si tuviese un flexo a 10 cm. de la cara ......Conste que yo no dije ni pío ... Ufffff, esta vez te lo has ganado a pulso ...............a pesar de que algo de razón tienes para los dos Responder
JOSE32 Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Que buenas fotos y comentarios, en cuanto pueda cuelgo las 4 mías, pero ayer tuvimos la cena y hoy hemos tenido el curso del R8, por lo que vamos liadillos Un abrazo Responder
Gozzu Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Hola amigos!!!!!!!!!! Me estaba resistiendo a entrar en el hilo porque sabía que se me iban a poner los dientes largos y me iba a entrar una nostalgia de la leche. Lo primero, Gozzu y Bea... MIL PERDONES!!!!!!!!!! Mira que os prometí en Pamplona ir a la KDD pero al final se nos complicaron bastante las cosas y no pudo ser. Ay... que se me va a caer la lagrimilla, porque tenía un montón de ganas de volver a ver a todos mis gallegos favoritos!!!! Sentimos en el alma y de todo corazón el habernos perdido este maravilloso encuentro. Esperamos nos sepáis perdonar y no nos pongáis falta. Un abrazo desde Pamplona. Choni Se os echo mucho de menos en la quedada, fue una lástima que al final no pudieseis venir, pero bueno, esperamos poder veros en unos meses por tu tierra, por que si no pasa nada raro os tocara aguantarnos por ahi en unos meses. Un beso muy grande para ti y un abrazo para gonchito mío y de Bea PD: Esperamos que cuando sea de la pamela podais arreglar para venir Responder
JNV Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 (editado) no sé que les pasó a las mujeres después de la cena, sería el vinito ?? sería por la roja ?? El vino ayudó un poco pero la roja dió mucho pero que mucho juego rematando la noche. ...................os recuerdo que había 2 rojas, la ya conocida y vista por todAs y la otra Editado 21 de Julio del 2010 por JNV Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.