Jump to content

Radio + GPS + TDT + DVD + Camara Trasera


spyfly

Publicaciones recomendadas

Yo llevo una en 2din desde hace 2 años y de momento bastante bien, la mia al ser mas antigua no tiene TDT si no TV normal, que ya no vale para nada, ni tampoco sincroniza la agenda del movil como hacen las mas modernas.

 

 

 

Sobre a la calidad del sonido no estoy descontento, para lo que es, suena muy bien, aunque lo llevo amplificado.

 

Relacion calidad/precio no esta mal, aunque alguna vez se la va la pinza.

 

Yo llevo una SD con musica y un pendrive de 16 gb para mas musica y videos, no llevo ningun CD en el coche.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

post-2828-1279651322.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y qué tal calidad de sonido da eso? tengo entendido que más bien se asemeja a algo de gama baja de cualquier marca conocida....

 

tienes entendido bien... sin hablar de modelos concretos, como tengas oidos mas que orejas estas radios no llegaran a llenarte musicalemente, eso si en opciones y demas pues siempre mola por lo baratas que son.

 

 

Yo conozco muchos amigos que lo tienen en lso coches y les van de put* amadre, salgo uno que en lo de la TDT, se tuvo que comprar una antena mas potente, y solo funciona en algunas partes de la ciudad y parado, no se porque sera pero vamos... lo demas de vicio.

 

Con respecto a lo del GPS, los de mi amigo vienen con entrada de tarjeta de memoria y le puedes meter tu el software que te de la gana... yo creo que a mi cuñado la pantalla suya por ebay le costo unos 250 euros,y le iba de maravilla.

 

 

Gracias por el link !!

 

Les he enviado un mensaje para saber si es posible conectar un cargador de cd´s Piooneer a los 3 modelos de 1Din.

 

Yo llevo mucho tiempo detrás de un loro con las características que estais describiendo y por menos de 1000 € que tenga cara y ojos no he encontrado nada !!

El que más me he mirado es el Piooner Avic-x3 pero es ques una pasta !!!

 

Saludos,

pero si le metes una fuente con mp3 con cable para ipod o tarjetas de memoria, mi pregunta es ¿para que quieres el cargador? por mucha pasta que te dejases en el cargador hay veces que es mejor deshacerse de el y evolucionar.

 

Cuando preguntaba por qué tal suena no me refiero al potencial sino a la calidad... que creo que es donde pecarán estas fuentes

 

En cuanto a conectar una fuente a 2Ohm me parece un poco.... seguremente acabes petando el mini-amplificador de la fuente.

 

 

Salu2

 

la fuente directamente a 2 Ohm?? wtf!! eso peta a la de 3 segundos, dudo que haya una fuente que se pueda conectar a 2 Ohm directamente... y quitando los sub, a mi los equipos de musica a 2 ohm no me acaban de gustar la calidad que sacan, prefiero cambiar etapa por algo que la alimente bien a 4 Ohm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa lleva gps?

 

 

SI, ahora mismo llevo el TOMTOM, MioMap, Sygic, IGO 8, AutoMapa................... ( por si alguno falla JEJEJE )

 

Tambien lleva 2 Zone, por si tienes pantallas traseras, que puedas ver cosas diferentes delante y detras, USB trasero, cosa importante ya que algunos modernos lo tienen delantero y es un rollo llevar cables por medio.

 

Tambien hay otro forero de Pucela que lo ha comprado, aunque no lo tiene montado las pruebas que ha hecho no le han disgustado.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre lo suyo es scaar por los RCS y que sea la etapa la q alimente a 2 ohm a 4 ohm o a lo que sea...

 

 

ya pero de cuanto son los previos RCA, no es lo mismo radios que se venden con los previos puros que unos previos cutres de 1,5v, la etapa amplifica pero no te da mas calidad de donde no puede sacarla.

 

pero bueno eso es como todo, que por muy buen equipo que se tenga si luego metes un mp3 con canciones comprimidas a 124kbps pues apaga y vamonos.

 

por eso no digo que estos equipos sean malos, simplemente cada uno busca una serie de cosas que le llene. a mi por ejemplo lo de la tele con TDT no me va nada pero supongo que a mucha gente si.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
que os parece el din 1 de supor sound one: http://www.supersoundone.com/272-autorradio1din.html ???

esta muy bien, pero vale casi el doble.

 

deciros que el dualzone de esta solo te permite el gps y otra casa mas, es decir, yo le pongo una peli a la niña en la pantalla de atras y solo puedo poner delante o la peli o el gps.

sinembargo en la del mi otro coche tengo un belson navix 450, le pongo a la niña la peli detras, y yo delante voy escuchando la radio y con el gps puesto, con la otra no podia ir escuchando la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es q en el foro suelen pillar muchas radios de esta web y creo q van bien... Lo que tu dices si que está bien, poder poner atras una peli pal niño, y alante la radio y el GPS.... y que radio dices que hace esto???

es una belson navix 450 con una pantalla de 4,5", la compre por 200€ hace dos o tres años, tiene gps, dvd, y entrada de video para una camara, la verdad es que esta bastante bien, ya te digo que yo no soy de poner la musica alta, mas bien pongo la musica de fondo pero que pueda hablar con mi mujer y los niños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Yo sinceramente no veo nada barato en la pagina...Teniendo en cuenta que son productos chinos,me parecen unos disparates de precios! ¿Que os parece esto ? :http://www.lightinth...CFVRTfAodDXdE0g

Tengo un colega que compro uno de esta gente,le llego en 7 dias y todo bien.

Ahora si, depende lo que quieres : sonido?prestaciones?funciones? No las tiene todas a la vez.De hecho,esto es como los tal dichos "iphone" chinos que hasta lleva 2 sim's y todo,pero se jode cuando menos te lo esperas,y no tardan mucho...

No se,yo prefiero my mp3 con entrada usb,un Sony que va de maravilla.Y aparte tengo un Navman GPS,que en su dia me costo 49.90€ y va de lujo.

Tambien tened en cuenta otra cosa : no por nada estan hechos los GPS con ventosas para pegarlos al parabrisa.La ideea es que nunca bajes la mirada de la carretera! Si tienes el GPS abajo donde esta la radio,tienes que bajar la mirada (no me vengais a decir que tienes guia por voz porque todos hemos hecho un vistazo al trayecto en el GPS de vez en cuando,porque aveces SI que hace falta mirar) Y esto es un riesgo,y de los grandes!

¡ Vamos, es solo una opinion,la mia !

Un saludo!thumbsup.gif

P.D. Ebay esta lleno de este tipo de productos,tanto 1 din como 2din

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.