vie Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Tranqui vie que te esperamos!! iremos picando algo mientras llegais.. Ya sabes que lo importante es llegar y poder compartir este gran fin de semana todos juntos!! :cry2: Saludos!! Muchas gracias, amigo Ya no nos queda casi nada. Por cierto, a ver si vais a empezar por picar un poquito... y cuidadin con Nes que tiene ganas de enganchar un "pata negra" que no veas.
el niño Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Tranqui vie que te esperamos!! iremos picando algo mientras llegais.. Ya sabes que lo importante es llegar y poder compartir este gran fin de semana todos juntos!! :cry2: Saludos!! Muchas gracias, amigo Ya no nos queda casi nada. Por cierto, a ver si vais a empezar por picar un poquito... y cuidadin con Nes que tiene ganas de enganchar un "pata negra" que no veas. Tranqui vie, los galegiños y demas tendran que esperar al sabado por la mañana para catarlo!!
MTV Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Iñaki, los menus están perfectos ; además llevo dos semanas a dieta y me estoy planteando seriamente no comer nada el jueves porque con la que nos espera voy a recuperar lo poco perdido. Los regalos para todos los asistentes ya los tengo preparados, será un detalle para recordar siempre ese maravilloso fin de semana que nos espera... Por cierto, lo de igualar los pesos para las carreras me parece estupendo, pero lástima a los que estén en mi grupo porque os van a tener que echar piedras hasta en los bolsillos para igualarme Saludos, Manuel
Nes37 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Tranqui vie que te esperamos!! iremos picando algo mientras llegais.. Ya sabes que lo importante es llegar y poder compartir este gran fin de semana todos juntos!! :cry2: Saludos!! Muchas gracias, amigo Ya no nos queda casi nada. Por cierto, a ver si vais a empezar por picar un poquito... y cuidadin con Nes que tiene ganas de enganchar un "pata negra" que no veas. Puedes estar seguro que SI, además me los liquido en un tris, como mucho me duran un telediario sin llegar ni a los deportes . Ya la he puesto más veces, pero esta fue la última víctima..... a alguno seguro que le suena
joseluis__79 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 bonita firma niño... Vie,muy pronto vas a llegar a la cena...ah!olvidaba que vas a llevar un pata negra de verdad en el culo de tu coche.. Por cierto si se puede elegir a mi ponme en el grupo de fletxanegra y nes37, que les voy a callar la boca a esos mamones...es que si vamos en distinto grupo igual no se clasifican para la final y no les puedo jod**...
pacoalvarez135 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 UNA SEMANA SOLO!!!!!!!!!!! Que pinta tienen esos menús!!! QUEREMOS JAMÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo también quiero con Jose Luis, le voy a enseñar lo que es bueno.
joseluis__79 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 UNA SEMANA SOLO!!!!!!!!!!! Que pinta tienen esos menús!!! QUEREMOS JAMÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo también quiero con Jose Luis, le voy a enseñar lo que es bueno. Paco si no quieres hacer el ridículo mejor que te quedes en la cafetería con las mujeres...o a lo mejor me sorprendes y no tenemos que esperarte mucho rato a que completes el recorrido ya tu solo en pista
marius1 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Perfecto los menus, te lo has currado Igual hay sorpresa en la carrera,yo no digo nada,pero igual tenemos algun campeon nose jajajajajajajajajajajajajajaja
Nes37 Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Llega el hombre del tiempo. Parte meteorológico para el fin de semana de la kdd :ranting2:
pacoalvarez135 Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Llega el hombre del tiempo. Parte meteorológico para el fin de semana de la kdd :ranting2: Lo he mirado tambien en NOAA que es una fiable web americana de meteorología que se meten las coordenadas y para Higueral La Real a día de hoy NO hay lluvia prevista hasta el sábado, aún es pronto, pero pinta bien.
vie Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Llega el hombre del tiempo. Parte meteorológico para el fin de semana de la kdd Lo he mirado tambien en NOAA que es una fiable web americana de meteorología que se meten las coordenadas y para Higueral La Real a día de hoy NO hay lluvia prevista hasta el sábado, aún es pronto, pero pinta bien. Paco "mete" las coordenadas de Jerez de los Caballeros y a ver que te sale. Que me parece a mi que mas de uno ya esta buscando excusas en el tiempo por si acaso. B) :ranting2:
joseluis__79 Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 yo creo que las previsiones son buenas,estar dudando ya es buena noticia,además debeis saber que llover algo lloverá,es la tradición. Mientras tanto a cientos de kilómetros del lugar,en un sitio frío y hostil,alguién maquiavélico prepara algo...
vie Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 yo creo que las previsiones son buenas,estar dudando ya es buena noticia,además debeis saber que llover algo lloverá,es la tradición. Mientras tanto a cientos de kilómetros del lugar,en un sitio frío y hostil,alguién maquiavélico prepara algo... A ver que estamos liando ahora? Ya estais preparando alguna mas? Luego no quereis que entre el ANSIA VIVA :ranting2:
Nes37 Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 uuuuuuhhhhhhh,.... ¡¡¡¡ qué miedo !!!!!
el niño Publicado 25 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Señores ahi van las listas de las careras!! de la forma mas legal posible, que luego no quiero reproches y escusas patateras... CARRERA Nº 1 berto84 culombio didipad@ el chispas el niño el titipadilla fer A5 Fletxanegra FUNCIONATOR Jose Tortola Jsvp77 CARRERA Nº2 Jose Luis79 jesus74 (contamos contigo ) jose A5 SPB Kiko ma Layosa MTV Nes37 Paco Alvarez scamilla vie (Una pena que no este marius1 por la tarde) Los mas inteligentes ya habran deducido el porque de este orden en las listas!! Lo siento por todos aquellos que soñaban con ir a mi rebufo, y enhorabuena a los que teneis el privilegio de compartir pista con un servidor Cuantos habeis soñado con subir estos peldaños?? vosotros...que al cerrar los ojos, en la oscuridad de vuestra mente os veis alzando vuestra alma a la gloria, rodeado de tantos siervos...buuu...que se me va la pinza.. en fin señores!! preparaos que aqui hay faena!!
Publicaciones recomendadas