Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola, solo es de A5 o se puede colar un A4 B8?

Salu2

Hola Batallas!! el mero hecho de tu interes por conocernos ya es un halago para todos nosotros, pero debemos dar prioridad a todos los "A5" ante todo, por motivos de disponiilidad en restaurantes, karts y demas eventos, no me perdonaria jamas dejar alguno fuera!!. :laugh:

No obstante si quieres acercarte a presentarnos tu "maquina" y conocer las nuestras estaremos encantados de conocerte, lo que no puedo garantizarte es la asistencia a los diferentes eventos. :thumbsup:

Un saludo compañero!!.

• Respuestas 925
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno...actualizo lista de asistentes:

1.- EL CHISPAS

2.- el niño

3.- Nes37

4.- Vie

5.- JoseLuis__79

6.- Pacoalvarez135

7.- MTV

8.- Jose Tórtola

9.- escamillA5

10- Kiko_ma

11- culombio

12- disipad@

12+1- fletxanegra

14- jvsp77

15- jesús74

16- Layosa

17- JoseA5SPB

18-

Y ya que estamos os presento la "idea" que tenemos para el polo de "La Extremeña", hemos pensado que como las necesidades para el verano las tenemos cubiertas con los polos de las anteriores Kedadas en manga corta, por que no hacer este en manga larga?, asi tenemos tambien para el invierno :ranting2: y el color elegido es el blanco.

post-31130-1280327836.jpg

Logo del lado izquierdo.

post-31130-1280328867.jpg

El logo del lado derecho ya lo conocemos todos... :hammer2:

Cada polo ira personalizado con el "nikc" de cada uno en el cuello, para darles un toque mas original, tambien los hay para señora.

El precio es de 15 € cada uno, un poco mas que el de manga corta, y todos los logos y nikc van bordados, haber que os parece :thumbsup: .

Publicado (editado)

Joer, esto ya empieza a rayar la perfección :lmfao:

Si me permites Iñaki, una sugerencia. Creo que tampoco deberíamos olvidar en el fondo de quién es un poco "culpable" (además del destino y la casualidad) de que nos haya pasado, y siga pasando, todo esto, que no es otro que ASI.

Por eso pregunto si no habría un huequito en el polo para el logo o el foro (Audisport Ibérica).

A ver que os parece, todo lo demás me parece perfecto, incluso muy original el logo conmemorativo de la V, y el detalle del Nick, fabuloso :roll1:

Ah, otra cosa abuelos, ya tengo cuenta de Pay pal :harhar: ... ahora a ver si localizo y me entiendo con la "chica" de las chaquetas, que después de las negociaciones que ha tenido con JM creo que no sale de clases de Tai Chi. :laugh:

Editado por nes37
Publicado

1.- EL CHISPAS

2.- el niño

3.- Nes37

4.- Vie

5.- JoseLuis__79

6.- Pacoalvarez135

7.- MTV

8.- Jose Tórtola

9.- escamillA5

10- Kiko_ma

11- culombio

12- disipad@

12+1- fletxanegra

14- jvsp77

15- jesús74

16- Layosa

17- JoseA5SPB

18-

Y ya que estamos os presento la "idea" que tenemos para el polo de "La Extremeña", hemos pensado que como las necesidades para el verano las tenemos cubiertas con los polos de las anteriores Kedadas en manga corta, por que no hacer este en manga larga?, asi tenemos tambien para el invierno :innocent: y el color elegido es el blanco.

Logo del lado izquierdo.

El logo del lado derecho ya lo conocemos todos... :p

Cada polo ira personalizado con el "nikc" de cada uno en el cuello, para darles un toque mas original, tambien los hay para señora.

El precio es de 15 € cada uno, un poco mas que el de manga corta, y todos los logos y nikc van bordados, haber que os parece :laugh: .

jod** pues se ven guapisimos :roll1::harhar: Yo quiero uno de hombre talla Xl y uno de señora también talla Xl. No veas como molan. Increible la currada que os estais dando. :lmfao: Esto va a ser histórico :drool:

Publicado
Joer, esto ya empieza a rayar la perfección :lmfao:

Si me permites Iñaki, una sugerencia. Creo que tampoco deberíamos olvidar en el fondo de quién es un poco "culpable" (además del destino y la casualidad) de que nos haya pasado, y siga pasando, todo esto, que no es otro que ASI.

Por eso pregunto si no habría un huequito en el polo para el logo o el foro (Audisport Ibérica).

A ver que os parece, todo lo demás me parece perfecto, incluso muy original el logo conmemorativo de la V, y el detalle del Nick, fabuloso :roll1:

Ah, otra cosa abuelos, ya tengo cuenta de Pay pal :laugh: ... ahora a ver si localizo y me entiendo con la "chica" de las chaquetas, que después de las negociaciones que ha tenido con JM creo que no sale de clases de Tai Chi. :innocent:

Lo tenia en mente Nes, por supuesto que se le buscara un hueco a nuestro logo ASI, de hecho es el mayor complice de todo esto!! :harhar:

Haber si se lo puedo negociar con el logo por el mismo precio...lo veo complicado, pero se intentara!! :drool:

Publicado

1.- EL CHISPAS

2.- el niño

3.- Nes37

4.- Vie

5.- JoseLuis__79

6.- Pacoalvarez135

7.- MTV

8.- Jose Tórtola

9.- escamillA5

10- Kiko_ma

11- culombio

12- disipad@

12+1- fletxanegra

14- jvsp77

15- jesús74

16- Layosa

17- JoseA5SPB

18-

Y ya que estamos os presento la "idea" que tenemos para el polo de "La Extremeña", hemos pensado que como las necesidades para el verano las tenemos cubiertas con los polos de las anteriores Kedadas en manga corta, por que no hacer este en manga larga?, asi tenemos tambien para el invierno :drool: y el color elegido es el blanco.

Logo del lado izquierdo.

El logo del lado derecho ya lo conocemos todos... :p

El precio es de 15 € cada uno, un poco mas que el de manga corta, y todos los logos y nikc van bordados, haber que os parece :laugh: .

jod** pues se ven guapisimos :roll1::harhar: Yo quiero uno de hombre talla Xl y uno de señora también talla Xl. No veas como molan. Increible la currada que os estais dando. :lmfao: Esto va a ser histórico :p

Tomo nota Javier!! :innocent:

Publicado

Hola a todos!

He estado leyendo este post y la verdad qué envidia más sana me dais las kddas que hacéis los del A5. :lmfao:

Yo en esa fecha asisitiré a la feria de Zafra, iré leyendo vuestros post para ver qué hacéis el Sábado, y si puedo me paso a veros.

Un saludo!

Publicado

Muy guapas las camisetas!! Estoy por pedir la mía aunque no pueda asistir. Además, me encanta el detalle de la silueta de A5 ¡¡¡¡¡¡¡SPORTBACK!!!!!!! :-) en el lado izquierdo jajaja

PD: Berto y yo os mandamos un saludo... Desde la playita!

Publicado
Muy guapas las camisetas!! Estoy por pedir la mía aunque no pueda asistir. Además, me encanta el detalle de la silueta de A5 ¡¡¡¡¡¡¡SPORTBACK!!!!!!! :-) en el lado izquierdo jajaja

PD: Berto y yo os mandamos un saludo... Desde la playita!

Saludo recibido, pero que sepáis que sois unos cabr...es.... porque otros estamos trabajando :lmfao:

Un saludo pareja y cuidadito con lorenzo que hoy pega muy duro :roll1:

Publicado

GUAPISIMO!!!! ese polo!!! Maginificos detalles! Si se complica el poner el logo ASI por el mismo precio, podrías eliminar el de Audi(digo yo) el logo que puso Tortola para los polos de Valencia estan muy chulos, a mi me lo han cosido porque se despegaba con los lavados, hoy lo llevo puesto.

Publicado (editado)

Pues quizá sí puse "€" donde deberia decir "$"...bueno, ya veo que os apañais solitos... :thumbsup:

Asi me gusta Nes!...con dos cojo-Nes!!...ya sabia yo que podrias....eres mi heroe!!...( :unsure: .. :huh: ).... :lol2: ...pero oye, deja a la

USA-LadyJacquets en paz....que si ya has pagado, lo próximo es que te la manden...o sea, que tranqui....y controlando los envios...

NIñaki!!...que pasote de polo!!...Es guapo,guapo,guapo.. :clap1: :clap1: ..Va a quedar de cine...Imaginaos cuando nos quitemos la chaqueta negra con el logo...y aparezca debajo ese polo....je.je.je...Ahora si que vamos a romper cuellos!!... :notworthy: (bueno, no sé si en Caceres...con este calor...pero en algún momento lo haremos...!!)

(pero eso si, intenta colar a ASI en algún lado....se lo debemos... :thumbsup: )

(oye, lo de NIÑAKI me salió sin querer...pero mola!...je.je...)

Editado por fletxanegra
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.