Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¡¡Que bien suena!! Yo le tengo ganitas a una quedada... a ver si es posible que Berto pueda cogerse unos dias libres :drooling:

Una preguntilla sin malicia ni importancia... ¿lo de madrugar el sábado es negociable? :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Saludos a tod@s!

• Respuestas 925
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

subido a destacados como comentabáis.... :ranting2:

Os recuerdo que si necesitáis algo para añadir o modificar el primer post, nos decis.

Y por último que lo pasaremos a kdds y salidas cuando falte menos para seguir el orden y que aparezca en calendario, portal,..etc

Saludos.

Publicado
¡¡Que bien suena!! Yo le tengo ganitas a una quedada... a ver si es posible que Berto pueda cogerse unos dias libres :fisch:

Una preguntilla sin malicia ni importancia... ¿lo de madrugar el sábado es negociable? :clap1: :lol2::roll1:

Saludos a tod@s!

Pues venga, manos a la obra y a ver si se organiza para tener un par de días, sería estupendo.... ya aparecerá por aquí el susodicho para calentarle la cabeza e intentar convencerlo (aunque esto último creo que no hace mucha falta :thumbsup: ).

El poder participar de una kdd con toda esta tropa es algo inolvidable, el viaje, el ambiente, la familiaridad, la categoría de esta gente... es increíble, para mi el mejor regalo del año.

Y lo importante Lustin es el participar, todo lo demás es más o menos negociable :laugh: ... que yo también me he fijado en la hora :clap1:

Un saludo :notworthy:

Gracias abuelo por estar siempre tan atento.... y nosotros mientras hablando de madrugar :clap1:

Publicado (editado)

Reserva del hotel hecha :p .... ya queda un día menos que ayer :laugh:

Venga que tenemos que montar la del pulpo..... (por cierto de este último me encargo yo :lol2: )

Un saludo a tod@s :)

Ah, otra cosa que me olvidaba, que sepais que HOY CUMPLE AÑOS NUESTRO AMIGO JESUSBABIO.... a ver si le embarco para la V, para los que ya le conocéis (de la Gallega) sabéis que es un gran fichaje.

Feliciades Jesús y que disfrutes de un gran día :unsure:

Editado por nes37
Publicado

Pues deciros que me encantaría ir, pero tengo un comercio y trabajo los sábados por la mañana, y desde Valencia hay un tiron de kms. hasta extremadura, y para llegar a las tantas de la noche el sábado, pues no.

De todos modos, disfrutar por todos los que no podemos ASIstir, y pasarlo fenomenal. Me perdí la de valencia, pero era la despedida de soltero de un amigo intimo, y no podía faltar.

Un saludo compañeros :notworthy:

Publicado

Que sorpresa!!!

Poco mas de 24 horas y ya somos 7!!!.

Esto va viento en popa, que alegria!!.

Lo de madrugar el Sabado se puede mirar sin problemas!! estamos a disposicion vuestra!!.

Paco y Manuel (MTV) me alegro un monton de veros en la lista!!.

Un abrazo!!.

Publicado

Joer... aún tengo que pasar por correos a recoger el vídeo de Kiko de la IV en Valencia y me paso por el foro y me encuentro esta gran noticia...

1.- EL CHISPAS

2.- el niño

3.- Nes37

4.- Vie

5.- JoseLuis__79

6.- Pacoalvarez135

7.- MTV

8.- Jose Tórtola

9.-

Mi trabajo es algo impredecible, y de aquí hasta entonces puede pasar casi cualquier cosa. Espero que para entonces no me toque estar en otro continente... y si nada me lo impide, allí estaré :notworthy:

Saludos compañeros :notworthy:

Publicado
:thumbsup::unsure::notworthy: Bueno bueno bueno, como va la cosa. Esto se anima. Venga gente que no decaiga. Hay que hacer historia. Como lo vamos a pasar. ;):flwrs::az:
Publicado
Joer... aún tengo que pasar por correos a recoger el vídeo de Kiko de la IV en Valencia y me paso por el foro y me encuentro esta gran noticia...

1.- EL CHISPAS

2.- el niño

3.- Nes37

4.- Vie

5.- JoseLuis__79

6.- Pacoalvarez135

7.- MTV

8.- Jose Tórtola

9.-

Mi trabajo es algo impredecible, y de aquí hasta entonces puede pasar casi cualquier cosa. Espero que para entonces no me toque estar en otro continente... y si nada me lo impide, allí estaré :drooling:

Saludos compañeros :D

Que alegria nos das Jose!! :notworthy:

Se que haras lo imposible por estar con todos nosotros!!

Un abrazo!!.

Publicado
¡¡Que bien suena!! Yo le tengo ganitas a una quedada... a ver si es posible que Berto pueda cogerse unos dias libres :fisch:

Una preguntilla sin malicia ni importancia... ¿lo de madrugar el sábado es negociable? :D:roll1: :roll1:

Saludos a tod@s!

Pues si suena bien...imajina como sabe...EL IBERICO..jeje!!! :notworthy:

Y lo de madrugar, no te preocupes que si vienes, te dejare que descansesss.... :drooling:

Un saludo compañero!!.

Publicado

Una preguntilla sin malicia ni importancia... ¿lo de madrugar el sábado es negociable? :roll1: :roll1: :roll1:

Saludos a tod@s!

Pues si suena bien...imajina como sabe...EL IBERICO..jeje!!! :laugh:

Y lo de madrugar, no te preocupes que si vienes, te dejare que descansesss.... :flwrs:

Un saludo compañero!!.

Amigo Iñaki, en este caso compañera, que por cierto será la encargada de convencer a nuestro amigo Berto84 de que no se pueden perder la V.

Ya sabes que les conozco a los dos y puedo asegurar que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, por eso será un auténtico placer compartir ese fin de semana con esta pareja.

Un saludo y qué pinta va tomando esta kdd :laugh:

Publicado

Una preguntilla sin malicia ni importancia... ¿lo de madrugar el sábado es negociable? :roll1::fisch::roll1:

Saludos a tod@s!

Pues si suena bien...imajina como sabe...EL IBERICO..jeje!!! :laugh:

Y lo de madrugar, no te preocupes que si vienes, te dejare que descansesss.... :flwrs:

Un saludo compañero!!.

Amigo Iñaki, en este caso compañera, que por cierto será la encargada de convencer a nuestro amigo Berto84 de que no se pueden perder la V.

Ya sabes que les conozco a los dos y puedo asegurar que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, por eso será un auténtico placer compartir ese fin de semana con esta pareja.

Un saludo y qué pinta va tomando esta kdd :laugh:

UUpp!! :roll1: perdon por la confusion!!

(que haria sin ti Nes...)

Pues nada a convencer a Berto84, que para eso las mujeres teneis buena mano!! :roll1:

Un saludo compañera!!.

Publicado

Hola a todos. Yo a esta me apunto aunque no se bien como van por que es mi primera quedada. llevo una ilusion que no veas. Mi blanquito solo tiene dos meses y por eso es mi primera vez. Asi que os ruego que me apunteis que quiero ver mi nombre en esa lista. Saludos a todos.

Publicado

Una preguntilla sin malicia ni importancia... ¿lo de madrugar el sábado es negociable? :roll1: :roll1: :roll1:

Saludos a tod@s!

Pues si suena bien...imajina como sabe...EL IBERICO..jeje!!! ;)

Y lo de madrugar, no te preocupes que si vienes, te dejare que descansesss.... ;)

Un saludo compañero!!.

Un saludo y qué pinta va tomando esta kdd :flwrs:

UUpp!! :lol2: perdon por la confusion!!

(que haria sin ti Nes...)

Pues nada a convencer a Berto84, que para eso las mujeres teneis buena mano!! :laugh:

Un saludo compañera!!.

No me tomo a mal la confusión amigo "el niño". En cierto modo es normal, como posteo de pascuas en viernes... :laugh: Espero que mis dotes de persuasion surjan efecto para convencer a Berto84

Nes, un dia me vas a quitar los colores con las cosas que dices :shy:

Saludos.

Publicado
Hola a todos. Yo a esta me apunto aunque no se bien como van por que es mi primera quedada. llevo una ilusion que no veas. Mi blanquito solo tiene dos meses y por eso es mi primera vez. Asi que os ruego que me apunteis que quiero ver mi nombre en esa lista. Saludos a todos.

Pues solo con tu ilusión ya llevas mucho, compañero. La de Valencia fue mi primera kdada, y no veas lo flipante que fue (bueno aparte de la Nacional) La pedazo de gente que conoces, los ratos que pasas con ellos, lo que compartes... No te preocupes que toda va sobre ruedas :flwrs: Ya te digo que conocerás a gente alucinante y muchas cosas que compartir. Será inolvidable... y seguro que repetirás. ;);):laugh:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.