pacoalvarez135 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Conociendo los antecedentes del Excmo. concejal seguro que nos espera un gran programa de eventos y festejos,.... peeeeero también os puedo adelantar que habrá alguna sorpresilla más,..... y hasta aquí, como siempre, puedo leer jod** macho ya nos estais poniendo los dientes laaaaaaarrrrrggggggoooooooossssssssss. Si no fuera suficiente con el tiempo que queda... ahora empezais a machacarnos con lo de las sorpresas. SOIS MUY MALOS :dl: :dl: buenass¡¡ por cierto yo tambien tengo una sorpresa para todos, gentileza del conce de la zona franca me a costado lo mio porque an tenido que preguntar a la central de audi españa, pero al final lo e conseguido. lo unico que no se si me quedare corto con 25 sorpresas que e conseguido.. :wacko: VIE,veo que estás empezando a notar dentro de ti la temida ANSIA VIVA Por mi parte debeis aguantar hasta la semana que viene...pero como te veo muy mal,te diré que en esta kedada tendremos como mandan los cánones una gran ceremonia inaugural,inspirada en los juegos olímpicos...y ya no digo más :dl: El Sr y Sra Concejal/a ya nos tienes acostumbrados a tenernos en ascuas y maltratar nuestros corazones con la espera de saber algo y encima Jesús se une a la intriga!! JESÚS XD!!!!!!! Dinos que es!!!!!!!!
joseluis__79 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Conociendo los antecedentes del Excmo. concejal seguro que nos espera un gran programa de eventos y festejos,.... peeeeero también os puedo adelantar que habrá alguna sorpresilla más,..... y hasta aquí, como siempre, puedo leer jod** macho ya nos estais poniendo los dientes laaaaaaarrrrrggggggoooooooossssssssss. Si no fuera suficiente con el tiempo que queda... ahora empezais a machacarnos con lo de las sorpresas. SOIS MUY MALOS :dl: :dl: buenass¡¡ por cierto yo tambien tengo una sorpresa para todos, gentileza del conce de la zona franca me a costado lo mio porque an tenido que preguntar a la central de audi españa, pero al final lo e conseguido. lo unico que no se si me quedare corto con 25 sorpresas que e conseguido.. :wacko: VIE,veo que estás empezando a notar dentro de ti la temida ANSIA VIVA Por mi parte debeis aguantar hasta la semana que viene...pero como te veo muy mal,te diré que en esta kedada tendremos como mandan los cánones una gran ceremonia inaugural,inspirada en los juegos olímpicos...y ya no digo más :dl: El Sr y Sra Concejal/a ya nos tienes acostumbrados a tenernos en ascuas y maltratar nuestros corazones con la espera de saber algo y encima Jesús se une a la intriga!! JESÚS XD!!!!!!! Dinos que es!!!!!!!! nes37 también ha dicho por ahí que tiene algo... La que podemos liar es chica... Tiembla hotel Cristina!!
Nes37 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 jijijiji,.... como mola mantener la intriga. Yo no se mucho más que vosotros, sólo que la gran ceremonia corre a cargo del Exmo. concejal y luego habrá algún complemento tipo homenaje que se nos ha ocurrido para "redondear" este grandioso encuentro. .... y si véis que con este comentario no he arreglado un poquito la cosa y notáis que os aprieta mucho en el pecho hay unas pastillitas muy buenas que se ponen debajo de la lengua . Saludos compis, y lo que si puedo contar es que lo vamos a pasar de pm.
vie Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 jijijiji,.... como mola mantener la intriga. Yo no se mucho más que vosotros, sólo que la gran ceremonia corre a cargo del Exmo. concejal y luego habrá algún complemento tipo homenaje que se nos ha ocurrido para "redondear" este grandioso encuentro. .... y si véis que con este comentario no he arreglado un poquito la cosa y notáis que os aprieta mucho en el pecho hay unas pastillitas muy buenas que se ponen debajo de la lengua :wacko: . Saludos compis, y lo que si puedo contar es que lo vamos a pasar de pm. Es que mira que hay mala leche ANSIA VIVA me esta comiendo desde los adentros.
Nes37 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 jijijiji,.... como mola mantener la intriga. Yo no se mucho más que vosotros, sólo que la gran ceremonia corre a cargo del Exmo. concejal y luego habrá algún complemento tipo homenaje que se nos ha ocurrido para "redondear" este grandioso encuentro. .... y si véis que con este comentario no he arreglado un poquito la cosa y notáis que os aprieta mucho en el pecho hay unas pastillitas muy buenas que se ponen debajo de la lengua :wacko: . Saludos compis, y lo que si puedo contar es que lo vamos a pasar de pm. Es que mira que hay mala leche ANSIA VIVA me esta comiendo desde los adentros. :dl: :dl: ..... lo dicho solinitrina, se llama solinitrina,.... y como he dicho debajo de la lengua,.... que tenemos que llegar todos a la V
pacoalvarez135 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 (editado) Editado 27 de Agosto del 2010 por pacoalvarez135
Nes37 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 .... más claro imposible, por si quedaban dudas..... ¡¡¡¡ qué crack eres !!!! ... que no queremos llegar a esta situación
MTV Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Con tantos regalos y sorpresas me estoy planteando ir a la kedada con una "fragoneta" por si no cogen en el maletero, porque yo también tengo preparado un regalo para cada asistente... Por cierto Iñaki, estoy a la espera de que me envíes lo que te pedí. Saludos, Manuel
pacoalvarez135 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Eres el put* amo!!! :crying_anim: :crying_anim:
escamillA5 Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 jod** pues yo estoy empezando a conocer ya al tio este llamado ansia viva porque me esta empezando a comer por dentro. Vaya nervios ya y queda mas de un mes por dios. Saludos a todos y soltar algo de vez en cuando para irnos quitando nervios.
fletxanegra Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Nes...te adjunto copia del correo que me acaba de mandar la "chaquetera"....parece ser que se puso las pilas....no sé si gracias a un pequeño empujoncito...je.je... . O sea, que tranquilo, que de una forma u otra, ya ves que tendrás chaqueta. We are doing a trace about the "dark yeti" jacket shipped to nes..(tu nombre completo)... If we cannot trace the package, we will make a new jacket for him. I am very sorry for the inconvenience it caused you. Thank you, Lisa Un abrazo, JM "fletxanegra"
joseluis__79 Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Nes...te adjunto copia del correo que me acaba de mandar la "chaquetera"....parece ser que se puso las pilas....no sé si gracias a un pequeño empujoncito...je.je... . O sea, que tranquilo, que de una forma u otra, ya ves que tendrás chaqueta. We are doing a trace about the "dark yeti" jacket shipped to nes..(tu nombre completo)... If we cannot trace the package, we will make a new jacket for him. I am very sorry for the inconvenience it caused you. Thank you, Lisa Un abrazo, JM "fletxanegra" suena bien...
pacoalvarez135 Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Nes...te adjunto copia del correo que me acaba de mandar la "chaquetera"....parece ser que se puso las pilas....no sé si gracias a un pequeño empujoncito...je.je... . O sea, que tranquilo, que de una forma u otra, ya ves que tendrás chaqueta. We are doing a trace about the "dark yeti" jacket shipped to nes..(tu nombre completo)... If we cannot trace the package, we will make a new jacket for him. I am very sorry for the inconvenience it caused you. Thank you, Lisa Un abrazo, JM "fletxanegra" Ya mismo tu nueva chaqueta en casa!!
Nes37 Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Nes...te adjunto copia del correo que me acaba de mandar la "chaquetera"....parece ser que se puso las pilas....no sé si gracias a un pequeño empujoncito...je.je... . O sea, que tranquilo, que de una forma u otra, ya ves que tendrás chaqueta. We are doing a trace about the "dark yeti" jacket shipped to nes..(tu nombre completo)... If we cannot trace the package, we will make a new jacket for him. I am very sorry for the inconvenience it caused you. Thank you, Lisa Un abrazo, JM "fletxanegra" Muchísimas gracias JM, por ese "empujoncito".... y ahora Lisa, joer, estás que te sales El asunto no deja de ser raro, porque con otras compras que he hecho por la red nunca he tenido problemas a la hora de recibir el encargo y estos de proracing parecen gente seria. Bueno, lo dicho gracias y estaré pendiente
Publicaciones recomendadas