disipada Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Ya estoy viendo el itinerario, y me manda por Sevilla, 9 horas hasta Higuera la Real, el alternativo por Madrid, tambien son 9 horas, no puede ser, creo recordar, que Vie, me comento que habia una carretera nueva, que en seis horitas, por La Roda, se hacia el Trayecto mucho mas rapido. Por favor, echarme una manita, aunque no me importa hcer tantos KMS, con el coche, pero con tan poco tiempo prefiero disfrutar de las tierras extremeñas, mas que de la carretera. S2 y gracias de antemano ah recodar, que vengo de Valencia....
pacoalvarez135 Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Vaya, vaya, no te puedes despistar que la lian...el niño, buen programa y encantados de volver a una Kdd, joé, que ganas de ver a toda esa banda y a la nueva por llegar. Apuntados quedamos, queda en el aire si viernes o sábado pero en los karts contareis conmigo, joseluis__79, échate a temblar Y por supuesto Vie llevará su superSinco el niño, estupendo y muchas gracias. Saludos. :clap1: Nos alegramos de la noticia Ya estoy viendo el itinerario, y me manda por Sevilla, 9 horas hasta Higuera la Real, el alternativo por Madrid, tambien son 9 horas, no puede ser, creo recordar, que Vie, me comento que habia una carretera nueva, que en seis horitas, por La Roda, se hacia el Trayecto mucho mas rapido. Por favor, echarme una manita, aunque no me importa hcer tantos KMS, con el coche, pero con tan poco tiempo prefiero disfrutar de las tierras extremeñas, mas que de la carretera. S2 y gracias de antemano ah recodar, que vengo de Valencia.... Javi desde donde saldrías exactamente?? Yo creo que la que te dice Vie es la nueva autovía A 43, tendría que ir hasta Albacete y un poco más adelante cogerla, pasas por Tomelloso, Villarrobledo, etc pero solo llega hasta Ciudad Real. Si vas por Andalucía que esta si la conozco, Alicante Granada tienes 3 Horas, Granada a Sevilla 2 horas y Sevilla Higuera la Real habrá 1 hora y pico, no lo se bien.
Nes37 Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Oleeeee por los disipad@s,... esto va viento en popa Yo el viaje creo que lo voy a hacer por el extranjero :clap1:
disipada Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Yo en principio, tenia pensado ir hasta La Roda, y por ahi una autovia que me dijo Vie, hasta Caceres,,,,,, O coger la de toda la vida por Madrid, que tardas sobre ocho horas a Caceres, no se si queda muy lejos Higuera de Caceres, pero a lo mejor vale la pena por Sevilla, si salgo desde Alicante así me junto con vosotros parte del camino......, y vamos todos juntitos, No se, iremos hablando a ver que nos conviene mas,..... S2 y gracias.
Lustin'Eyes Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Oleeeee por los disipad@s,... esto va viento en popa Yo el viaje creo que lo voy a hacer por el extranjero :clap1: Si vamos, creo que te copiaremos la ruta
el niño Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Vaya, vaya, no te puedes despistar que la lian...el niño, buen programa y encantados de volver a una Kdd, joé, que ganas de ver a toda esa banda y a la nueva por llegar. Apuntados quedamos, queda en el aire si viernes o sábado pero en los karts contareis conmigo, joseluis__79, échate a temblar Y por supuesto Vie llevará su superSinco el niño, estupendo y muchas gracias. Saludos. Nos alegramos de la noticia Ya estoy viendo el itinerario, y me manda por Sevilla, 9 horas hasta Higuera la Real, el alternativo por Madrid, tambien son 9 horas, no puede ser, creo recordar, que Vie, me comento que habia una carretera nueva, que en seis horitas, por La Roda, se hacia el Trayecto mucho mas rapido. Por favor, echarme una manita, aunque no me importa hcer tantos KMS, con el coche, pero con tan poco tiempo prefiero disfrutar de las tierras extremeñas, mas que de la carretera. S2 y gracias de antemano ah recodar, que vengo de Valencia.... Javi desde donde saldrías exactamente?? Yo creo que la que te dice Vie es la nueva autovía A 43, tendría que ir hasta Albacete y un poco más adelante cogerla, pasas por Tomelloso, Villarrobledo, etc pero solo llega hasta Ciudad Real. Si vas por Andalucía que esta si la conozco, Alicante Granada tienes 3 Horas, Granada a Sevilla 2 horas y Sevilla Higuera la Real habrá 1 hora y pico, no lo se bien. De Sevilla a "La Extremeña" hora y media!!. :clap1:
disipada Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Pues veo que Higuera esta bastante mas al Sur, asi que creo que va a ser por Sevilla......, 8 horas mas o menos...., Entonces llegaré el viernes sobre las 23.00, si todo va bien, así que llegaré al postre de la cena..... jjjjj, ya estoy pensando en la cena del día "D", que ilusion, volver a vernos....... Nes tu cuanta distancia tienes, tu ruta tb esta xula, bastante mas que la mia...
el niño Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Oleeeee por los disipad@s,... esto va viento en popa Yo el viaje creo que lo voy a hacer por el extranjero Nes esa fue la ruta que hicimos nosotros cuando Bajamos de "La Gallega", muy buena ruta. :clap1: Lo mejor que es muy comoda..lo peor los peajes. Saludos!!.
Nes37 Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Efectivamente lo peor los peajes y la conducción de algún que otro portugués, pero bueno es prácticamente todo autopista y muy buena. Calculo que se puede hacer en 8 horas aprox, por google sale un poco más. Lustin, incluso se puede hacer una ruta "conjunta",.... si es que Berto es capaz de seguirme claro,.... :clap1: . Por cierto ¿por dónde anda, que hace días que no se le ve?
Jose Tortola Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Yo en principio, tenia pensado ir hasta La Roda, y por ahi una autovia que me dijo Vie, hasta Caceres,,,,,, O coger la de toda la vida por Madrid, que tardas sobre ocho horas a Caceres, no se si queda muy lejos Higuera de Caceres, pero a lo mejor vale la pena por Sevilla, si salgo desde Alicante así me junto con vosotros parte del camino......, y vamos todos juntitos, No se, iremos hablando a ver que nos conviene mas,..... S2 y gracias. Disipado, esa carretera es mi pan nuestro de cada fin de semana. La carretera que tú dices es la A-43. Es la autovía "C. Valenciana - Extremadura", pero todavía no está completada. De momento te lleva hasta Ciudad Real. Pero el trayecto que dices sería salir de Valencia por la A3 hasta coger la A-43 (a la altura de Atalaya del Cañavate, en provincia de Cuenca), continuar por la A-43 en dirección Ciudad Real hasta coger la CM-42 (a la altura de Tomelloso) en dirección Toledo. Al llegar a Toledo, continuas por la A-40 en dirección "Avila - A5" y llegas a la A5 a la altura de Santa Olalla, más o menos. Con ese trayecto te ahorras pasar por Madrid para coger la A5. Te ahorrarás tambíen unos cuantos Kms, y la verdad es que la A-43 es nueva y es un lujo de autovía... completamente llana, rectas interminables, todavía sin defectos en el asfalto... y con poco tráfico. Por lo que lo que más se ahorra es tiempo, al quitarte las retenciones y los tráficos más densos de la A3 hasta Madrid, de la M-50, y de la salida de madrid por la A5. Si decides ir por Andalucía tendrás que bajar hasta la provincia de Murcia por la A7 por el interior para coger la A-92. No es ningún lujo de autovía, los arcenes brillan por su ausencia y los trazados tampoco son de los mejores de la geografía nacional. Pero te deja en Sevilla, desde donde subir por la A-66 "Ruta de la Plata" es un paseo. Cualquiera de las dos rutas para unir ambas mitades de España, junto con la ruta de la Plata entera y el eje NW-NE me las tengo quemadas unos cuantos centenares de veces... y yo me iría por la A3-A43-CM42-A5. De hecho es el trayecto que hago muchísimas veces para ir desde Valencia hasta Castañar de Ibor. Pero ahora tampoco caigo en si Jerez de los Caballeros está suficientemente al sur de la provincia de Badajoz como para que te compense ir por la A92 y subir desde Sevilla o hacer ésta ruta... Saludos.
Jose Tortola Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Cualquiera de las dos rutas para unir ambas mitades de España, junto con la ruta de la Plata entera y el eje NW-SE me las tengo quemadas unos cuantos centenares de veces... y yo me iría por la A3-A43-CM42-A5. De hecho es el trayecto que hago muchísimas veces para ir desde Valencia hasta Castañar de Ibor. Pero ahora tampoco caigo en si Jerez de los Caballeros está suficientemente al sur de la provincia de Badajoz como para que te compense ir por la A92 y subir desde Sevilla o hacer ésta ruta... No es relevante para el post, pero edito precisamente porque el NE es una de las partes de la geografía nacional que más tengo abandonada últimametne... y me da rabia, porque es también un sitio precioso. Igual es mucho soñar, pero ¿os imaginais una VI, o una VII... por el NE peninsular? :clap1: Saludos.
disipada Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Gracias, Jose, yo salgo desde denia, a 100 kms de Valencia, para coger la A-43...., entonces, no se si me compensa, tu que harías, que la tienes tan recorrida......, a lo mejor me compensa ir a Sevilla, Denia esta a media hora de Alicante......... Entonces no se, que hare.....
Jose Tortola Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Gracias, Jose, yo salgo desde denia, a 100 kms de Valencia, para coger la A-43...., entonces, no se si me compensa, tu que harías, que la tienes tan recorrida......, a lo mejor me compensa ir a Sevilla, Denia esta a media hora de Alicante......... Entonces no se, que hare..... Pues si. Tienes razón, yo conté desde Valencia capital y hasta "Extremadura". Pero desde Denia que ya estás más al sur y para ir a casi el límite de provincias entre Badajoz y Sevilla... será más corto seguro por la A-92. La A-92 está peor que la A-43 y la CM-42, porque estas son nuevas, pero tampoco es cuestión de pegarse un rodeo enorme para llegar hasta allí... Saludos.
joseluis__79 Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Yo esta vez he tenido suerte y en 2horas y media estoy comiendo jamón :clap1:
Lustin'Eyes Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Lustin, incluso se puede hacer una ruta "conjunta",.... si es que Berto es capaz de seguirme claro,.... . Por cierto ¿por dónde anda, que hace días que no se le ve? Si hay que exprimir 190CV como si fueran 300 para seguirte... se hace Pues Berto esta liadisimo, con mucho trabajo. Por eso ando yo por aqui, haciendo un poco de portavoz
Publicaciones recomendadas