escamillA5 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Paco la verdad es que el sitio que dices lo veo bien pero solamente para los que vengan desde la A4 procedentes desde madrid cordoba etc. Los demas que vengan desde la A92 o desde cadiz tienen que salirse para el aeropuerto cambiar el sentido para llegar alli y pueden liarse un poco. Yo propongo lo siguiente.
escamillA5 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Que los que veniis procedente de la A4 tomeis al llegar a sevilla la SE 30 direccion merida que es la salida del margen derecho ( ya que la de direccion cadiz es el margen izquierdo) y vereis un semaforo a unos 500 metros en la misma SE 30. Y despues la gasolinera de la marca ERG, pues esa gasolinera es el punto para quedar ya que vengamos de donde vengamos los que pasen por sevilla tienen que pasar por delante de ella. Para los que veniis por malaga o cadiz solo teneis que llegar a sevilla y coger la SE 30 direccion cordoba, cuando llegueis al punto que os devia para cordoba no lo tomeis y seguiis por la SE 30 y a unos 500 metros vereis el mencionado semaforo y la gasolinera. Yo pienso que es el mejor punto y facil de localizar ya que en la SE 30 de la marca ERG solo hay esa gasolinera.
pacoalvarez135 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Que los que veniis procedente de la A4 tomeis al llegar a sevilla la SE 30 direccion merida que es la salida del margen derecho ( ya que la de direccion cadiz es el margen izquierdo) y vereis un semaforo a unos 500 metros en la misma SE 30. Y despues la gasolinera de la marca ERG, pues esa gasolinera es el punto para quedar ya que vengamos de donde vengamos los que pasen por sevilla tienen que pasar por delante de ella. Para los que veniis por malaga o cadiz solo teneis que llegar a sevilla y coger la SE 30 direccion cordoba, cuando llegueis al punto que os devia para cordoba no lo tomeis y seguiis por la SE 30 y a unos 500 metros vereis el mencionado semaforo y la gasolinera. Yo pienso que es el mejor punto y facil de localizar ya que en la SE 30 de la marca ERG solo hay esa gasolinera. Escamilla la salida de Merida que dices es la que aparece en la foto?? por la SE20?? y el seméforo es el que hay dspues del radar fijo??? no caigo donde esta la ERG. De todas maneras por las otras entradas sólo vendríamos Jose Luis y yo, por lo que no tendríamos problemas para llegar al punto de encuentro propuesto ya que lo conozco bien, y de Cádiz sólo podría venir Jose Tortola que si dice que sube con nosotros, con que tire direccíon Córdoba y haga un cambio de sentido en el mismo aeropuerto solucionado. Pero ya me dices lo de la ERG que me suena pero no caigo. Un saludo
disipada Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Los que subimos de Andalucía y coincidimos en hora podemos quedar en Sevilla no?? Jose Luis y yo quedaremos en la A92 y alli podríamos quedar con EscamillaA5 y quizas con Titipadilla no?? a Valencia hicimos una mini caravana muy chula!! Pues si que podiamos quedar en sevilla , yo llegaré sobre las 17:30H. Asi que si decidir quedar en algun sitio sobre esa hora me avisais ok. Alguien sale a la kedada desde alicante valencia o murcia?Es para bajarnos juntos Yo salgo de Denia, pero no se aun, ni el día ni la hora, estamos en contacto para bajar juntos si es posible, seguramente será el viernes a partir de las 15.00 pero no lo se todavia. Un saludo.
escamillA5 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 paco tu la foto que me has puesto es la salida que hay justo al lado del aeropuerto que sale hacia la SE 20 direccion merida. el sitio es bueno siempre que los que vengan desde cadiz o malaga sepan que tienen que tomar la salida para cordoba y hacer el cambio de sentido en el aeropuerto. la erg que yo te digo esta en la SE 30 que es cuando pasas la que tu dices llegas a una repsol y ves el puente que es por donde pasa la Se 30, tomas direccion a merida y esta la gasolinera enfrente del poligono calonge justo antes de llegar al aurgi que esta en el poligono store. Lo dicho que si no va a haber problemas por los que vienen desde cadiz o malaga veo bien el sitio que tu has dicho. Un saludo a todos
Jose Tortola Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Yo de momento no sé ni cuándo ni por dónde iré. Haced planes y ya veré si me puedo sumar a alguna ruta. Saludos.
pacoalvarez135 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 paco tu la foto que me has puesto es la salida que hay justo al lado del aeropuerto que sale hacia la SE 20 direccion merida. el sitio es bueno siempre que los que vengan desde cadiz o malaga sepan que tienen que tomar la salida para cordoba y hacer el cambio de sentido en el aeropuerto. la erg que yo te digo esta en la SE 30 que es cuando pasas la que tu dices llegas a una repsol y ves el puente que es por donde pasa la Se 30, tomas direccion a merida y esta la gasolinera enfrente del poligono calonge justo antes de llegar al aurgi que esta en el poligono store. Lo dicho que si no va a haber problemas por los que vienen desde cadiz o malaga veo bien el sitio que tu has dicho. Un saludo a todos Ya se cual!! la vea perfecta! llevas razón no pensé en esa ya que en principio veía mejor evitar la ronsa urbana norte, creo que el Google maps es de la Marca ESSO y ahora ERG no??
Specialized Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Tenéis puesta la noticia de la concentración en la pagina de Facebook: http://www.facebook.com/audisportiberica
pacoalvarez135 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 paco tu la foto que me has puesto es la salida que hay justo al lado del aeropuerto que sale hacia la SE 20 direccion merida. el sitio es bueno siempre que los que vengan desde cadiz o malaga sepan que tienen que tomar la salida para cordoba y hacer el cambio de sentido en el aeropuerto. la erg que yo te digo esta en la SE 30 que es cuando pasas la que tu dices llegas a una repsol y ves el puente que es por donde pasa la Se 30, tomas direccion a merida y esta la gasolinera enfrente del poligono calonge justo antes de llegar al aurgi que esta en el poligono store. Lo dicho que si no va a haber problemas por los que vienen desde cadiz o malaga veo bien el sitio que tu has dicho. Un saludo a todos Ya se cual!! la vea perfecta! llevas razón no pensé en esa ya que en principio veía mejor evitar la ronsa urbana norte, creo que el Google maps es de la Marca ESSO y ahora ERG no?? Ya lo he visto bien, es que está una de la otra a 100 metros, la ERG es la primera. Todo claro Tenéis puesta la noticia de la concentración en la pagina de Facebook:http://www.facebook.com/audisportiberica Muchas gracias, ya lo he vistado!
joseluis__79 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 gracias specialized! Bueno Paco si ese es el sitio,explicad un poco la ubicación y quedamos allí todos los de Sevilla. Fletxa,los arqueros que quedais en Mérida que horario llevais?nes que ya estará por el pueblo propone que luego los dos grupos quedemos en un encuentro final en las cercanias del pueblo para entrar juntos,es factible?si es así prometo sorpresa...
Nes37 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Tenéis puesta la noticia de la concentración en la pagina de Facebook:http://www.facebook.com/audisportiberica Muchas gracias, yo ya he dejado un "recadito". Un saludo
Nes37 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 gracias specialized! Bueno Paco si ese es el sitio,explicad un poco la ubicación y quedamos allí todos los de Sevilla. Fletxa,los arqueros que quedais en Mérida que horario llevais?nes que ya estará por el pueblo propone que luego los dos grupos quedemos en un encuentro final en las cercanias del pueblo para entrar juntos,es factible?si es así prometo sorpresa... O incluso puede haber 2 sorpresas
Jose Ortiz Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 (editado) Hola a todos, Yo no se cuando saldré, pero a mí la ruta directa Lleida-Madrid-Mérida-Fregenal (ruta norte)es de unos 941km y por Sevilla (Lleida-Madrid-Cordoba-Sevilla-Fregenal) son de 1155km y por Valencia-Murcia-Granada-Sevilla unos 1250km. Yo seguramente cogeré la ruta del Norte. Todavía no se cuando saldré. Haré lo posible para llegar allí el viernes por la noche. Un saludo, Jose. Editado 13 de Septiembre del 2010 por Jose A5 SPB
pacoalvarez135 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 ya estamos con las sorpresitas!!!!!!!! y sin soltar ni prenda... voy a tomarme la pastillita. La llegada al punto de encuentro a ver si la pone Escamilla que la idea es suya, solo hace falta explicar la entrada por Sevilla, ya que Jose Luis va conmigo y se bien llegar, y en el caso que se anime Tortola se lo explicamos.
escamillA5 Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 A mi me da igual la hora de llegada al punto de encuentro pero por mi contra antes mejor ya que asi el finde sera mas grande en tiempo y mas grande en buenos momentos. Lo que debemos hacer es ver los que nos vamos a encontrar alli y cada uno que exponga su situacion laboral o personal y asi entre todos quedar a una hora que nos sea factible para ser el mayor numero de A5. Asi que dicho esto irse apuntando para la caravana del sur. Un saludo.
Publicaciones recomendadas