Nes37 Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Bueno gladiadores, visto lo que ha caído esta noche en Cáceres a todos nos entra un escalofrío por la médula espinal, porque os tengo que recordar que EN TODAS las kedada A5 ha llovido .... en la gallega también, pero sólo un poquito :ranting2: Así que iremos actualizando las previsiones metereológicas para tal fecha. Como todavía no se puede afinar mucho os pongo las predicciones para los inicios de la gran semana extremeña, de entrada buenos.
abuelo Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 ESTA vez NO os lloverá, os lo aseguro. :ranting2: Que buena pinta tiene todo!!!
joseluis__79 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 bueno y si llueve espero que busquemos un buen refugio...como aquí que estamos unos cuantos pelotazo va pelotazo viene...
vie Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Estoy de vuelta del curso de Jerez. Que pasada!!!! Por cierto iris preparando porque la V va a ser espectacular
pacoalvarez135 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 (editado) Nosotros ya estamos en casa, el curso a sido impresionante ya iremos contando, y bueno iros peparando para los Kart porque ahora si tengo mucho que decir Editado 18 de Septiembre del 2010 por pacoalvarez135
el niño Publicado 18 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Pues nosotros tambien estamos ya en casa! el curso como dice Paco impresionante!! Os dejo unas fotillos... Cenita de bienvenida... Paco haciendo unas "mejoras" a la maquina de vie...(aunque es dificil de mejorar!! menudo bicho!!) Por cireto..voy de estreno...
el niño Publicado 18 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 El S4 se nos quedo pequeño!! imaginad lo que vamos ha hacer con los karts.... Como empujan los 240 cv!!
el niño Publicado 18 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Paco aun no se lo creia....diploma y todo!! toma ya!! Vie estaba en el baño... ...ya ha vuelto!! menudo fenomeno!!
el niño Publicado 18 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 De vuelta a casa... Recomndable 100 %!! a si que animaros para la proxima!!
joseluis__79 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 que bueno veros! Asi me gusta ,entrenando bien ,sobre todo en el bar... Saludos y hasta pronto
Nes37 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Pues nosotros tambien estamos ya en casa! el curso como dice Paco impresionante!! Os dejo unas fotillos... Cenita de bienvenida... Paco haciendo unas "mejoras" a la maquina de vie...(aunque es dificil de mejorar!! menudo bicho!!) Por cireto..voy de estreno... Bonita pre-kedada. Por cierto.... ¡¡¡ qué bien te queda ese estreno !!! Venga, pronto nos vemos y ese "estreno" se va a multiplicar por unos cuantos
fletxanegra Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 (editado) Felicidades a los del curso...seguro que lo habeis pasado de cine... Pero no creais que lo vais a tener más facil en los karts...ademas, ese curso lo hice yo el año pasado en Montmeló....y ya ves como me fué en Valencia...cuarto... por cierto....deberiamos (Niño..Chispas!!) saber qué hora sería buena para la entrada en Fregenal el viernes por la tarde. Lo digo para organizarnos los que nos encontremos en Merida....Para poder quedar allí, y luego con los de Sevilla...antes de entrar en el pueblo. O sea, Organizadores...dadnos una hora para juntarnos todos a la entrada del pueblo...y un lugar concreto....ok? Editado 19 de Septiembre del 2010 por fletxanegra
Jose Tortola Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Hablando con gente del curso (os recuerdo que "corríais" en MI casa ) me comentaron que el curso que habían preparado este año en Jerez era de conducción segura... Vamos, que iréis como unos benditos por la pista de karts... pero que para ganar hace falta ser algo más que un conductor seguro :D Saludos
Nes37 Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Bueno, aquí cada loco con su tema, y yo sigo con mi obsesión personal. Las previsiones siguen siendo buenas
pacoalvarez135 Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Niño el mejor camino que me dijistes que era saliendote en la autovía para ARACENA/POTUGAL??? o la salida de SANTA OLALLA????
Publicaciones recomendadas